Fenómeno poltergeist sonyericsson y parrot. Solucionado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 6 Jun 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Ayer viví una de las cosas mas extrañas que me han ocurrido en bastante tiempo. Al contrario de lo que ocurre en polanTV (Cuarto Milenio), la explicación es de este mundo -menos mal-

    Resulta que salgo de casa, naturalmente después de discutir con "mi dama" para ir a trabajar. Decido apagar el móvil antes de recibir ninguna llamada esteril con cargo a mi cuenta corriente; bien, pues cual es mi sorpresa cuando al montarme en el coche e introducir el mando en su alojamiento, escucho el pitido del parrot; al principo no doy importancia al asunto (como siempre), pero una vez me pongo en marcha rebobino los últimos 10 minutos y me doy cuenta de que apagué el móvil... Lo saco del bolsillo y observo que está encendido en la pantalla que pide el codigo pin; lo manipulo y observo que puedo recibir llamadas y llamar al 112, aunque no hacer llamadas normales.

    Vale pulso el botón de apagado y se apaga normalmente, aunque a los pocos segundos se vuelve a encender solo y emparejarse otra vez con el parrot. -Primer pensamiento la br*j* de mi mujer está haciendo esto- y cuando iba a arrojar el móvil por la ventanilla, ya tenía bajado el cristal; decido parar en un bar de carretera y examinar bien el asunto, (sobre todo para kitar la tarjeta antes de tirarlo)... Entonces descubro que con la batería quitada del móvil -MILAGRO- ya no se empareja con el parrot ni se enciende.:xray: :xray: :xray:

    Bien, pues la explicación, hoy lo he descubierto, no es otra que hace unos meses sustituí el firware original de sonyericsson por otro con pata de palo y parche en el ojo, para que hiciese no se qué, (creo que ahora lee una extensión nueva y famosa de polifonicos o algo así), con este firw ciertas opciones del movil siempre están activas aunque esté apagado... ¡¡Q susto!!

    Moraleja: En lo sucesivo, cuando algo extraordinario ocurra, justo después de que cambien de ubicación solos, los pelillos de los güevos, siempre hay que pensar en la informática...

    Saludos,
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si esos son los güenos!

    En cuanto me compre un v3, no habian pasado 24 h cuando le habia hecho de todo..:)
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    entonces te durará la bateria una mierda, no? por que si hay aplicaciones siempre funcionando (entre ellas el BT ya que el parrot te lo enciende...)


    saludos
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Ahora que lo dices, pues es verdad, desde que actualicé el móvil dura menos la batería. Yo se lo achacaba al parrot, como alguien lo comentó en el foro...
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ten en cuenta q aunque apages el movil el firmware patapalo q le has metido hace que permanezca consumiendo bateria para mantener en marcha ciertas aplicaciones.

    por otro lado el BT chupa mucha bateria... yo cuando pongo el BT en el coche es que caen las rayas de bateria q da gusto.


    saludos.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Sí, si yo no digo lo contrario... Desde luego las facturas me las sigue enviando Vodafone, no el piratilla autor del invento...:) :) :)
     

Compartir esta página