fenomeno extraño...

andrews

Forista
Reacciones
9
hola, resulta que ayer venia de malaga a cordoba, 42º, calor pa freirse, climatizador puesto, pues bien bajando una cuesta en la autovia el coche empezo a hacer un ruido raro como cuando te pega una rafaga de viento, y te frena, durante 3 o cuatro segundos que venia del motor, luego todo volvio a la normalidad... el caso es que desde ayer estoy mosca, dandole vueltas, por si ha sido una rafaga fuerte de viento, el cambio de alfalto en un tramo, o algo mas grave tipo bomba de diesel, de inyeccion..... el caso es que no ha saltado nada en el cuadro y el coche va bien, tb he pensado en algun fallo de la centralita debido a estas temperaturas, en fin, que con este coche me pasan unas cosas rarisimas, saludos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
:descojon::descojon: Algun propietario de E90-E91-E92-E93, a su coche le funciona todo bien???? Hay que ver la cantidad de problemas y pijadas que estan dando..

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
birdhouse;5440284 dijo:
:descojon::descojon: Algun propietario de E90-E91-E92-E93, a su coche le funciona todo bien???? Hay que ver la cantidad de problemas y pijadas que estan dando..
a mi me funciona todo bien;-)
Voy a romper una lanza a favor del e90..
AQUÍ LA GENTE SOLO VIENE A QUEJARSE.:argue:
Mira en otros foros de otros modelos o marcas y verás como fallan ..

E

elenanomotorsport

Invitado
A mi me va todo muy bien hasta ahora...10.000km ya!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi todo perfecto con 24.500 kmts, ni una sola queja de nada.

el miercoles revision

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
330coupediesel;5440363 dijo:

las buenas noticias no son noticias...

a ver, si yo abro un post diciendo que estoy muy contento con el coche y que no tengo problemas, pues a lo sumo 3 o 4 respuestas diciendo que muy bien por mí...

si alguno abre un post con un problema de pérdida de potencia enseguida tienes 100 respuestas de que es el turbo o el cauda y que lo lleve al conce y que vaya mierda de bmw por poner esos turbos...

es ley de vida.

saludos.

lalito

En Practicas
Reacciones
0
alguien sabe por k un fallo del dtc por lo k se no me deja arrancar el coche

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Año y medio 92.000kmtrs e91,solamente un damper con 30.000kmtrs,ah me acuerdo de otra la mosquitera del techo se me suelta y todos los demas problemas los que trae el coche de serie;que son muchos defectos,no me cansare de decirlo para lo que cuestan estos vehiculos.Referente a motor dire que cada vez anda mejor,ahora con 92.000kmtrs anda mejor que cuando tenia 2kmtrs,esperemos que siga asi.

R

Roentgen 1895

Invitado
Si no te ha saltado nada en el cuadro no le des mayor importancia.

N

Naranjo

Invitado
Yo 10 meses 34000kms y a ritmos altos (todo lo que puede mantener un 318d claro esta) y aun no me ha dado el primer problema, weno por ir rapido de mas le pegue con la trasera a un autobus, pero eso no es problem de BMW;D;D;D

titosmart

Forista
Reacciones
4
330coupediesel;5440363 dijo:

+10000

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
Al día siguiente de entregarme el coche me fui de viaje y en un puerto empecé a notar esa especie de ruido que comentas, como el silvido del viento o algo similar. Ocurrió durante varios Kms y de repente desapareció por lo que no le di importancia. Pasados 3 meses volví a realizar ese mismo viaje y en el mismo tramo aparece de nuevo el mismo ruido, por lo cual he concluido que debe de haber algo en el asfalto que al contacto con los neumáticos desencadena el ruido. No entiendo de este tema pero supongo que debe ser un fenómeno parecido al que se produce con el asfalto que ponen antes de entrar en los peajes. Un saludo

andrews

Forista
Reacciones
9
bueno espero que sea eso.... de todas formas iba con las ventanas cerradas y la musica puesta, y era un ruido bastante raro, como uuuuuuuu, luego se paraba y otra vez uuuu, he pensado que pueda ser algo del compresor del A/A , o que haya patinado alguna correa, yo que se... el caso es que a la vuelta me parecio escucharlo otra vez pero solo un segundo en una rotonda... en fin me mosquean estos fenomenos paranormales, porque no sabes de donde viene: (rodamiento, aire acondicionado, inyector... en fin un ruido electrico...) seguiremos observando a ver que puede ser...

R

Roentgen 1895

Invitado
bmw335dcoupe;5445083 dijo:
Al día siguiente de entregarme el coche me fui de viaje y en un puerto empecé a notar esa especie de ruido que comentas, como el silvido del viento o algo similar. Ocurrió durante varios Kms y de repente desapareció por lo que no le di importancia. Pasados 3 meses volví a realizar ese mismo viaje y en el mismo tramo aparece de nuevo el mismo ruido, por lo cual he concluido que debe de haber algo en el asfalto que al contacto con los neumáticos desencadena el ruido. No entiendo de este tema pero supongo que debe ser un fenómeno parecido al que se produce con el asfalto que ponen antes de entrar en los peajes. Un saludo

Algún tipo de asfaltado hace ese ruido, a mi también me ha pasado.

R

Roentgen 1895

Invitado
bmw335dcoupe;5445083 dijo:

Algún tipo de asfaltado hace ese ruido en contacto con las gomas, a mi también me ha pasado.