Duda Felicidades DURANIUM!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 16 May 2005.

  1. Duranium

    Duranium Guest

    Bueno, de imposible nada, todo es ponerse, mira los E30 en Peñaranda, y ya han hecho 3
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se deberia abrir un post para esto y empezar a organizar algo, no? Lo suyo seria hacerlo cerca de los madriles, por centrar.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Voto! mira que vivo lejos, pero me apunto! Solo con la condicion que vengan TODOS los foreros posiles de este foro, es decir TODOS!!!!
     
  4. Duranium

    Duranium Guest

    Yo sería más partidario de otro sitio que no fuera Madrid, pero que fuera próximo, no sé, alguna Provincia limítrofe como Toledo, más que nada, porque organizar algo en Madrid es más coñazo.

    De todos modos, si se quisiera hacer algo en Málaga, pondría toda mi infraestructura a vuestra disposición.
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Madrid=zona centro :) . En Malaga para algunos estaria bien pero, para los del norte seria complicado. Lo decia para que intentaramos estar loa maximos poibles :zartyman .
     
  6. Duranium

    Duranium Guest

    Es lo lógico, pero es normal que barra para casa ;)

    Pero más que Madrid, pues algo en las Provincias de alrededor, o algún pueblo de por allí, a ver Madrileños del extra radio, ¿alguna oferta sugerente?
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tb lo decia por mi:mus- , no sera mejor abrir otro post para esto :-k ?
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Me sumo a la felicitación compañero.

    Saludos
     
  9. Duranium

    Duranium Guest

    Gracias Kiki;)

    Miwok, abre un hilo en este foro para ver posibilidades, y podemos ir concretando cosas.

    Que con cuatro páginas voy a parecer el Patriarca Montoya con tantas felicitaciones.
     

Compartir esta página