Hola foreros!! Feliz año mis coj*nes!! La chaqueta creo que es del malo. Ante la duda, aquí debería haber un asiento de tres plazas. La han abierto por la puerta lateral. Para el asiento tengo reemplazo. Tengo el asiento original aún guardado, aunque no es abatible. Lo que más me jode es la radio, una Alpine especial para iPod, una CDE-9883RB con su cable controlador. Además, como no era original, el anterior dueño compró un embellecedor para poner radios de una altura y también ha volado. Además, falta el Parrot MK6000 que tenía. También me jode porque, entre colegas, tenía la coña de que era el único coche que, al arrancarlo, hacía un solo de batería. Tengo, encima, que dar gracias que han DESCONECTADO la radio y el ML. En Valdemoro, la tenía mi padre y al venir me cuenta que tengo que hacer un parte. Así que mañana me toca llamar al seguro e ir a la comisaría. No se han llevado nada más. ¿Conocéis alguna radio actual de Alpine que funcione con el iPod? Sé que es un poco contradictorio, pero sigo usándolo para el coche. ¿Para manos libres, Parrot sigue fabricándolos? Ahora a buscar todos los cables adaptadores. Saludos!!
SPM. Yo pensaba que eso de robar radios se había quedado en los 90. Ya lo siento. Valdemoro, de ser uno de los pueblos más seguros de España a lo que es hoy
Los pondría de rodillas y los ejecutaría de un tiro de la cabeza, sin contemplaciones, al estilo de los socios de gobierno de Pedro Sánchez.
Han robado un asiento? Esto es encargo, no? Porque, romper el cristal para ver si se pilla algo en la guantera, eso lo he sufrido yo. No hay una búsqueda concreta, es ver qué se pilla. Ahora bien, un asiento? Mira los coches como el tuyo de tu zona. Lamento el robo. Un saludo.
Ya lo siento, vaya put*ada que te han hecho para empezar el año, habrá que cortarles las manos y problema resuelto.
Lo siento, mucho. ... Hace mucho tiempo que no intervenía en un hilo tuyo, como consecuencia de unos hilos que intercambiamos hace unos años referidos al uso del aire acondicionado (tu que no, yo que si) En definitiva, si buscas o encuentras la reposición de los artículos por aquí (la Costa del Sol, particulares, talleres o desguaces) cuenta conmigo para cualquier tramitación (visita, chequeo, fotos, pago o envío) Saludos,
Suena a encargo y realizado con tiempo. Por las fotos parece que lo ha hecho con tiempo, ya que el desmontaje parece bastabte limpio. No ha sido pegar un tirón y que salga como sea. Las puertas laterales se abren con bastante facilidad con un minimo de conocimientos.
Siento el destrozo, por experiencia, si la furgona duerme en la calle pon cerraduras de seguridad, sobre todo en el lateral. La trasera es muy fácil hacer un trabador interior. Suerte con la búsqueda del asiento.
HDLGP... Siento el percal, y ánimo con la restauración del daño (y recuperación de paz mental, que me imagino en tu situación, y creo que tardaría un tiempo en dejar de desconfiar de todo el mundo e irme "tranquilo" trás dejar un vehículo aparcado... )
Vaya panda de CERDOS Lo siento, estamos a merced de unos cuantos desgraciados que cogen lo que les apetece gratis y los demás no podemos disfrutar lo que pagamos unas veces por que nos lo roban y otras porque nos lo pueden robar. Y luego cógelos y te metes en mas lios, juicios etc etc, sabiendo donde pueden encontrarte si han venido a tu casa..... Espero lo tuvieras declarado y cubierto por la póliza de seguros, que esa es otra... Ojalá puedas recuperar los daños económicos del robo ya que el disgusto te lo quedas seguro
Muchas gracias!! Me queda un último paso que es dar parte al seguro pero por teléfono, "hay un problema informático y ahora mismo no podemos atender su solicitud", así que mañana lo intentaré de nuevo. Ya he puesto la denuncia y la ha visto la científica, aunque la científica me dice, con razón, que una vez usada, poco pueden hacer. Ahora el problema está en la burocracia. La denuncia pasa de Getafe a Valdemoro por sus medios, y Valdemoro la gestionará "cuando toque". Esta gestión consiste en pasársela a la guardia civil para que pidan grabaciones de cámaras de cercanías, que parece que alguna hay. Y llegará... cuando llegue.
Yo lo descarto. Muy rara vez usa mi furgo mi padre y ayer fue usarla y ser robada. Creo que pasaban por ahí y querían un asiento central y lo han cogido sin más, pero no era un asiento central, sino un trasero que pesa el doble, pero se abate completamente. Llevo dos así en las dos filas para hacerla "diáfana" sin sacar los asientos. El original le conservo, no me deshice de él y "mañana" lo pongo, pero solo abate parcialmente el asiento derecho. Tendré que buscar en desguaces una tercera fila de asientos. Lo que más me molesta es el tema de la música. La radio era una Alpine para iPod y de esas ya no se venden, y sonaba bastante bien. Además, el soporte, ya que la radio original es de dos alturas, es de terceros y ahora "búscate la vida". Ahora estoy buscando una radio Alpine que acepte iPod, que no se pase de 400 euros y he visto tanto unidades sencillas como de doble altura que me pueden cuadrar, pero me quedan tardes de internet escudriñando Ebay en Europa, a ver qué puede haber. El que ya he comprado, pero me tiene que llegar, es el adaptador ISO-Opel, que también se lo han llevado, y ese, sí o sí, me va a hacer falta.
Coñe, una putada, si es que nos toca vivir con esa lacra y esa papeleta la tenemos todos, es cuestión de "suerte" que no se enamoren de algo de nuestro coche y nos lo roben, ánimos y a ver si el seguro te da algo y si no pues a reponerlo como puedas.
Creo que sé cómo lo han podido hacer. Los contactos de la puerta no son difícilmente accesibles, y la única explicación que le puedo dar es que, en los dos contactos, se haga un cortocircuito que vuelva loca la centralita y abra la furgoneta. Como se ve en las fotos, hay roces con pérdida de pintura justo en la parte de la goma que tapa esos contactos. Lo de encargo, como le decía a @Nanouk , lo descarto. Es un vehículo que normalmente no va a Valdemoro y ayer la usó mi padre de manera esporádica y ocurrió. Creo que pasaban por ahí, vieron la furgoneta, intentaron sacar el asiento central que NO es centra, sino trasero, y al ver la radio creyeron que se llevaban una joya, y sí, lo es, pero solo vale para conectarle un iPod o la radio.
Qué va, venía con la furgo cuando la compré. Solo tuve que comprar el cable controlador de Alpine y se convirtió en una radio útil.
Es más la faena de tener buscar reemplazo de todo que el gasto. Lo que les haría, mejor me lo guardo.
Menuda faena. Puedes probar a buscar en Wallapop/Milanuncios si hay algún anuncio en zona cercana diciendo para comprar esos asientos.