JAVMAD;3354812 dijo::wav::wav::wav::wav::drivingsk:drivingsk:drivingsk:balloons[:balloons[:balloons[:drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drummer::drummer::balloons[:balloons[
Queda claro no??? :wink:
Beefeter #mac;3355046 dijo:Muchas gracias a todos !!!!!
Si, hoy 28 años... en la flor de la vida !
Carlos envia rapido esos mail que tanto me gustan, que esta noche :Randy-git: pero seguro !!!
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:Beefeter #mac;3355046 dijo:Carlos envia rapido esos mail que tanto me gustan, que esta noche :Randy-git: pero seguro !!!

..eres la ostia!!!!!!!!!:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:blaki;3355054 dijo:menuda corrupcion de e-mails que tenemos:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

blaki;3354706 dijo:28 tacos que cumple el señor,madre mia que viejo que eres ya tio,mi mas sincera felicitacion pepe y espero que tengas un dia muy feliz,un abrazo.
garlito;3355109 dijo:FELICIDADES BEEFETER :balloons[y no hagas caso a BLAKIaun quedan muchas juergas que pasar:zartyman:rock::love-smil:driving::weedman:
merca;3355118 dijo:

merca;3355118 dijo:
Beefeter #mac;3355273 dijo:GRACIAS A TODOS !!!!!
j*der Blai eres un fiera, menudo post mas currao!
Pero quien soy yo ???? entre estos !
el de la cresta ?? jkajajajajaja
Te apuesto a que Cadiz te sobrevive:wink:. Monumento de BLAKI en cadizblaki;3355211 dijo:estoy deseando de ir a verte,pobre cadiz,menuda fiestorra!!

Jabel espero que hayas probado primero el regalo no sea que este defectuoso:biglaugh:.Por cierto un gran regalo con gran utilidad:Randy-git:.jabel;3355608 dijo:Felicidades!!, ahí va mi regalo:
jabel;3355608 dijo:Felicidades!!, ahí va mi regalo:
:notworthy::notworthy: y que cumplas muchos más!!:Randy-git: