felicitaciones a todos los maquinas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 15 Oct 2006.

  1. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    pues eso, lo primero pedir perdon por hacer un post solo para esto, pero es que cada vez que entro en el foro, alucino con lo que os currais las explicaciones de las dudas. Es increible que ademas de reparar y cambiar piezas seais capaces de ir haciendo fotos para que los poco entendidos ( es decir, yo ) sean capaces de hacerlo tambien. y no quiero entrar en los inventos que os haceis.....:eek: A este paso vais a hacer que dejemos de llevar los coches al taller, os van a poner en busca y captura, :wink: .
    Pues ya no no me enrrollo mas ni os doro mas la perdiz, que muchas gracias, supongo de parte de todos, y seguir asi porque cada dia conocemos y sabemos mas de nuestros pequeños. un saludo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Suele pasa socio, la verdad es que aquí tenemos gente muy buena en el tema, mejor dicho... a los mejores

    Salu2.
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    estoy de acuerdo un reconocimiento xq la verdad es q en este foro se aprende mucho y es una gran ayuda.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La verdad es que comunidades como esta hay pocas, todo el mundo pone mucho de su parte :)
     
  5. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tambien aprendo mucho en este foro, es genial
     
  6. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Suelo entrar en otro tipo de foros de diferentes temas, pero os aseguro que el altruismo y la amabilidad de este foro no se da tan facilmente. Espero que sigamos asi mucho tiempo, ya que esto lo hacemos entra todos y para todos
    Saludos a todos y gracias
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Si que es verdad que aqui hay verdaderas maquinorras, y gente de una calidad como persona excepcional. Amables sin esperar nada a cambio... alucinante.

    Yo tuve una sensacion igual cuando entre en esta familia.
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que estoy con todos vosotros. Aquí hay verdaderos artistas. Yo me maravillo al ver la cantidad de cosas que son capaces de hacer algunos en sus coches, lo manitas que son, en muchos casos verdaderos artistas. Te dan muchísimas ideas de las cuales te haces partícipe, y tratas de emularlo en tú vechículo, y aunque sea una chuminada como son las cosas que yo de momento me he atrevido a modificar, pero te sientes orgulloso de como te ha quedado, y sobre todo el gran trabajo que han hecho otros muchos para que podamos hacerlo y verlo así de fácil los demás.

    Respecto al altruismo, la verdad es que te das cuenta que aun hay gente "buena" por ahí. Lees verdaderos detalles, que en estos momentos parecen de cuentos de hadas, el como se desplazan y comprueban para más tarde decirte que está todo de acuerdo, que lo compres, y hasta te lo empaquetan. Es uno de los muchos ejemplos que hay por aquí. Además de que conoces a gente verdaderamente maravillosa.

    Es una droga, pero una buena droga. No sabéis el tiempo que llego a pasar aquí, pero todo este tiempo está muy bien empleado. He aprendido muchos fallos de mi coche, o como solucionar determinados problemas, y sobre todo tener algun conocimiento que otro. Además que cuando te venden el coche, no te cuentan ni la mitad de cosas de las que puedes aprender por aquí.

    Enhorabuena a todos los que hacéis posible todo esto y gracias por ser así.

    SDS
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    sin duda lo mejor del foro son los foreros.
     
  10. MANU318

    MANU318 Guest

    Estoy de acuerdo con todos, sois/somos los mejores y compartimos ideas porque nos gusta nuestros coches

    Tambien quiero decir que los talleres tienen que cobrar tan caro por la garantia que se supone dan, impuestos etc.

    Saludos.
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Muchas gracias luis, muchas gracias... Juasssssss:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y por la parte que me toca tambien. jejejejeje
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo tb me apunto a dar las gracias a toda la gente q hace q este foro sea una maravilla y todos los foreros q hay q son geniales,y desde q entre en el estoy encantao:biggrin: ,hace poco celebre 1000post y vamos espero segir x aki mucho tiempo y segir conociendo foreros en persona:zartyman q desde luego creo q ya es la mejor experiencia q se da:wink: ,saludos a todos
     
  14. frankriver

    frankriver Guest

    uNA BUENA HOLA PARA EL FORO Y TODOS SUS FOREROS!!!!!:wav: :wav:
     
  15. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    opino q este foro es cojonudo,ejejejej.entro a diario aver le q cuenta la gente.he aprendido muchas cosas y m he ahorrado una paston.es perfecto pq la gente en muy maja.espero q esto siga siempre asi.
     
  16. caniodelclan

    caniodelclan Guest

    SI SEÑOR Y QUE NO DECAIGA :wav:
     
  17. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    me uno a dar las gracias a todos si señor , he ahorrado mucho dinero aki y encima he conocido a gente en persona y todavia mas cojonudos osea que ojala esto dure muchisimo tiempo y pueda explicarles amis nietos que en un tiempo pertenecia a un foro si eso que la gente explicaba sus cosas y que la gente alli daba sin pensar en recibir y la amabilidad que reinaba era:wink: :biggrin: fuera de lo normal para los tiempos que corrian y ....
    jajaja de veras gracias a todos!!!!!!!!!
     

Compartir esta página