FECHAS para la KKD Nacional Zetera para alquilar Circuito Albacete ***ENCUESTA***

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio
L

llSaTaN

Invitado
Aqui os dejo la encuesta para las fechas que tenemos disponibles a dia de hoy, pero que nos pueden volar en cuestion de horas... :mad:

Asi que cuanto antes lo tengamos claro mejor, ya me pongo yo en contacto con ellos en cuanto tengamos algo claro.

21 y 22 de DICIEMBRE

28 y 29 de DICIEMBRE

:wink:

O

OutOn

Invitado
llSaTaN;3691286 dijo:
Aqui os dejo la encuesta para las fechas que tenemos disponibles a dia de hoy, pero que nos pueden volar en cuestion de horas... :mad:

Asi que cuanto antes lo tengamos claro mejor, ya me pongo yo en contacto con ellos en cuanto tengamos algo claro.

21 y 22 de DICIEMBRE

28 y 29 de DICIEMBRE

Apoyare a la candidatura mas votada. Me da igual. Aunque puestos a votar, y por probabilidades menores de que me coincida con algun trabajo, 28 y 29 de diciembre.

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3691295 dijo:
Apoyare a la candidatura mas votada. Me da igual. Aunque puestos a votar, y por probabilidades menores de que me coincida con algun trabajo, 28 y 29 de diciembre.

Estoy contigo, soy de los que me da lo mismo. :wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Te falta las dos.

A mi me vienen bien ambas

T

Topaz

Invitado
Ojo con las navidades que mucha gente se va de viaje, voto por el dia de los inocentes, espero que no me gaste una inocentada el trazado :wink:

Y si no lo dejamos para despues de reyes, a ver si me trae papa noel un equipo de nitro pa mojarle a mi hermanito la oreja.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Si, yo por ejemplo me largo toda la semana a pasar las fiestas con la familia.....

Yo voto por el 21-22 previo mis vacaciones navideñas

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
A ver si había alguna fecha peor!!!

Cuando había visto el título del post ya me había hecho ilusiones por que coincidieran con la Feria de Albacete, que está supermegaguay, y aprovechávamos para echarnos un vinito al cuerpo, pero viendo las fechas se me ha caido el mundo encima.

O

OutOn

Invitado
No quiero que me malinterpretes SaTaN pero si la gente empieza a dar problemas por el hecho de ser en Navidades, podrias mirar la opcion de 2008.

Dejando por mi parte claro que la opcion que mas me gustaba era Albacete, podrias tambien sondear Cheste (mas lejos para mucha gente) o si quereis lo hacemos todo mas barato y lo miramos en Guadix. Alli conozco al propietario del circuito.

T

Topaz

Invitado
ManuMCoupe;3691503 dijo:
Casi mejor dejarlo para el 2008 ¿no? :twitcy:

Yo creo que sera lo mejor. :notworthy:

Enero-febrero.... con el frio que hace en albacete, menos mal que llevo asientos-horno

O

OutOn

Invitado
Kamala;3691482 dijo:
A ver si había alguna fecha peor!!!

Cuando había visto el título del post ya me había hecho ilusiones por que coincidieran con la Feria de Albacete, que está supermegaguay, y aprovechávamos para echarnos un vinito al cuerpo, pero viendo las fechas se me ha caido el mundo encima.

¿Cuando es la feria?

L

llSaTaN

Invitado
Bueno pues engaaaaaaaa, vaaaaaaaaleeeee....

Decir fechas y modifico la ENCUESTA. Jajaja.

A ver como esta el circuito para ENERO...

Pero entonces desestimamos estas dos fechas ya?

L

llSaTaN

Invitado
Para ENERO y FERBRERO.

TODO LIBRE!!!

4uwuc1y.jpg

O

OutOn

Invitado
Ok, solo una cosa, tuve que cancelar unos entrenos privados en febrero de 1997 o 1998 poruqe la pista estaba nevada...

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3691648 dijo:
Ok, solo una cosa, tuve que cancelar unos entrenos privados en febrero de 1997 o 1998 poruqe la pista estaba nevada...

Privados? Con que entrenabas?

No seria una CHURRI PARTY PRIVADA?

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3691651 dijo:
Pero ojo, te apoyare en la fecha que digas, jaja

La ostia... jajaja

Se nos va de las manos... Una de dos o nos ponemos serios con el tema de FECHAS... o vamos a estar asi hasta DICIEMBRE del 2010... y todos con Z4 ///M´s. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A mi me da lo mismo la fecha. :wink:

O

OutOn

Invitado
llSaTaN;3691653 dijo:
Privados? Con que entrenabas?

No seria una CHURRI PARTY PRIVADA?

Los nuestros tambien son privados hombre, privados son cuando pagas (tu equipo o un grupo de equipos) para hacer uso exclusivo del circuito, normalmente un par de dias entre semana, o un domingo en nuestro caso.

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3691666 dijo:
Los nuestros tambien son privados hombre, privados son cuando pagas (tu equipo o un grupo de equipos) para hacer uso exclusivo del circuito, normalmente un par de dias entre semana, o un domingo en nuestro caso.

Ya, ya... si si...

Pues nose yo, si estoy seguro de querer hacer cosas en "PRIVADO" con vosotros... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Digo como Pedro, te apoyo en la que digas!

O

OutOn

Invitado
synaph;3691680 dijo:

Que faciles que somos los de vida sentimental y laboral "desordenadas"...

SOY MIEMBRO #1 DE LA PLATAFORMA DE FOREROS FACILES DE CONTENTAR CON FECHAS/LOCALIZACIONES PARA QUEDADAS Z

SaTaN y Synaph son fundadores tambien:p

L

llSaTaN

Invitado
synaph;3691680 dijo:

Vale bueno pues vamos a ver...

4uwuc1y.jpg

Que os parece si modifico la ENCUESTA... o sino se puede creo otra con los dias....

11 de Enero
12 de Enero
18 de Enero
19 de Enero...

:radar:

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3691699 dijo:
Que faciles que somos los de vida sentimental y laboral "desordenadas"...

SOY MIEMBRO #1 DE LA PLATAFORMA DE FOREROS FACILES DE CONTENTAR CON FECHAS/LOCALIZACIONES PARA QUEDADAS Z

SaTaN y Synaph son fundadores tambien:p

Ya te digo... :yes:

L

llSaTaN

Invitado
Vale naturalmente no me deja editar la ENCUESTA.

Que hago? Creo otra? O me cortaran los cataplines? :mad:

Blade

Forista
Reacciones
80
Pero es complicado ir un fin de semana sin tener fiesta o puentes que ayuden porque hacerte 1100km ida y vuelta a parte de las tandas como que no soy persona despues para currar el lunes

A

Akura

Invitado
Salvo que me pille fuera de España, a mí me da igual la fecha :wink:

O

OutOn

Invitado
Estaria bien que te informaras sobre la eventualidad de una nevada, ¿como actuaria el circuito? En serio hace mucho frio alli en enero, aunque estando el clima como esta ultimamente ya no se que esperar...

A parte de ese tema, lo primero seria saber si la gente prefiere sabado o domingo. Tal vez la opcion del sabado sea interesante porque da la oportunidad a los que curran los lunes de aprovechar bien el dia de circuito sin tener luego las prisas por volver a casa. Ademas, asi se puede salir el sabado por la noche mas relajaditos todos. Solo lo comento eeeee, me reafirmo en lo de que me da igual la fecha.

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3691764 dijo:
Estaria bien que te informaras sobre la eventualidad de una nevada, ¿como actuaria el circuito? En serio hace mucho frio alli en enero, aunque estando el clima como esta ultimamente ya no se que esperar...

A parte de ese tema, lo primero seria saber si la gente prefiere sabado o domingo. Tal vez la opcion del sabado sea interesante porque da la oportunidad a los que curran los lunes de aprovechar bien el dia de circuito sin tener luego las prisas por volver a casa. Ademas, asi se puede salir el sabado por la noche mas relajaditos todos. Solo lo comento eeeee, me reafirmo en lo de que me da igual la fecha.

Perdon, me he liado yo... estaba cojiendo fechas de VIERNES Y SABADO, pensando en que seria nocturna. Me he liado. :mad: