Off Topic FELICITACIÓN NAVIDEÑA......

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
3196121423_f41d5fd093.jpg

Pues nada chic@s, otro año más os voy a desear lo más típico y esencial que hace falta en la vida para que nos sintamos bien. Lo que dice la famosa y recurrida canción: salud, dinero y amor.

Felices Navidades a tod@s, una buena salida de año y mejor entrada del que viene.

Que 2.019 sea un año redondo, que a los deseos anteriores les añado que no se nos averíen los bemetas y que tengamos mucha precaución en la carretera en los desplazamientos, que el año que viene estemos todos aquí y el que falte sea porque se ha ido por su propia voluntad.

Un abrazo a tod@s de corazón.

:drink:

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Siempre me pareció una cutrada esto de las navidades y las felicitaciones y toda la mierda que conlleva. Un paripé sería la palabra justa.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Siempre me pareció una cutrada esto de las navidades y las felicitaciones y toda la mierda que conlleva. Un paripé sería la palabra justa.

Un poco, sólo un poco, te doy la razón. La vida está llena de controversias y hay cosas muchísimo peores que una simple felicitación navideña.

La he hecho dirigida a todos en general, no quiero eludir a nadie en concreto y quien no se sienta identificado, pues nada ......... Sé que hay gente que odia las Navidades, pero ...... a mi me gustan ..... :drink::fiesta:

Última edición:

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Un poco, sólo un poco, te doy la razón. La vida está llena de controversias y hay cosas muchísimo peores que una simple felicitación navideña.

La he hecho dirigida a todos en general, no quiero eludir a nadie en concreto y quien no se sienta identificado, pues nada ......... Sé que hay gente que odia las Navidades, pero ...... a mi me gustan ..... :drink::fiesta:

Si no, si a mi tambien me gustan, sobre todo porque se come, etc. Pero el tema de felicitarse y todo amor es tan cínico.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.467
Gusten más o guste menos las navidades (Yo soy de los que menos, pero como tengo 3 semanas de vacaciones, me encantan... biggrin) os deseo lo mejor a todos.

Felices fiestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.647

Pero que rancio eres macho :floor:. Yo paso también de estas parafernalias, pero es una buena ocasión para cruzar unas palabras de cariño entre foreros.

Gracias @JEG, e igualmente

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Pues eso, Felices Fiestas.
Si no toca la loteria que al menos el año proximo venga lleno de salud para todos.

Pido disculpas a los que les parece cutre y un paripé.
Seré cínico ? :sorry::facepalm:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
165.391
Pobres corderos, cochinillos y pavos. Ellos y otras muchas viandas harán felices a los afortunados que las puedan engullir .
Felices fiestas a tod@s incluido Germán.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Felices fiestas !!

A esta gran familia apasionada al motor, por otro año más aquí y que tengáis un fantástico 2019 lleno de felicidad, bienestar y sobre todo salud.

Y que nuestros coches también tengan salud y sólo visiten el taller para mantenimientos y modificaciones quien las quiera hacer

Un abrazo muy fuerte:guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.647
Yo solo por ver la ilusión de los niños ; ya compensa . Y mira que no soy de navidades .

Pues eso me pasó a mí, media vida renegando de ellas y desde que vinieron los peques estoy peor que ellos... Me da que me estuve haciendo el duro, o el maduro :floor:.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Yo solo pido una cosa , salud , lo demás ya depende de nosotros . ..
Felices fiestas a tod@s!!

Toooda la razón ..... la salud es el bien más preciado y, a veces, menos valorado.

La verdad es que cuando nos duele, aunque sea un dedo, con más intensidad de lo normal y más tiempo de lo esperado, ya nos jiñamos y todo lo demás pasa a no importar nada ...... :descojon:

Saludos y felicidades compañero....