¡FELIZ AÑO A TODOS! y ¿¿¿¿??????

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ELYTE2006, 1 Ene 2007.

  1. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Lo dicho feliz año nuevo a todos y si alguien puede ayudarme en mi problemilla se lo agradezco. El caso es que tengo una conexion ADSL Wifi y hasta ayer tenia instalado en mi PC un adaptador Wireless USB de Netgear el WG111T, con el que estoy supercontento, pero ayer decidí instalar un adaptador PCI Wirelless tambien de Netgear, el WG311v3 y lo que me sucede desde entonces es que aunque la transmision de datos sigue siendo a 54MBPS, el PC se ha vuelto superlento y a veces mientras navego o simplemente estoy trabajando con algun programa se me queda colgado durante varios segundos hasta que gestiona la orden que le he dado. Gracias a todos por la atencion que me habeis brindado y reiterar el deseo de feliz año nuevo.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Vaya, qué diplomacia! ;-)

    mmm :-k
    Pueden ser tantas cosas... "la casuística es amplia" ;-)

    Quizás se estén dando de leches los controladores de la antigua 'antena' con los de la nueva. Prueba a desinstalarlos todos e instalar de nuevo los de la PCI...

    Es una idea.
    Pueden ser taaaantas cosas...
    Saludos.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Desinstala el USB y quédate con el PCI. Si no lo quieres desinstalar, deshabilita la conexión del USB y prueba a ver...
     
  4. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Pues teneis razon no me habia dado cuenta de que podria darse problemas al no haber desinstalado la antena USB. Pruebo y comento.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No creo que sea de controladores, puesto que cada uno es independiente, tiene un ID PNP distinto, es más se pueden tener hasta al mismo tiempo funcionando.

    Mira de cambiarla a otra ranura PCI, es posible que haya interferencias por haber tarjetas cerca o algo.

    También puedes comprar una antena más potente.

    Puede que el caso sea otro, pero prueba.
     
  6. nomvre_1

    nomvre_1 Guest

    feliz año
     

Compartir esta página