FECHAS para la KKD Nacional Zetera para alquilar Circuito Albacete ***ENCUESTA***

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 29 Ago 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    +1, y menos en enero...
     
  2. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    No, no tranquis.

    Que me he liado.
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De dia y sabado para hacer salida nocturna por la noche, cenita, etc... y el DOMINGO volver a casa ¿no?
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    El domingo volver querias decir, verdad? Estoy contigo, sabado es mejor.
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    perdon!!! volver el domingo claro....

    edito mi mensaje anterior
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Otra cosa SaTaN, como te he dicho, estoy contigo en lo de que Albacete ES LA MEJOR OPCION para una KDDA Nacional, pero si sientes que te interesa hacerlo antes de Diciembre de 2007 y consideras Guadix una opcion, mira esto:

    Rental Terms and Conditions 2007 Track opening times 9-30am to 2-00pm. 3.00pm till 5.30 pm

    INCLUDED
    • Use of pit garages
    • Air conditioned 1st floor office, 2nd floor office+ control tower,
    • paddock, toilets, showers. parking. medical centre etc
    EXCLUSIVE RENTAL TEST AND TRACK DAYS

    BASIC €3000 per day plus 16% IVA

    INCLUDED
    • 1 Ambulance, 2 experienced medical staff
    • 5 marshals
    • 1 marshal controller (all the circuit monitored from control tower)
    • 1 recovery truck and driver.
    • 1 fast safety car with experienced driver.
    • Public liability insurance with Lloyd’s €7,250.000 cover +
    Es algo mas barato pero esta algo mas lejos para la mayoria de la gente, pero tiene muchas mas fechas libres. Ademas, si tomas esta opcion cuenta conmigo para lo que necesites pues conozco a Clive (el propietario), su hijo y los encargados del circuito.
     
  7. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Si esa seria la idea.
     
  8. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Umhh....

    Pues no te creas tu que no tiene buena pinta...

    [​IMG]


    Cuenta, cuenta...
     
  9. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Anda, jejej ¿Conoces a Clive? jejejeje

    Su hija es una buena amiga mia :wink:.... y su hermano tmb, aunque me asusto un poco dandome una vuelta en el Radical SR3 :mad::mad::p:twitcy:
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues dos!!!

    Una en 2007 en Guadix

    Y en 2008 en Albacete
     
  11. OutOn

    OutOn Guest


    He de decir que el trazado es MUY divertido para nuestro tipo de coches, la zona (perdonenme los de Albacete y alrededores) es preciosa. Esta en la cara norte de Sierra Nevada. El trato de la gente de alli es super-amable y muy serios al mismo tiempo con su trabajo (britanicos...). Por si te sirve de referencia es el segundo circuito de España (tras Ascari) donde mas catalogos, videos promocionales y anuncios de coches y motos se ruedan. Lo se de primera mano, me dedico a eso.

    El trazado de Albacete me encantaba en moto y siempre haciamos la pretemporada alli (invierno), pero para coches el circuito de Guadix con sus subidas y bajadas y sus dos chicanes es mucho mas tecnico y selectivo, ls trazadas son muy extrañas a veces, da mucho juego, creo que es muy bueno para que todos lo pasemos bien.

    Ojo, tu me has pedido mi opinion, pero yo me apunto hasta a Calafat si me lo pides.

    p.d. A unas malas quitamos las placas y nos hacemos unas carreritas a lo The Fast and The Furious en el urbano de Valencia...jajajjaja
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    El hermanito es tela, para darle de comer a parte... Mi chica es de La Calahorra (cerquita del Circuito).
     
  13. OutOn

    OutOn Guest

    Por cierto, SaTaN, ese plano no es de Guadix!!! Al menos no lo era hace dos meses asi la ultima vez que estuve currando.
     
  14. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    A pues me salia ese en el GOOGLE. :mad:

    Este si es...

    [​IMG]


    JAJAJAJA, el otro es de HUELVA... p*to GOOGLE!!! :realmad:
     
  15. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Ya ves.... Ahi he rodado bastantes veces.... me regalaron la experiencia racing para mi cumple, jejeje Inolvidable, jejejje

    Pues molaria una KDD ahi, ademas las copas estan que te cagas de baratas :LOL::LOL::p:p

    Ademas han reformado el circuito hace poco, asfalto nuevo y trazado modificado... una delicia :p

    Tengo un video por ahi, a ver si me veo con ganas y lo subo a Youtube :wink:
     
  16. OutOn

    OutOn Guest

    Ese es el trazado hasta 2006, ahora lo han modificado y las primeras curvas estan mucho mejor. Las escapatorias han mejorado mucho tambien. Tienen ademas un "by-pass" que hace el circuito mas rapido pues cambia la primera chicane por una curva rapidisima. Creo que no la abren en alquileres, pero todo se puede hablar seguro. Por cierto, lo que no ves en el plano son las increibles pendientes que tiene, la segunda chicane es una subidita que vaya tela...
     
  17. OutOn

    OutOn Guest


    Jajaja, cuando estuve alli en Junio rodando un anuncio del Twingo GT :Randy-git:, llego un chico al que su chica le habia regalado la experiencia.
     
  18. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Pues no era yo :LOL::LOL::LOL:
    Estoy preparando el video :yes:
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Desde luego Guadix es más técnico, pero yo como bien ha dicho Outon me apunto a donde haga falta :wink:
     
  20. OutOn

    OutOn Guest

    Ese es el espiritu
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    contar conmigo para lo que sea. principalmente que sea Sabado. lo que comentais de Guadix estaría muy bien mas que nada porque tenemos mas disponibilidad de fechas.
    me da miedo acercarnos tanto a diciembre-enero por el tema de lluvias y nevadas. habría que asegurarse el rodar en seco y esto es imprevisible.
    y despues por la noche... bueno de eso ya hablamos jajajaja marchando lo que sea con cocacola
     
  22. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    leche para el 2008 ya estara abierto en nuevo circuito de Aranda.
     
  23. anllop

    anllop Guest

    yo el 28-29 me va de vicio, me apunto me apunto:yes::yes::yes:, que pena que solo me deja votar una vez :twitcy:
     
  24. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tio si llueve drifting¡¡¡¡¡ y si alguien kiere ir practicanto :wink: k me avise y nos vamos de drift jajajajajajajaj
    yo me apunto y me da igual un dia k otro
     

Compartir esta página