Felices Fiestas!

I

IRV

Invitado
feliznavidad1280x960coptf8.jpg

Buenos espero que estas fiestas las paseis con la gente que quereis, que os den la felicidad que necesitais, y que el año que entra se os cumplan vuestros sueños en lo profesional y en lo personal. Un saludo a todos lo foreros E9x. Siempre Faq.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
IsaacRivero;4284263 dijo:
feliznavidad1280x960copvs3.jpg

Buenos espero que estas fiestas las paseis con la gente que quereis, que os den la felicidad que necesitais, y que el año que entra se os cumplan vuestros sueños en lo profesional y en lo personal. Un saludo a todos lo foreros E9x. Siempre Faq.

Bonita postal.

Lo mismo te digo, felices fiestas y que el 2008 sea un buen año para todos nosotros, por cierto el 2008 va a ser bisiesto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
Felices fiestas tio pero no veo mi nombreeeeeeeeeee

A

andyulgar2005

Invitado
me apunto al felices fiestas a todos, postal de la leche por cierto, que tengais buena noche buena y mejor navidad

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
blaki;4284327 dijo:
Felices fiestas tio pero no veo mi nombreeeeeeeeeee

Blaki, que dios te cuide el oído porque la vista la tienes muy mal. :dan::dan::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Jeje, todo un detallazo.

Igualmente, a pasarlo bien :dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
correcaminos-mic;4284335 dijo:
Blaki, que dios te cuide el oído porque la vista la tienes muy mal. :dan::dan::descojon:

Me ha costado encontrarlo dos veces tio, joer y eso que llevo las gafas puestas risasrisasrisas

M

MIGUELITROS30

Invitado
Bueno, yo tampoco me veo en la lista pero sé que voy incluido en ese ETC... Así que muchas gracias por la felicitación y tambien os deseo lo mejor en estas fiestas a todos.

P.D. Si hacemos una quedada os invito a unas cañitas con los 100€ que me han tocado con el único decimo que llevaba. Jajaja... :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
blaki;4284424 dijo:
Me ha costado encontrarlo dos veces tio, joer y eso que llevo las gafas puestas risasrisasrisas

Pues ya está, a ver si va a ser culpa de las gafas, ¿Cuanto hace que las pasaste la última revisión? biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
correcaminos-mic;4284481 dijo:
Pues ya está, a ver si va a ser culpa de las gafas, ¿Cuanto hace que las pasaste la última revisión? biggrin

Es verdad que me toca ya, joer llevo dos años sin ir risasrisas

Felices fiestas!!!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
MIGUELITROS30;4284475 dijo:
Bueno, yo tampoco me veo en la lista pero sé que voy incluido en ese ETC... Así que muchas gracias por la felicitación y tambien os deseo lo mejor en estas fiestas a todos.

P.D. Si hacemos una quedada os invito a unas cañitas con los 100€ que me han tocado con el único decimo que llevaba. Jajaja... :descojon:

Jo que firma mas chula tio, parece Las Vegas :descojon:

Gracias por la invitación.

M

MIGUELITROS30

Invitado
correcaminos-mic;4284508 dijo:
Jo que firma mas chula tio, parece Las Vegas :descojon:

Gracias por la invitación.

Muchas gracias tio... A mi la tuya tambien me encanta. jajaja...

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1

Otro que necesita que le graduen las gafas. Estas de los primerossssss. El que no me veo soy yo :dan:

Y Planeos está dos veces...habrá pagado doble cuota :descojon::descojon::descojon:

Felices fiestas a todos compañeros!

Saludos!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Feliz Navidad A Todos!

M

MIGUELITROS30

Invitado
micotam;4284667 dijo:
Otro que necesita que le graduen las gafas. Estas de los primerossssss. El que no me veo soy yo :dan:

Y Planeos está dos veces...habrá pagado doble cuota :descojon::descojon::descojon:

Felices fiestas a todos compañeros!

Saludos!!!

Tienes razón macho... Jajajaa...

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Felicidades compis!!!!!!!!! Espero que un día nos conozcamos todos en una gran kdada!!!!!!

I

IRV

Invitado

Jajaja andais mal de la vista... estas el 5 empezando por arriva, pd estan todos los que he visto en la lista el que no este que sepa que tambien le deseo felices fiestas y feliz navidad!

D

DS3

Invitado
Jolin Isaac!!!La postal es muy bonita!!!A ver si ahora me haces tu a mi un nuevo avatar:dan:
Felices fiestas a todos!!!Cuidado con las copas,las chicas y etc....
Nos vemos el año que viene!!!
besos

I

IRV

Invitado
DS3;4286504 dijo:
Jolin Isaac!!!La postal es muy bonita!!!A ver si ahora me haces tu a mi un nuevo avatar:dan:
Felices fiestas a todos!!!Cuidado con las copas,las chicas y etc....
Nos vemos el año que viene!!!
besos
Bonita tu :dan: jejeje
Gracias pero tu tienes mas arte yo solo hago una felicitación ;-)

D

DS3

Invitado
IsaacRivero;4286510 dijo:
Bonita tu :dan: jejeje
Gracias pero tu tienes mas arte yo solo hago una felicitación ;-)
Asi se empieza chaval!!!Ya veras dentro de unos dias,vas a ser un artista!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Nek0010;4284934 dijo:
Felicidades compis!!!!!!!!! Espero que un día nos conozcamos todos en una gran kdada!!!!!!

Brindo por esooo! :drinkers:drinkers:drinkers:drinkersUna gran KDD general de asistencia obligatorio para los del foro de E9x.

Saludos!!!

M

MIGUELITROS30

Invitado
micotam;4286608 dijo:
Brindo por esooo! :drinkers:drinkers:drinkers:drinkersUna gran KDD general de asistencia obligatorio para los del foro de E9x.

Saludos!!!

+1 :finga:

gavilan

En Practicas
Reacciones
0
feliz navidad a todos y feliz año nuevo, que los reyes os traigan muchas cosas, y que lo paseis super bien, que comais y bebais mucho y que lo disfruteis con mucha marcha, jajaja, un abrazo a todos

Reacciones
0
Joer Isaac tio igualmente, no se como se me ha pasado el post y no lo he visto antes, gracias!! te deseo lo mismo y a todos los demás también porque sois de p.m. y punto.