Dalaran BMW 318i E21
Forista
- Reacciones
- 8
Pedro G;4326969 dijo:¿Madrugáis o estáis trasnochando?.
Felíz 2008 a todos, esta vez sin tocho.
Salu2
Miky;4326989 dijo:BUAHHHHH, vaya fotaza, es en Agnus Dei?
FELIZ AÑO!!!
javaroco;4327762 dijo:Muy buena foto, este año como minimo todos nuestros clasicos con la mitad de buena pinta que esos dos e21.
Feliz año a todos.
Por cierto, que agresivos estos e21´s, ¿el tuyo es el rojo, Dalaran? si es así enhorabuena, guapísimo. Me encantaría ver más fotos!Dalaran BMW 318i E21;4326712 dijo:
Dalaran BMW 318i E21;4328788 dijo:No por favor! Mejor pinta, que ya sabemos que las fotos engañan... El blanco hasta hace 1 mes era coche de diario y el naranja es una restauracion sin terminar... en breves habra nuevos cambios. Año nuevo LOOK nuevo ¿Verdad Miky?
Miky;4329909 dijo:PD: A Dalaran no le descansa la "placa base" ni 5 segundos![]()
Ya se hizo una miniquedada previa el mes pasado en Madrid, a la que falle como una escopeta de feria #-o.JARAMASPORT;4342804 dijo:HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien quiero desearos un feliz año junto a nuestros clasicos.
Para mi sera un principio de año en el que empezare la puesta al dia del "PORTUGUESINHJO", pues queremos estrenarlo en un rali de regularidad a principio de temporada:dan:
Como llevo poco tiempo no se si se ha planteado o habeis hecho algo, pero podiamos abrir un POST,para hacer una reunion de nuestros clasicos en este año, ?QUE OS PARECE¿.:argue:
SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO.