Felices Fiestas con problema bluetooth.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Belmar, 12 Dic 2005.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Lo dicho, primero de todo felices fiestas a todos. Os paso a explicar el problema que tengo desde hace unos días. Mi Nokia 6230i que siempre había funcionado de fábula con el bluetooth original del coche, de pronto un día hace un par de semanas empezó a fallar, de la siguiente forma: se conecta al coche normalmente pero cada 20 ó 30 segundos pierde la conexión bluetooth, se desconecta y se vuelve a conectar él sólo. Se ve fácil porque se apaga y se enciende cíclicamente la cartita de los mensajes que aparece en la pantalla del coche al tiempo que emite un sonido por los altavoces. Como quiera que en la familia hay varios 6230, pruebo con todos ellos y todos funcionan a la perfección, incluido al de mi esposa que lo lleva siempre activado porque usa el coche cada día.
    La deducción es que mi móvil se ha averiado y lo llevo a reparar a el centro Nokia de el Corte Inglés (por cierto muy bueno el servicio). Me lo entregan al cabo de diez días habiendo cambiado el módulo de bluetooth y actualizado el soft, todo en garantía de manera gratuita. Pués bien pruebo en el coche y el resultado es el mismo. Hoy Lunes estaba dispuesto a volverlo a llevar al servicio técnico, pero después de lo que me ha pasado éste fin de semana me he quedado hecho un lío. El Sábado fui a comer con un amigo que tiene un X3 igual y con bluettoth de serie. Pués bien hize el emparejamiento de mi móvil con su coche y funciona todo normal, como siempre lo había hecho antes en mi coche. Claro a partir de ahí ya empieza la caza de brujas, que si tienes un virus en el módulo del X, que si el soft del coche, etc, etc...
    ¿Se os ocurre algo?
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    POR FIIINNN!!!

    Lo siento Belmar... pero es que no le había pasado a nadie hasta ahora! TEngo exactamente EL MISMO problema con el mismo movil!!!

    Ahora mismo el mi movil está en el servicio tecnico de nokia. Mi padre tiene otro 6230i y le funciona perfectamente.

    La primera vez que lo lleve al CI me actualizaron el Soft y durante toda la mañana me funcionó perfectamente... al llegar la tarde... otra vez igual.

    Aún no se que le pasa... xq viendo que el de mi padre funciona y el mio no... del coche no debe ser, a parte que me estuvo funcionando perfectamente durante un mes y de un día a otro el famoso CLACK!!

    A ver si damos con la solución!!

    Saludos
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Lamento lo que os pasa, ¿lo habéis llevado a BMW?
    Y por otro lado......me alegro muchísimo de no haber pedido el bluetooth en el X5.
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Primero queria descartar que fuese problema del movil.

    Sinceramente cuando Bt de Bmw funciona es una maravilla, lo raro es que teniendo el mismo movil que mi padre.. con la misma version de software... uno funcione y el otro NO... RARO ::: RARO::: RARO.

    A ver si encontramos entre los 2 una solución, si veo que no se soluciona llevaré el coche al Bmw.. lo que no me apetece es estar sin coche.

    Saludos.. y Belmar, a ver si damos rapido con la solución!
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Belmar, se me ocurre que mires a ver que versión de software te han puesto. Yo desde que llevo la 05.35 no me ha dado ningún problema. Las anteriores versiones empezaban a funcionar bien y después de unos días hacían lo que te hace el tuyo (conexión y desconexión continua).
    Saludos
     
  6. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Hombre MiniSound, pensaba que yo era muy raro, pero ya ves. Creo que de momento estás un paso por detrás mío, y por eso sigues creyendo que la culpa es del teléfono. Tendrías que probar ahora de emparejar tu teléfono en otro vehículo diferente para comprobar dos cosas: que él teléfono funcionará correctamente y que se te quedará la misma cara de tonto que se me ha quedado a mí. Tanto el coche como el móvil han estado emparejados durante seis meses correctamente y ahora falla la conexión, haces las pruebas pertinentes para descartar una de las dos cosas y descubres que las dos por
    separado funcionan.
     
  7. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Polete, el problema me empezó mientras llevaba la versión 05.35, y ahora al cambiar el módulo interno de bluetooth me la han actualizado a la 05.50.
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay alguna manera de ver la version del BT del coche??
    Es actualizable el software del Bt del coche?
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Juer, pues me lo has dejado blanco y en botella. Espero que lo soluciones.
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  11. LUNA10

    LUNA10 Guest

    Buenas a todos a mi si me paso, pero no habia nada averiado, tenia muchos mensajes guardados los borre y empezo a funcionar perfectamente, tambien coincidio que en esos dias activa y desactivaba el blue del movil cuando dejaba el coche, tambien deje de hacerlo , por lo que una de las dos cosas era la causa.

    Saludos
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es problema del telefono,la funcion BT se desconecta.
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Oye Belmar si te sirve de consuelo a mi nokia 6230i se le ha ido el vibrador:smash: ,quizas este nokia ha salido defectuoso.

    Un salu2,

    Santi.
     
  14. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Eso fué lo que pensé al principio, por eso lo llevé a reparar, pero recuerda que si lo configuro con otro X3 diferente al mío, funciona correctamente.
     
  15. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Saludos Santi, tú olvídate de los problemas del teléfono y ves preparando Dodotis, que tu niña viene ya. Serán unas fiestas muy especiales para vosotros.
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    A mi mujer le pasó lo mismo con un K 700 y lo tuvo que cambiar por un V3 porque no había manera.

    Durante unos días probamos con el 6230 que yo tenía entonces, con un Siemens S55, con un S65v que me dieron por aquel entonces en el curro y con el V3 cuando nos lo dieron y siempre ha funcionado bien con todos (descarga de la agenda incluida).

    La verdad tiene una pinta un poco rara pero lo bueno es que se arregla cambiando de aparato. Suerte y un saludo.
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    es que el bluethoot original es muy malo!
     
  18. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues no se si tendra algo que ver me imagino que no, pero a mi tambien me pasaba de vez en cuando, y hoy que he cambiado el volante he llamado unas 10 veces desde el coche y perfecto, a ver si va a ser algo relacionado con algo del volante... No se....
     
  19. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Santi que habrás echo para que se fastidie el Vibrador.....:roll:
     
  20. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tienen mi telefono en el CI.. ya os diré que tal

    de todas formas que has cambiado en el volante¿?
     
  21. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

  22. aragonia

    aragonia Guest

    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  23. aragonia

    aragonia Guest

    A mí se me olvidaba el teléfono dentro del Snap-in, como no lo veía, pues hala, salía del X y me olvidaba el teléfono. Convencí al agente de Vodafone de la conveniencia de que me regalara un 6230i y ahora va a piñón fijo en el X y encendido a todas horas.

    Hasta ahora sin problemas.

    ¿Has pensado en que quizas el problema sea el software?

    Lo digo porque el 6230 se actualizaba al 5.35, que es el que lleva el 6230i, y funcionaba sin problemas, quizás la versión 5.50 sea "demasiado" para BMW.

    Salu2:icon_chee
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues vaya putada, pq el 6230i debe de ser el tfno mas completo que hay y debe de j*der tener que cambiar. Espero que se solucione.

    En el nuestro con un Samsung UMTS hace unos dias había problemas de que no se conectaba a la primera y antes si, aunque la verdad es que llevo unos dias sin que me diga nada, asi que...

    Saludos,
    ALex
     
  25. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me niego a cambiarlo xq lo compré solo para el X5 ya que antes tenia un k700i, y además con el snap in comprado.. ya además que leches si BMw dice que es completamente compatible... que se hagan cargo ellos no?

    A ver si damos con la clave..
     
  26. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me han cambiado el modulo de BT del movil he borrado todos los moviles del coche y..... FUNCIONA!!

    Al menos por ahora, quizá mañana esté igual, pero ahora funciona.

    Slds
     
  27. POLETE

    POLETE Guest

    Ayer me ocurrió lo que le pasa a Belmar, Minisound y lo que me pasó a mí con otro 6230 que tenía antes.
    Pues bien, no sé la explicación científica del tema, pero se me ha ocurrido borrar todos los mensajes recibidos y enviados y vuelve a funcionar con total normalidad después de estar en el día de ayer conectándose y desconectándose continuamente. PRUEBALO BELMAR, A VER SI ASI TE VUELVE A FUNCIONAR.
    Saludos
     
  28. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Desde que salió de Nokia perfecto.. quizá sea xq no tenía ningún sms.. lo veremos con el tiempo
     
  29. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Efectivamente Polete y Minisound. Este fin de semana se me ocurrió borrar todos los mensajes de texto que se van almacenando y ahora funciona como siempre. Menos mal porque me pasa como a Alex, éste telefono me parece muy completo y es compatible 100% con el bluetooth del coche, y sobre todo lleva radio para cuando voy al Camp Nou a ver el Barça. (Lo siento, no me he podido aguantar)
     
  30. POLETE

    POLETE Guest

    Si lo llego a saber no te lo digo :) :) :) Estoy aguantando una crisis institucional, pero todo pasará y volveremos por nuestros fueros. Ya te espero:flip: .... con el Chelsea por ejemplo
    Saludetes
     

Compartir esta página