a todos los hombres de bien que el 2025 os traiga muchos bellos quehaceres... paz en los hierros, y en la tierra tambien.
Feliz Navidad a todos!! Para los que no les gusta mucho la Navidad, os dejo una de las citas que más me gusta, del Principito, un libro precioso para los niños: 'Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan' (Antoine de Saint-Exupéry) Pasadlo como niños aunque sea sólo este día!!
Muchas gracias Felices fiestas a todos Yo ya lo estoy celebrando paseando y haciendo los recados con mi 3.0, os animo a que disfrutéis de las salidas invernales con vuestros coches, antes de que acabe el año y en el nuevo, mucho más.
tustasflipao, por estos lares llevamos 70 litros/m2 en estos santos dias, las salidas invernales,...a ver si el año que viene !!!
buen y prospero 2025 clasico para todos los bmws de bien... (p.s. si tienes un toyota, puedes ir al foro correspondiente)
pero como va a ser mas tranquilo ? no podiamos dejar pasar el recuerdo a piqueras y la nueva cancion de eltonjohn ...buscadlo, no me hagais poner el link...