A qué hora salís ya mañana los ciclistas?? O mañana perdonais??![]()
Yo estas navidades lo he dejado, pero los que se creen que van a perder un entreno súper importante salen mañana a las 8

Ramón García se acercó en algún momento a menos de 2 metros de la furgolista? Cometió la temeridad de darle un beso?
Hay que ver a quién se convierte en "personaje" en este país... y no por méritos de su profesión, que es lo peor.
Feliz 2024 chavalada!
Yo las vie en TMLo que el tío Ramón tenía que haber dicho, que lo tengo por un tío serio, y ya con sus años y toda su experiencia en despedir el año es:
"Quién con niños se acuesta, meado se levanta".
Echar los huevos en la mesa y no aparecer en la tele si esa carga de personaje está a su lado. Yo no le di audiencia, pero tenía susto o muerte. Avise antes de nada que en mi casa a La Primera no se le iba a dar audiencia, porque estaba esa tía. Claro, me tuve que ir a la Gangrena3 por no poner ni Telainco ni La Secta![]()
Lo que el tío Ramón tenía que haber dicho, que lo tengo por un tío serio, y ya con sus años y toda su experiencia en despedir el año es:
"Quién con niños se acuesta, meado se levanta".
Echar los huevos en la mesa y no aparecer en la tele si esa carga de personaje está a su lado. Yo no le di audiencia, pero tenía susto o muerte. Avise antes de nada que en mi casa a La Primera no se le iba a dar audiencia, porque estaba esa tía. Claro, me tuve que ir a la Gangrena3 por no poner ni Telainco ni La Secta![]()
En Gangrena 3 estaba esta cosa no?
![]()

En Gangrena 3 estaba esta cosa no?
![]()
De qué planeta o luna viene?
Cada uno con sus sueños eróticos…