¡¡FELICES NAVIDADES CLÁSICAS!!

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
920
Hola a todos los clasiqueros,

Hago un paréntesis para entrar de nuevo en el foro de clásicos por la razón principal de desearos unas

¡¡¡FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2016!!!

Hace tiempo que no entraba por no gustarme en absoluto la nueva cara del motor del foro, pero eso no quita para felicitaros en estas entrañables Navidades.

También he aprovechado para arreglar las fotos de mi E28 M535i en el post de presentación, que estaban caidas desde no se cuanto tiempo
y puede haber algunos compañeros más nuevos que no las hayan visto.

http://www.bmwfaq.com/threads/alguien-tiene-un-bmw-m5-e28.571554/page-3#post-9720559

El coche sigue como un jabato con todo impecable y es la estrella de la ITV cuando la paso cada Año, ya los operarios van poniendo los sellos antes incluso de salir de las rampas de inspección, conocen perfectamente el coche y hasta se hacen fotos junto al mismo y le apodan "El coche de Miss Daisy" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sigue siendo mi coche de diariio y los de tráfico no se cansan de enviarme notas recordandome que mi coche tiene 30 años y debería ir pensando en cambiarlo.........:metra::metra: lo tienen claro, que lo voy a cambiar por un electrodoméstico cochambroso :floor::floor:

Saludos
Beaver

20141202_M535i.jpg

TraseraEspai.jpg

Esta foto tiene ya un tiempo, ahora el coche tiene 251.000 Km.......y como la seda
Velocimetro.jpg

Posterior.jpg

Caja%20Herramientas.jpg

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.847
:goodpost:
Como soy un clásico, os felicito también las Fiestas con todos los tópicos que se os puedan ocurrir!
Yo espero que este 2016 le traiga un poco de suerte a mi e24 y vuelva a su sitio que es la carretera y no el garage donde lo tengo descansando.

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Yeeeep! Felices fiestas compañero!! Siempre m'he ha encantado,si no hubiese encontrado el mio seguro que iria por un e28 535i ! Esta fabuloso...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.792
Muy larga vida a ese E28 y a su actual custodio.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
920
:goodpost:
Como soy un clásico, os felicito también las Fiestas con todos los tópicos que se os puedan ocurrir!
Yo espero que este 2016 le traiga un poco de suerte a mi e24 y vuelva a su sitio que es la carretera y no el garage donde lo tengo descansando.
Seguro que si otorre, el 2016 te tiene que traer toda la suerte del mundo a tu especial maquinon e24
Saludos
Beaver
Yeeeep! Felices fiestas compañero!! Siempre m'he ha encantado,si no hubiese encontrado el mio seguro que iria por un e28 535i ! Esta fabuloso...
Xavier_sarda, me alegra saber que estos modelos te gustan, y aprovecho para felicitarte por tu gran restauración tan documentada de tú e9
Saludos
Beaver
Muy larga vida a ese E28 y a su actual custodio.
Gracias Reihesechs, por tus deseos de larga vida al coche y al custodio........yo hace muchos años ya lo veia venir, que siempre decía "Este me entierra antes de que rompa".........¡¡Menudos son los M30!!
Saludos
Beaver

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.792
Seguro que si otorre, el 2016 te tiene que traer toda la suerte del mundo a tu especial maquinon e24
Saludos
Beaver

Xavier_sarda, me alegra saber que estos modelos te gustan, y aprovecho para felicitarte por tu gran restauración tan documentada de tú e9
Saludos
Beaver

Gracias Reihesechs, por tus deseos de larga vida al coche y al custodio........yo hace muchos años ya lo veia venir, que siempre decía "Este me entierra antes de que rompa".........¡¡Menudos son los M30!!
Saludos
Beaver
No es sólo el M30. Es la filosofía general de la época en que fue concebido. Había mucho menos tecnología y las cosas había que hacerlas de verdad, nada de sucedáneos ni de cartón piedra.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.771
@Beaver
me alegro de la manida ex-cusa para al menos tener referencias y certezas documentadas de que todo sigue donde debiera
siga girando el M30, zündfolge 153624, ad libitum...