Fechas de entrega

Pasota

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Solo quería saber si vuestros respectivos comerciales, cuando habeis comprado nuevo el coche, os han informado de cuando entraba el coche en cadena de produccion y todo eso ?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A mi nunca, me dió un plazo aprox de entrega y con eso es suficiente, tiene más cosas q hacer q estar pendiente de esas cosas y tu seguramente tengas más cosas q hacer también.

Cuando se aprox la fecha de entrega te llamarán, tu tranquilo q necesitan tu dinero para sacar el coche de campa, ya se preocuparán de llamarte.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
a mi si en los 2 que compre me informo de todo,es mas me dijo tienes hasta esta dia+-,para cambiara lago despues entra en producion,en el coupe me llamo y me dice al mes y medio esta esperando transporte ya esta listo en una semana esta aqui...

Pasota

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;10377478 dijo:
A mi nunca, me dió un plazo aprox de entrega y con eso es suficiente, tiene más cosas q hacer q estar pendiente de esas cosas y tu seguramente tengas más cosas q hacer también.

Cuando se aprox la fecha de entrega te llamarán, tu tranquilo q necesitan tu dinero para sacar el coche de campa, ya se preocuparán de llamarte.

Ya lo sé, es mera curiosidad... seguro que todos tenemos mejores cosas que estar aqui posteando... pero aqui estamos no ? :mus-:mus-

He visto que hay gente a la que se le esta adelantando y tal.
Yo tengo suerte porque me dijo que para manterme la oferta quiere meterlo en el cupo de Julio, asi que ya moverá el para eso, digo yo no ? jeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si te ha dicho eso te lo entrega en Julio el día 1 a las 8 de la mañana tu tranquilo...eso si tu en Junio mediados lo pagas, ya verás como te da la coña para el pago.

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Pasota;10377525 dijo:
Ya lo sé, es mera curiosidad... seguro que todos tenemos mejores cosas que estar aqui posteando... pero aqui estamos no ? :mus-:mus-

He visto que hay gente a la que se le esta adelantando y tal.
Yo tengo suerte porque me dijo que para manterme la oferta quiere meterlo en el cupo de Julio, asi que ya moverá el para eso, digo yo no ? jeje

Cuando se pide un coche a fábrica no se le puede exigir adelantar la entrada en cadena de un coche porque síno sería un cachondeo.

Ten paciencia porque el mismo interés teneis los dos en la llegada del coche; tu para poder disfrutarlo y él para poder comisionarlo.

uncle M

Forista
Reacciones
86
Con precisión absoluta, mi M me dijeron 3 meses y fueron tres meses y dos días.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La precisión la da el sistema y a no ser por algo raro como incendios,huelgas,tragedias climatológicas o similares la fecha es clavada o hasta se puede adelantar.