Fenómenos paranormales en F45

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por peinver, 29 Ago 2017.

  1. peinver

    peinver En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    AT 216d
    Buenas a todos. Hoy me ha pasado una cosa super extraña, después de dejar el coche una semana en el garaje propio ( siempre lo dejo abierto y con las llaves dentro), hoy por la mañana para ir al trabajo intento abrirlo y esraba cerrado, con las llaves dentro, total que subo por la otra llave y le doy a abrir. Al subir al coche noto que los espejos están movidos desde la última vez, cosa que me extraña también, pero es que al encender la radio las emisoras grabadas no existen. Le pregunto a la parienta si ha bajado al coche y me contesta que ni se ha acercado.¿ hay alguna explicación a esto?. Gracias y perdón por el tocho
     
  2. saronni

    saronni

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F46
    En la llave se graba la configuración del vehículo, radio, aire... Si lo abres con otra llave, se carga la configuración de esa llave. Eso creo...
     
    A peinver le gusta esto.
  3. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Cada llave tiene un perfil, al abrir con la otra llave, se carga la configuración que tuvieras en ella, si no la usas y no tienes nada grabado, por eso te desapareció todo. Si abres con la llave que usas normalmente, todo volverá a su lugar
     
    A peinver le gusta esto.
  4. peinver

    peinver En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    AT 216d
    Gracias saronni y jlc_82, no sabía nada de eso.
     
  5. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Asi es peinver, yo uso una llave para mi y la otra para mi mujer. Ventajas, que el asiento, que es eléctrico, se va a la posición de ella cuando cerro la ultima vez y viceversa, me resulta comodo.
     
    A peinver le gusta esto.
  6. peinver

    peinver En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    AT 216d
    Pues ahora que lo sé, es buena cosa, pero esta mañana me he quedao :eek:
     

Compartir esta página