Felicidades por el exito de la KEDADA!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 29 Jun 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Ante todo felicidades por la kedada, por lo que veo todo salio bien se nota que hubo buen ambiente y que se estrecharon mas los lasos de union entre los foreros y sus respectivas familias......En cuanto alas fotos como tengo un cacao con todas las que hay y las e visto 1000 veces pues aprovecho y los felicito por todas esas buenas fotos y espero que mas de uno quiera repetir esa experiencia de nuevo de nuevo FELICITACIONES, =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: SALUDOS. :angel:
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias. Una pena que no pudieras venir. Para la proxima a ver si hay mas suerte.


    Salu2
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Suscribo la opinión de Yeyo. Mis más sinceras enhorabuenas a los organizadores y a toda la "peña" que acudió a la KDD. ¡¡ QUE ENVIDIA !!
    Que sepáis que he enviado a mis allegados alguna foto y se han quedado alucinaos.
    Saludos
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Lo dicho, esperamos que los que faltaron vayan a la próxima y nos veamos todos...
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...ya nos acordamos de tí, Yeyo, y de tu silvergay todo pintadito. A ver si puede ser la próxima vez !!!
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias en lo que me toca, Yeyo y Polete; os esperamos en la próxima :zartyman

    un saludo
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y yo si X..... [​IMG]
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Como no me aguantaba he puesto un post en General con 3 fotucas de la KDD!!!


    A ver si alguno se anima y postea alguna más para que lo puedan ver todos los foreros que no entran aqui........ que se les caiga la babilla.......=P~ =P~ =P~


    Salu2:rolleyes:
     
  9. abifer1

    abifer1 Guest

    Yo también me muero de envidia. Os aseguro que la próxima no me la pierdo. He visto las fotos 200 veces. ¿Qué gozada?
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¡Impresionante el resultado que hemos visto! Enhorabuena a los organizadores!

    A ver si para la próxima no coincide con algo tan importante como ha sido el nacimiento de mi segunda hija.

    Salu2
     
  11. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Muchas felicidades a todos por la "SuperKedada"; digo super porque he entrado en el foro E-60 y han colgado un post referente a la Kedada de los X, porque estan alucinados, en sus últimas kedadas únicamente van 6-7 coches y han flipado con las fotos.

    Muchas felicidades a todos los que la hicieron posible y a los participantes.
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    Bueno, es para tomar nota. Creo que no debemos de perder las ganas, y eso se consigue con buena organización (el listón está muy alto) y KDD no muy frecuentes (es mejor que nos puedan las ganas)
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Lo de reunir tantos X, es por la gente tan simpatica que hay en este foro, yo no pensaba reunir tantos, pero al final me he sorprendido a mi mismo de la aceptacion de la gente. Lo suyo a costado, no creas, me he dejado las uñas en mp a la gente para reunir a todosd y muchos que al final no han podido acudir por diversas causas.

    Es muy dificil reunir a tanta gente, cada persona es un mundo y tiene sus propios quehaceres. Si bien pienso y creo que no me equivoque mucho que las mujeres influyen en mucho de la no comparecencia de muchos, por los niños lo primero y lo segundo por que no nos entienden el buen rollito que nos traemos en el foro y dicen que no se meten un viaje para ir a un sitio donde no conocen a nadie y donde nosotros personalmente pasamos un poco de ellas y lo que pretendemos es conocer a todos los foreros con los que habitualmente hablamos en el foro todos los dias y ver si tal ha puesto no se que cosa o el otro ha puesta la otra cosa, ver como queda y pensar como lo puedes colocar tu y si te cuadra el presupuesto sin que se entere la señora.

    Pero la verdad es que todos/as los que han acudido a la Kedada se han quedado maravillados de lo estupenda que es la gente y lo bien que se lo han pasado y el buen rollito que se traen tanto nosotros como ellas.

    A ver si para la siguiente os unis algunos de los que ahora estais animados con la SuperKedada que os habeis perdido por unas u otras cosas.

    Salu2 y nos vemos
     
  14. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Toda la razón Javier, mi mujer en mi caso fue muy reacia por el tema de no conocer a nadie, pero al final acabo encantada y diciendo que se lo había pasado fenomenal, y esta deseando de repetir...
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    A la mia le pasó como a Bernardo.....primero dudas por el tema de no conecer, pero luego quedo encantada y con ganas de ir a la proxima...
     

Compartir esta página