Feliz día de San Valentín y 100 euros.

Tema en 'Radares' iniciado por correcaminos-mic, 14 Feb 2009.

1. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues eso, que hoy me piro con la mujer grande y la pequeña de casa a pasar un día por ahí, y me he vuelto con una receta de 100 euros, con pronto pago se queda en 70.

Provincia de Burgos, por la nacional 62 punto kilométrico 53.100 llegando a un pueblo donde paran muchos moteros llamado San felices de Rudrón, con un sol de cara de estos que tocan las narices pero bien, y en uno de esos puntos en los que la densidad de habitantes es de un habitante por Km cuadrado me encuentro una casa y lo típico, detrás de un seto allí escondiditos velando por nuestra seguridad un megane sedan gris oscuro con su multanova sobre el salpicadero, yo la verdad que no lo aprecié bien por el sol que os comento pero unos pocos metros mas adelante se me disiparon mis dudas, dos emisarios del director de la DGT del grupo gobernate del presente ejercicio salen a mi paso y con su mano en alto me indican ALTTTT.....

Me detengo y el buen hombre al que le han encomendado la dificil labor de que vele por mi seguridad me indica que he pasado a 87 Km/h por un barrio limitado a 60 Km/h.

Le entrego todos mis avales para identificarme y rellene la correspondiente receta, amablemente me explica todos los pasos que debo de cumplir tanto para el pago como si opto por el recurso.

Yo la verdad que con el sol ni tan siquiera me percaté de la señal de 60, pero es que tiene narices, una nacional en la que tan solo hay una casa en plana recta y nuevamente velando por nuestra seguridad escondidos dentro de la corralada de la casa tras unos setos.

Pues nada, con la receta para casa, el radar era según pone en la denuncia un multanova creo que pone porque no se entiende muy bien modelo 67 MR, antena 1879, y lo curioso de la denuncia es que solo está firmada por el agente notificador, la casilla del otro agente testigo está vacia, yo pensaba que tenían que firmar los dos.

La nota cómica la ha protagonizado mi hija de tres años cuando va y dice, "que quiere este poli", pues se lo he tenido que explicar como he podido.

En fin, espero que mi dinero se destine bien.

2. rtp_raul

rtp_raul Forista

Me Gusta:
    7
    jaja que avisapada tu hija!

por lo demas... nada nuevo que no sepamos ya, mas vale pagarla con descuento y olvidarse del tema

saludos

3. BeMWe

BeMWe

Me Gusta:
    0
    En primer lugar lo siento.

En segundo lugar decirte que por supuesto lo van a destinar muuuuy bien, mas radares, es lamentable lo que comentas y son tan %&*^*¨^ mejor estaban por la carretera viendo las burradas que se hacen, pero nó a recaudar.
    Hace poco tiempo me hacia un reflexion, en un corto periodo de años (Relativo) pasaron del 4 latas al Mercedes, del Land Rover al Qashqai, de la Sanglas a la BMW, y todo gracias a las tragaperras que nos han puesto por todas las carreteras

4. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

Después la versión de mi hija se ha convertido en que el poli me ha dicho que no corra porque se rompe el coche :descojon::descojon::descojon:

En cuanto a lo del pago pues si que lo pagaré además porque reconozco que he infligido el reglamento y nada que objetar, estaba a 60 y yo he pasado a 87.

Lo que si que me molesta es lo de siempre, esa sensación interior de que uno no iba haciendo el loco ni nada malo, si no que tenemos que vivir con unas situaciones ilógicas en donde existen unos límites de velocidad que en ocasiones no están justificados, y que encima aquellos que dicen velar por nuestra seguridad son sus sitios favoritos para hacer la caja, es lo que hay y por ahora lo tenemos que tragar.

Otro detalle es que al comunicarme el agente lo ocurrido yo le he preguntado que acarreaba la sanción, y su respuesta ha sido "Naaaa, solo es dinero", joer como si el dinero no tuviese ya ninguna importancia.

5. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hombre, a mi me parece bien que las fuerzas del estado dispongan del mejor material posible, pero que lo empleen debidamente, y no para hacer el canelo escondidos detrás de un arbusto en una zona para nada comprometida con la seguridad de nadie.

Mi mujer me decía es que vienes tan tranquilo sin hacer el tonto ni nada..... y yo la decía déjalo no te desgastes la cabeza es lo que tenemos y no podemos hacer mas.

En ciudad límite de 50 Km, en este caso una carretera nacional en la que solo había una casa en plena recta límite de 60.

Ni que decir claro que tras de mi iban cayendo nuevos pagadores por la causa.
    Estoy convencido de que no sacan mas dinero porque no quieren, en estos sitios les haría falta un camión para llevar los recibos a casa.

6. TXXEFE

TXXEFE Forista

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias por aumentar las arcas del estado en estos momentos de crisis que hay que pagar a mucho desempleado en estas fechas. :finga:
    Yo también opino que no multan mas por que no quieren o por vergüenza porque hay señales trampa en algunos lugares que si se pusieran todos los días no necesitaban un camión como dices tu sino una flota entera. :ANAL:

7. Barbosa

Barbosa Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    14.992
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento lo ocurrido porque si te hubiesen pillado a 150 pues vale pero si te pillan a esa velocidad en una nacional y encima con el sol de cara pues se te queda cierto resquemor en la cabeza.

En cuanto a la buena causa pues creo que hay que pagar a los que hacen posible este "estado de bienestar" que tenemos (segun algunos) y tranquilo que dentro de poco van a incorporar un sistema de cobro directo, nos lo descontaran de la cartilla del paro directamente.

8. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    desgraciadamente asi es, recaudar recaudar y recaudar, lastima que no llevaras anticaspa ya que se trataba de un multanova facil de detectar con ellos, s2

9. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.601
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No podías explicarlo mejor: es claro que los conductores normales o con sentido común somos el objtivo. Si un km antes hubieras adelantado en continua a 9 coches, o 9 horas ants hubiras pasado por ese punto al dobl de velocidad y hasta las trancas de psicotrópicos, nada hubiera pasado, por supuesto.

Muy triste. Ahora, que yo con mi hija soy claro: hace años que ya ni le dejo coger el volante en mi desierta calle, y ya le he explicado que cuando tenga edad de sacarse el permiso lo de menos será saber conducir, que no se preocupe.

10. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es algo que en alguna ocasión me he llegado a plantear, pero tal y como se están poniendo las cosas si algún día te paran, te registran y lo encuentran pues no se que será peor con la dureza que quieren aplicar a quien disponga de un dispositivo de estos.

Estamos jodidos amigos, el circulo cada vez se cierra mas.

11. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Lo siento mucho. Ya podían emplear el superhabit que tienen de recaudar multas en desdoblar esa nacionales fuera de los pueblos.

Pd.- lo de decir a la niña que no corras para no romper el coche es una esplicación muy resumida :descojon::descojon:

12. David-MII

David-MII Guest

Lo siento tio!

13. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para esta zona ni eso, porque de verdad es de esas zonas en las que se pueden rodar películas del oeste porque no hay ni un alma :descojon:

14. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.707
    Lo siento socio, te cuento mi historia, fue el Viernes a las 5 de la tarde cerca de Ourense.

EL motivo de contarlo es porque me pararon sin más, un montón de conos en la carretera, un montón de coches parados y un montón de GC, con bolífrafo y libreta....En ese momento pensé que era un control rutinario, pero no fue así.

Al estar parado llega un Q7 y se pone detrás de mi, el GC empieza a hablar con él y le dice que ha sido interceptado a 194 en una señal de obras de 80 creo recordar... en ese momento cerré los ojos y dije para mi diosssss.....

Me viene el guardia civil y me pregunta:

G.C:Buenas tardes, Oiga, Usted me conoce???

Yo: No, no le conozco, por qué??

GC:porque me ha dicho un compañero que usted le ha dicho que me conoce.

Yo: No no, que va, seguro que fue el señor de atrás (el del Q7)

Gc: ahh vale, entonces espere.

Sigo esperando y a esto que me viene un GC jovencito y me dice

Buenas tardes! sabe el motivo de su parada??

Yo: imagino que algo tiene que ver con la velocidad verdad??

GC: efectivamente, espere por favor que ahora viene mi compañero a pedirle los datos.

Pasaban los minutos y vinieron otro porrón de coches más, había una fila de una decena más o menos....

Al cabo del rato me viene otro G.C y me dice:

Gc: Buenas tardes, quén le ha parado??

Yo: Pues mire, un compañero suyo, quién si no??

Gc: Ya, pues ya puede irse....

Yo: por qué??

Gc: porque usted no ha sido sancionado, nos hemos equivocado de matrícula.

Yo: seguro verdad?? es que vaya a ser que no sea así y me llegue el regalo a casa.

Gc: (sonrie), No hombre, tranquilo, no pasa nada, además hemos estado revisando y no aparece su matrícula.

Yo: vale vale, (entre risas y sudores) gracias, hasta luego y buen turno.

Gc: buen viaje y hasta otra vez que le pare (entre risas tmb) :descojon::descojon::descojon:

Y este es el resumen de la crónica del casi acojone que sufrí, al principio estuve bastante inquieto porque ni sabía a cuanto había pasado por el radar, con lo cual sabe dios...

Por suerte todo quedó en un simple anécdota! :descojon:=D=

SAludos!

15. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Se me parece a un relato de Groucho Marx, al de Q7 le habrán crujido pero bien.

16. A300

A300 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mis condolencias por el atraco!!!

Dos preguntas, de cara a introducir el poi en la base datos de Robser:

a.- ¿hacia dónde circulabas.... hacia Burgos?

b.- ¿fué aquí...?

GoolzOOm, Catastro + Sigpac

Gracias por tu ayuda. Saludos. A300.

17. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En efecto circulaba hacia Burgos, el sitio que me indicas es donde me paran, pero el radar se encontraba mas atrás donde pone barrio de napoles, lo encuentras subiendo hacia arriba del mapa..

Si observas hay dos casa a la orilla de la carretera, una tiene como un arbusto que es lo que les ocultaba, lo del otro lado de la carreta no es ni una casa, creo que es un molino abandonado.

Me ha dicho mi suegro que conoce la zona que es un sitio donde se ponen bastante.

18. A300

A300 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Te refieres a este punto....????

GoolzOOm, Catastro + Sigpac

Pues qué cabronazos!!!!!

PD: he editado mi post para poner a la GC de Tráfico de Burgos el calificativo que se merece poniendo el radar ahí.

19. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Efectivamente, ese es el punto exacto, la casa de la izquierda si ves tiene un arbusto, detrás de el es donde estaba el radar metido.

20. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Además la foto como podéis ver es un sitio en la que ya me diréis el flujo de viandantes que pueden moverse en el lugar.

Mi suegro camionero jubilado y que se ha movido mucho por esa zona ya que mi suegra es de un pueblo cercano a esta zona me ha dicho que suelen ponerse bastante en ese lugar.
    También mi padre que en alguna ocasión ha pasado cuando va a cazar me ha dicho que se los han encontrado en ese sitio.

Como podéis ver en la foto se ve claramente que la zona no es ningún sitio de riesgo para ubicar un radar para velar por nuestra seguridad como ellos promulgan continuamente cuando justifican los radares, está claro que es un sitio donde el único fin es hacer la caja fácil y nada mas.

21. A300

A300 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok. Muchas gracias por tu ayuda.

Introduciré el poi para la versón del próximo fin de semana; quedará así:

060 CORR N-623 Km 53.1 San Felices Rudrón DIR Burgos Peligroso w3,79751 n42,76104

22. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

Por lo menos que sea publico y que otros no caigan en la trampa, si no nos ayudamos entre nosotros. :roll:

23. Txarly

Txarly Guest

Menos mal que solo quedó en un susto.... anda que cachondo el GC, eh! :descojon::descojon::descojon:

Saludos!

24. pakocoupe

pakocoupe Guest

lo siento kompi

25. pakocoupe

pakocoupe Guest

q momento de calores enn:radar:y al del q7:ANAL::ANAL:

26. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.707
    :descojon::descojon::descojon: te lo juro correca que fue así tio, había unos 6 o 7 Guardias Civiles, una C-8 delante a donde le pasaban los datos y el radar unos km antes (yo ni lo vi y me dijeron que estaba debajo de un puente...)

Ya ves tio, el acojone fue bastante gordo porque yo hubo un momento en el que fui bastante alegre, entonces cuando escuché al Gc que le dijo al del Q-7 que había sido interceptado a 194km/h...yo cerré lo ojos y los sudores empezaron a asomarse.

Para colmo el cabroncete erea joven, tenía guasa y era bastante agradable.

Ya ves...yo me temía lo peor pero no pude tener más suerte...

Al del Q-7 no se en que quedaría porque el teniente que me dijo si le conocía, después estuvo hablando el el otro señor, al parecer son amigos... (suerte para él) que si no follada :roll:.

Un saludo!

27. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

trankilo q pondran mas radares moviles en sitios q no tienen sentido para velar por la seguridad

Compartir esta página