que la celebracion del nacimiento del hijo de dios os traiga a todos una ilusion renovada por las cosas que os importan, empezando por los coches y continuando por todo lo demas, por que como decia mi alter ego en el siglo XlX: “ si uno empieza por permitirse un electrico, pronto no le da importancia a comer vegano, de ahi pasa a renunciar al whiskey de malta, y termina por ignorar a las aponeurosis vivientes que se cruzan en su camino...”
¡Felices fiestas a todos los amantes de los hierros de todas las épocas! Como dice alguno, cualquier tiempo pasado fue anterior. Que nos dejen disfrutar de nuestros cacharros, de la época que sean, en paz y libertad. Y que el año que viene sea mejor que el anterior!!
¿In extremis? El mensaje navideño deberia estar presente todos los dias del año. Gloria Dios en las alturas y paz en la tierra... porque a la vista del panorama actual de buena voluntad la humanidad anda bastante escasa, si es que queda alguna.
Feliz Navidad, y que Papa Noel no te traiga un Tesla incendiario... y los Reyes Magos un saco de carbón... pues ya solo te faltará el chuletón para la barbacoa...