FELIZ NAVIDAD y cómo andan los temblores?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por white31, 27 Dic 2009.

1. white31

white31 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Feliz navidad a todos.

¿Cómo lleváis el tema de los temblores en subidas?
    Lo último que tengo realizado es la repro que salio en octubre pero sigue igual.
    Hable con BMW España y me remitieron a mi taller oficial.
    Despues de fiestas que tengo que llevar el coche de nuevo, alguien por casualidad le han hecho algo diferente a los demás y que haya funcionado?

Ojala... !!! En navidad dicen que se cumplen nuestros deseos... jeje

2. kabañas_e90

kabañas_e90 Forista

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMW 320d E90
    A mi me hicieron la reprogramacion que me la pago el tio que me vendio el coche ya que el mio es de segunda mano y pague la mitad del embrague porque el embrague es pieza de desgaste y no me entra por la garantia y me sigue igual asique desisto de seguir gastando mas pasta en eso, es fallo de fabrica y creo que nunka lo daran arreglado.

3. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    gracias por las felicitaciones, yo con los temblores bien, metidito en casa que hace mucho frío y aquí no siento temblores jeje:descojon::descojon:

4. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    16
    yo sigo igual, retemblea de vez en cuando.

5. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    no hay manera de quitarIo

6. ivanrico

ivanrico Guest

hola amigos yo tambien sigo igual y el coche tiene tres meses y 3000km el dia 11 de enero lo tengo que llevar otra vez me dijo el tio q igual me cambiaba el embrague a ver si se quitaban, y la repro nada es una mierda el coche pami empuja menos les voi a decir que me la dejen como estaba la que viene de serie.total los temblores siguen igual.

7. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    tres meses soIo? O sea, que BMW sigue fabricando estos modeIos tan campantes sin soIucionar nada de nada

Mi coche, un e92, con mas de 50 meses, 105000km, durante este tiempo, me han reprogramado, cambiado embrague, cigu, Y NADA DE NADA, sigue iguaI o peor

8. neoBMW

neoBMW En Practicas

Me Gusta:
    4
    Pues a mi me pasa de vez en cuando, pero es que paso del tema, visto o visto mejor estarse quietecito, porque abrir el motor ..... no se que tiene qu eno queda igual que estaba.

Un saludo y Felices Fiestas!!!

9. Ruben335

Ruben335 En Practicas

Me Gusta:
    20
    A mi tambien me pasa, es un retemblor tipico de un embrague gastado, lo hace sobre todo en segunda (marchas largas relativamente).

El mio es un 335, si alguien sabe algo que lo comente please

saludos

10. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA

Pues hasta la fecha la gente hablaba muy mayoritariamente solo de los 320D, de hecho, no recuerdo que nadie lo hata comentado de un 335 :-k

11. ivanrico

ivanrico Guest

ya te digo ykpower el gastarte la pela en un coche y que encima tiemble como un pascuali tiene tela habeces pienso que por que no me compraria el lexus mas barato y mas extras, pero es ue bmw es bmw por lo menos a la hora de conducir me gusta mas la verdad por eso lo compre pero habeces me muerdo la lengua la verdadel coche fue matricula en 9 de septiembre asi que mira va pa 4 meses y lo que mas me de por el ... es el llevar el coche paya y tenerlo res cuatro dias ayi tirao pa nada pa que le toquen los huevos y siga igual.
    Y te cambiaron el volante motor o bimasa como se llame creo que es lo mismo no?y al cambiarte el cigueñal te sigue igual?

12. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Asi es, todo iguaI que aI principio, despues de Ias fiestas Io IIevare otra vez, pero ya tengo asumido que será perdida de tiempo, eso si, asi Ia cosa no quedará :ang:

sds

13. ivanrico

ivanrico Guest

yo lo tengo que llevar justo despues de reyes el lunes dia 11 me dijo el tio qque me iva a mirar el embrague pero le voi decir que me quite la repro esa que me hicieron que sino sirva pa dame mas caballos que a tomar por el culo que la quitejajaja, tengo que reirme que si no me pongo de malos coj*nes

14. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Me comento eI jefe de taIIer que repros de esas hay muchas y no saben cuaI es Ia adecuada!! Cuanto mas habIan, mas me acercan hasta audi :descojon:

En serio, en cuanto pueda, un A6 quattro gasoIina automatico y a tomar por saco

15. TKBY

TKBY Guest

Pues el mio con 30.500 Km, sigue con sus temblores, le empezaron con 3.000 Km; eso si, yo ni he cambiado embrague, ni repros, ni nada.... los evito acelerando al salir, como si fuera un gasolina, la verdad que ya te acostumbras a ellos.

Compartir esta página