Felicidades a los que son "medio segundo mas lento"

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 21 Jun 2009.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    En muchos lugares de latinoamerica y USA mañana domingo 21 de Junio se celebra el día del padre.

    La historia cuenta que la idea de celebrar el “Día del Padre” surgió en 1910, por parte de la estadounidense Smart Dood, en la ciudad de Washington. Smart pretendía que con esta celebración, cada 5 de junio, se destacara el papel que juegan los padres en la sociedad, especialmente de aquellos que, como su progenitor, cumplían el doble rol de padre y madre en la educación de sus hijos.

    Sin embargo, la propuesta de Smart no tuvo muchos adeptos en los primeros años y permaneció en el olvido. En 1915, Harris C. Meek, presidente del Club de Leones de Chicago, retomó la idea. En esta ocasión, el proyecto contó con mejores auspicios, aunque en un principio la sugerencia fue que cada familia eligiera celebrar o no el día 5 de junio como “Día del Padre”.

    En 1924, el presidente de los Estados Unidos de América, Calvin Coolidge, apoyó esta iniciativa y convirtió el “Día del Padre” en una celebración nacional. En el año 1966 el presidente de los EE.UU. Lyndon Johnson firmó una proclama declarando el tercer domingo de Junio como día del padre de los norteamericanos, en homenaje a John Bruce Dodd, considerado padre ejemplar por haber cuidado a sus nueve hijos.


    Es una ocasion justa para recordar las palabras de don Enzo Ferrari, quien afirmó en su momento: “El piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo por vuelta”. Perdera ese tiempo, pero seguramente sera mucho mas feliz en la carrera en la que todos somos pilotos ...." la de la vida".

    Pues eso, muchisimas felicidades a todos los Padres que forman parte de la familia FAQ :yawinkle

    [​IMG]
     

Compartir esta página