Muy buenas y feliz año!!!Hola foreros,escribo esta vez en el foro de mecanica a ver si alguien me puede asesorar o dar una pista sobre que le pasa a mi coche un e 46 de 150 cv del 6/2003 con 6 velocidades y pack m(mierda).El coche vino de frankfurt con 114.000km (o eso me dijo el colega)aunque los papeles pone lo que digo.En garantía se le fue el grupo cónico y el turbo que bueno no volvió a dar problemas nada de las dos cosas.esterilla del copiloto k.o, tambien el p*to flexible,el techo se jodió y todas las chuminadas posibles pero que gracias al foro he ido solucionando sin mucho problema y poquitos euros.en mayo 2015 bueno se le fueron los inyectores,lo asumí sin problemas,aunque fueron los 4 inyectores de viaje cosa que me sonó un poco raro pero venga, puesto que el coche tiene unos cuantos km ,en el momento de la avería unos 340.000 km cuando los cambie pero el coche no volvió nunca a un ralenti medio normal,aunque logicamente mucho mejor en todo.volvi a este taller con la reparacion en garantia y me dijeron que podian ser taques pero que aguantase mas que no pasa nada.aguante hasta que no pude mas con el p*to martilleo ,y lo lleve a reparar taques y al levantar los balancines,comprobamos pues yo lo vi allí con ellos que están bien que cargan ,estan duros,entonces lo descartamos,me enseño la polea de cigueñal (dumper)y estaba ko.me dijo que seguramente seria eso,se cambia pero sigue el p*to ruido mucho menos intenso pero esta hay.el mecánico este me dice que pistón rajao o segmentos,cosa fea.en otro taller solo con oír el ruido casquillo biela,mi compi del curro me dice que no me fie de los mecanicos pero es que no se muy bien ya que pensar ni que hacerle al coche.lo único que se realmente a dia de hoy es que inyectores están bien pues al levantar balancines se comprobaron y limpiaron con ultrasonidos,taques cargan,polea dumper de hace 5.000km.
estoy un poco desesperado pues el coche me sigue gustando mucho mas que los nuevos modelos pero si hay que abrir culata me da miedo,vaya lo cambio antes pero estoy un poco bloqueado y perdido.me dicen de cambiar motor por algo de desguace pero para eso reparo este que lo he rodado yo, y para meterme en una reparación de 3000 palos en un coche de casi 14 tacos pues me deshago de el aunque no me gustaría pues me gusta mucho aun el coche .en fin..... vaya paliza ,perdonarme la turra y feliz 2017.
estoy un poco desesperado pues el coche me sigue gustando mucho mas que los nuevos modelos pero si hay que abrir culata me da miedo,vaya lo cambio antes pero estoy un poco bloqueado y perdido.me dicen de cambiar motor por algo de desguace pero para eso reparo este que lo he rodado yo, y para meterme en una reparación de 3000 palos en un coche de casi 14 tacos pues me deshago de el aunque no me gustaría pues me gusta mucho aun el coche .en fin..... vaya paliza ,perdonarme la turra y feliz 2017.