Felices fiestas

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.209
Domingo, pensaba que la cosa iba por buen cauce. Lamento que no haya sido así. Estamos contigo en estos momentos dificiles.

Un fuerte abrazo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Lo siento mucho y la verdad es que no se que puedo decirte para hacer que te sientas arropado,por alguien que ni tan siquiera conoces en persona......

No necesariamente se a de conocer a alguien en persona,para sentir que hay una "comunicacion" y no se por que,contigo se me da así.....

Un abrazo

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Vaya... cuanto lo siento, imagino que estaras pasando unos dias de intensos y contradictorios sentimientos, estar pasando por esto cuando todo el mundo alrededor esta de fiesta. Te mando un abrazo desde aqui para cuando llegen esos momentos de bajon.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.038
Un abrazo para Domingo.

T

TRUENO AZUL

Invitado
Siento mucho lo ocurrido Sesabe,ten mucha fuerza.Estamos contigo.
Un fuerte abrazo.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Cuánto lo siento, un abrazo amigo Domingo.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SESABE;8170912 dijo:
Hola amigos os quiero dar a conocer que después de estar junto a mi madre 55 días falleció el viernes 25, día de navidad, día que dicen que se abren las puertas del cielo.
Espero que desde allí haya visto lo que en el día de ayer sucedió, mas de 200 personas se acercaron al tanatorio a despedirse de ella.

Me queda la tranquilidad de haberme portado como corresponde y de haber sentido el cariño que se la tenía por parte de tanta gente. En estos días me he preocupado de darle el cariño que se me hubiera quedado en el tintero.

Para mi sorpresa ayer fué un día maravilloso, reconfortante. Siempre temí ese momento pero me he dado cuenta que ha sido de los días mas bonitos de mi vida.

Un abrazo a todos.

Cuanto lo siento. Todas son malas, pero vaya fechas para una desgracia. Todavía me acuedo la frase que te dijo y me pone los pelos de punta. Qué fortaleza. Un abrazo muy fuerte de corazón.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Felices fiestas, feliz año nuevo 2010 a todos.:wav: