Feliz cumpleaños Soldier

• Iniciador del tema Ro///Ma
  • Fecha de inicio
R

Ro///Ma

Invitado
Que pasa familia!!!!! Pues eso compis hoy es el cumple de nuestro querido forero Soldier_86. Cumple 25 años :zartyman. Que decir del mar*ca este ajaj pues que es un tio maravilloso, es atento, siempre esta hay cuando lo necesitas, es el primero en ofrecerse a echar una mano en todo, es amigo de sus amigos, simplemente un tio 10. Asi que nada mamoncete pasalo muy bien en tu dia.

Feliz cumpleaños Mikel :rock::zartyman

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
felicidades otra vez que ya te deje algo por tuenti jeje un abrazo mikel

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
FELICIDADES!!!!!!!
Que pases un buen dia!!!!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Pero bueno! Esto no lo sabía yo!

Felicidades Mikel! Pasa un día de lujo con los tuyos, que ya la liaremos gorda nosotros! :descojon:

Me sumo a lo dicho por David, eres un tío de 10! Un trato inmejorable en la kdd Vitoriana, atento con esos huevos de corral nocturnos (costumbres madrileñas de aparecer a las 12 y media de la noche sin haber cenado :descojon:), y otros tantos detalles!!

Una gran persona.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Felicidades!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
me uno al grupo! un tio de 10, pasalo bien mar*ca!!
4402345felicidades.gif

R

Ro///Ma

Invitado
Nichiii;11242468 dijo:

Felicidades Mikel! Pasa un día de lujo con los tuyos, que ya la liaremos gorda nosotros! :descojon:

Me sumo a lo dicho por David, eres un tío de 10! Un trato inmejorable en la kdd Vitoriana, atento con esos huevos de corral nocturnos (costumbres madrileñas de aparecer a las 12 y media de la noche sin haber cenado :descojon:), y otros tantos detalles!!

Una gran persona.

vaya frio que hacia cabro****s :descojon::descojon::descojon: la proxima vez salir antes :)P)

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Felicidades crack!! Que cumplas muchos mas y te regalen algo grande!!
Un saludo y feliz dia!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Felicidades campeón!!dobde metes esos 25 años? Yo pensé que tenias menos XD. A ver si al final te viene a Leon y lo celebramos por el húmedo!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
marksan;11242923 dijo:
Felicidades campeón!!dobde metes esos 25 años? Yo pensé que tenias menos XD. A ver si al final te viene a Leon y lo celebramos por el húmedo!!

Yo voy para el humedo manana!!!

A ver a mis cazurros!!

R

Ro///Ma

Invitado
marksan;11242923 dijo:

con eso tenemos muchas coñas :descojon::descojon::descojon:

alejandro_M;11242981 dijo:
Yo voy para el humedo manana!!!

A ver a mis cazurros!!

a la vuelta acercate a vernos no??? :descojon::descojon:

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
felicidades mikel!! cuando tengas ya el regalillo de los riñones performance me comentas y lo hacemos
disfruta del dia macho!

soldier_86

Forista
Reacciones
34
Ro///Ma;11242371 dijo:
Que pasa familia!!!!! Pues eso compis hoy es el cumple de nuestro querido forero Soldier_86. Cumple 25 años :zartyman. Que decir del mar*ca este ajaj pues que es un tio maravilloso, es atento, siempre esta hay cuando lo necesitas, es el primero en ofrecerse a echar una mano en todo, es amigo de sus amigos, simplemente un tio 10. Asi que nada mamoncete pasalo muy bien en tu dia.

Feliz cumpleaños Mikel :rock::zartyman

nene esto si k no me lo esperaba de todo corazon muxisisisiisisisismas graciasss!!!esto no es un regalo es un regalazoooo!!!!!!!!!!!!!ya sabes nene que para todo lo que necesites te exare una mano siempre y si hace falta al cuello tb!!!jajajaja pero si k es verdad que gracias a un coche e conocido al mejor tio del mundo mundial......TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!! por ciertooo!!! dices forero pero en mi avatar todavia pone novatooo!!!!!!!jajajjaja

martinS b1;11242410 dijo:
felicidades otra vez que ya te deje algo por tuenti jeje un abrazo mikel
lo viii!!!!!!!!jajajaja espero verte pronto por aki arribaaa!!!!
Nichiii;11242468 dijo:

Una gran persona.

como bien a dixo roma me intento preocupar de to el mundo k me importa y mas si vienen a mi casa......

zorbmw;11242511 dijo:
me uno al grupo! un tio de 10, pasalo bien mar*ca!!
4402345felicidades.gif

siempre lo intentoo!!!!!!!!!!!!!!!!!

marksan;11242923 dijo:

como bien a dixo roma... si hay muxas coñas con eso....jajajjaatodo el mundo me dice que tengo menos....MOLAAAA jajajaj el otro dia hasta 18....cabe decir k taba recien afeitado(a pesar de que lo hago una vez a la semana por los 4 pelillos k me salen) y con un gorro...pero a la señora se le fue un poco la perola yo creo...jajajajaja

a los demas que sois muxos muxisisisismas gracias de verdad es un detalle....

soldier_86

Forista
Reacciones
34
felipebmw10;11242681 dijo:
Felicidades crack!! Que cumplas muchos mas y te regalen algo grande!!
Un saludo y feliz dia!

Mi regalo con el dinero que me han dado va a ser un coche de radiocontrol....jejejejjee pa variar del grande..jajajaja

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Esga;11243159 dijo:
felicidades mikel!! cuando tengas ya el regalillo de los riñones performance me comentas y lo hacemos
disfruta del dia macho!

creo q te has equivocado de mikel ;-)

R

Ro///Ma

Invitado
soldier_86;11243924 dijo:
nene esto si k no me lo esperaba de todo corazon muxisisisiisisisismas graciasss!!!esto no es un regalo es un regalazoooo!!!!!!!!!!!!!ya sabes nene que para todo lo que necesites te exare una mano siempre y si hace falta al cuello tb!!!jajajaja pero si k es verdad que gracias a un coche e conocido al mejor tio del mundo mundial......TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!! por ciertooo!!! dices forero pero en mi avatar todavia pone novatooo!!!!!!!jajajjaja

:descojon::descojon::descojon::descojon: no te lo esperabas ehh???? jajaj que me vas a poner :fs: :descojon: la verdad es que este foro me ha permitio conocer muy buena gente y entre elllos tu capullin. Pues nada a disfrutar de esos 25 años y a postear maaaaaas!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon: