- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.020
Esta es la tierra del chuleton... ya sabes lo que tienes que hacer...Hasta que no nos comemos un chuletón juntos no te felicito de verdad. Jjjjj.
@roicu Tener de amigo a Nebur tiene que ser como ir a un cuartel de la Guardia Civil y decir que eres amigo de Farruquito.
Esta es la tierra del chuleton... ya sabes lo que tienes que hacer...
Todo pura adrenalina...Hasta que no nos comemos un chuletón juntos no te felicito de verdad. Jjjjj.
@roicu Tener de amigo a Nebur tiene que ser como ir a un cuartel de la Guardia Civil y decir que eres amigo de Farruquito.
pura adrenalina
Yo lo llamé una tarde desde Puerto Banús diciendo, que tenía mi tractor Agria averiado en Sevilla y por poco no viene a repararme el tractor en la cuneta.
Te aparece ahí aunque sea en tractor...
Reparar el tractor no ..pero comprame un astillador y aparece el jhaudi con el colgao en un pliss..Yo lo llamé una tarde desde Puerto Banús diciendo, que tenía mi tractor Agria averiado en Sevilla y por poco no viene a repararme el tractor en la cuneta.
Anda que no trato yo con andaluces de pueblo a diario ...me se el acento de la mayoria de pueblos de España . Los que tengo que escuchar mas despacio.. los de mallorca .Al principio no nos entendíamos muy bien. Él hablando en gallego y yo hablando en andaluz. Por ejemplo cuando yo me quería referir al tractor decía 'tac-tó'
![]()