Duda Feliz cumpleaños: REONDITO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.713
Feliz feliz en tu dia, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu dia, y que cumplas muuuuchos mááááás :waki:

11m9d2v.gif
11m9d2v.gif
11m9d2v.gif

Pero qué bueno que eres Gabi, tan bonachón, y tan enamorado de los coches en especial de tu e39 (recuerda que cuando nos de por ahí buscaremos un e60 de gasolina, por lo menos :rambo:) y siempre con ese afán de superación por conocer más, indagar, y saber desmontando y trapicheando que te gusta más un experimento que el que inventó la gaseosa pero con futuro :descojon: A ver si me cuentas qué has hecho con los faros angel-eyes para tu amigo del X5 :yawinkle

Si es que estás para comerte...
125ma0l.jpg

biggrin

La foto es de la kedada en Salamanca del pasado 19/Jul aquella noche que no hubo carne para comer :descojon:

Nunca te he visto de mal humor, siempre con una sonrisa en tu cara y un chiste o una gracia para acompañar tus palabras, ese arte miarma ársa; de verdad que eres único.

Como en todo buen cumpleaños que se tercie, la tarta:
308cz6f.gif

Que tengas un buen dia, un abrazo;-)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
28 de Diciembre, y el cachondeo de Gavira y Reondito... =;

Me planteo sobre la veracidad de este cumpleaños. Y si, ciertamente hoy es tu dia, Reondito, ya me explico el porque eres tan "cachondon" :descojon:

Partamos pues de la base de que hoy, sí es tu cumpleaños: felicidades... hoy es tu dia... laralalaralalaralalalala.... :weedman:
Muchas felicidades Gabi, y a seguir asi :wav:

PD> tu regalo: un paquete de carne biggrin :descojon::descojon::descojon::drunk[1]:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.713
Sí Astharoth, hoy es su cumpleaños: déjale sobrevivir, la crisis de los 40 y la crisis general; está en el campo, eso me ha dicho y que está junto a la chimenea (¿estará asando carne ya?) :descojon: ;-)

Sobre todo Marcos jovenzuelo, que nos diga a los más jóvenes :flip: si la depresión llega de manera inmediata o vas cayendo al agujero de manera paulatina: como si de un silentblock se tratara :descojon: ;-)

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
muchas felicidades

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;6434021 dijo:
Sí Astharoth, hoy es su cumpleaños: déjale sobrevivir, la crisis de los 40 y la crisis general; está en el campo, eso me ha dicho y que está junto a la chimenea (¿estará asando carne ya?) :descojon: ;-)

Sobre todo Marcos jovenzuelo, que nos diga a los más jóvenes :flip: si la depresión llega de manera inmediata o vas cayendo al agujero de manera paulatina: como si de un silentblock se tratara :descojon: ;-)

Aqui el jovenzuelo cambio de edad en Nochebuena, el año que viene llegaran los 30, asi que me va viniendo bien una explicacion de esa depresion tanto de los de 30 y... como de los de 40 y... :descojon::descojon::descojon:

...y que cumpla muchos mas... (y que lo veamos por aqui ;-))

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.284
Que disfrutes de los 40! Felicidades!!!

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Felicidades cuarenton....ya voy a tener que irme pensando hablarte de usted cuando te visite en el taller.
Espero que lo estes pasando de lujo y que no te hagan muchas inocentadas.

Reacciones
2
Felicidadeeees :supz:

astharoth;6434049 dijo:
Aqui el jovenzuelo cambio de edad en Nochebuena, el año que viene llegaran los 30, asi que me va viniendo bien una explicacion de esa depresion tanto de los de 30 y... como de los de 40 y... :descojon::descojon::descojon:

...y que cumpla muchos mas... (y que lo veamos por aqui ;-))

Y felicidades atrasadas para ti tambien :dan: Joe que viejos que sois :finga::finga:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manfred;6434594 dijo:
Felicidadeeees :supz:

Y felicidades atrasadas para ti tambien :dan: Joe que viejos que sois :finga::finga:

:axe:

Tu aprovecha que los años pasan volando :roll:

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
:descojon:Otro mas al club de los 40:xray::xray:
felicidades desde Extremadura
:wav::driving::iloveyou::drivingsk

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Felicidades!

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Yo es que no se si fiarme del Pepiño pero bueno.... si es cierto
FELICIDADES GABY!!!
POR CIERTO NADIE TIENE MONO DE KDD??....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues ¡¡¡ FELICIDADES !!!!

:balloons[:balloons[:balloons[:drummer::icon_rend

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.306

REONDITO

Forista
Reacciones
23
ante todo muchas gracias a todos...
Y dar fe de ke no es una inocentada,sino ke se lo pregunten a mi madre, ke la inocentada fue para ella.
Acabo de llegar del campo, por eso contesto tan tarde a vuestras felicitaciones, emos hecho una pekeña paella de dos kilos de arroz, creo ke he batido mi propio record, como os imaginareis , no me puedo ni mover, he comio arroz pa medio pueblo chino.
Me estoy aprovechando,por ke a primeros de año, osea dentro de dos dias, empiezo regimen extricto, que ma dicho er medico ke como siga me via cae por los dos laos de la cama, mi muje ya me dice ke cuando hacemos el amor le doy doble gusto, uno cuando empiezo y otro cuando me kito de encima.

En fin ahora en serio, os deseo de todo corazon ke empeceis un año nuevo mejor ke este ultimo y ke nunca falte el reunirnos y tomar unas cervecitas y hablar siempre de lo mismo, mujeres y coches, un abrazo para todos y ke sigais siendo tan buena gente..........

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
feliz cumpleaños redondito que sea mejor el dia parati que para mi por que este dia nose me va olvidar por que me e llevado toda la tarde buscando al loro que seme a escapado y no veas,porcierto pasame por mp tu movil que no me lo diste que mañana te voy a hacer una visita por la tarde para cambiarles las correas y un par de cosas.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Llego a tiempo biggrin

Felicidades compañero, me alegro que hayas pasado un buen día ;-)

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Felicidades campeón ,a ver si me paso pronto a verte un saludo y feliz año nuevo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.306
66onuba1;6438142 dijo:
Felicidades aunque algo tarde.
Todavía te sobra unos cuantos minutos. En el foro tenemos horario de Canarias. :descojon:

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
26
Felicidades Gabi. Yo si que llego tarde....:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

chocobo

Forista
Reacciones
1
Felicidades, espero poder disfrutar de tu compañia al menos otros 80años mas

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Aunque con retraso... ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!

has entrado en la mejor edad, te lo digo por experiencia.:descojon::descojon::descojon:

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
¡Felicidades! Algunos ya llevamos algo de tiempo en los 40.
A pasar un buen día.

pascudos

Forista
Reacciones
4
muuuuchas felicidades retrasadas pero mejor tarde que nunca jeje
(astharot me debes una caña jeje felicidades a ti tambien)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.