Fer Ayuda Muy Urgente!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beard, 15 Feb 2006.

  1. beard

    beard Guest

    Resulta que hace tiempo que me cuesta abrir la puerta, debido a que el mecanismo de cierre de la puerta no funciona bien

    Y hoy no se me ha ocurrido otra cosa que cerrar y abrir el pestillo de la puerta CON LA PUERTA ABIERTA

    he estado cerrando el pestillo con la mano y luego lo abria tirando del asa de la puerta y haciendo un poco de fuerza en el pestillo de la puerta con un destornillador

    Hasta que he cerrado el pestillo de la puerta CON LA PUERTA ABIERTA y esta vez incluso ha subido la ventanilla

    despues e intentado abrir la puerta otra vez tirando del asa de la puerta y haciendo fuerza en el pestillo pero no hay manera de que se abra el pestillo

    Y ahora mismo estoy con la puerta abierta y el pestillo cerrado, con lo cual no puedo cerrar la puerta

    Perdon por el tocho

    AYUDAAAA
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente al cabo de unos minutos todo volverà a la normalidad,el mecanismo electronico del cierre se cansa y deja de funcionar despues de hacerlo durante un buen rato seguido.
     
  3. beard

    beard Guest

    pues esto me paso ayer por la noche y sigue igual

    ademas minetras intentava abrir la puerta se abrieron todas las ventanillas, no lo entiendo
     
  4. tienes un poltergeist en el coche fijo:) no sé es una faena espero que te lo solucionen, suerte
     
  5. beard

    beard Guest

    que es un poltergeist?????
     
  6. beard

    beard Guest

    Que puedo hacer??? desmonto la puerta????
     
  7. beard

    beard Guest

    ya lo he solucionado, a medias

    el problema es que con la maneta exterior la ventanilla no baja, en cambio con la interior si

    con lo que ahora no puedo abrir la puerta con la maneta exterior pero con la interior si

    tiene solucion o tengo que cambiar el mecanismo de cierre de la puerta????

    gracias por la ayuda
     
  8. hay un brico por ahi, lo voy a buscar que desmontan la puerta porque eso que te pasa a ti con el mecanismo le ha pasado a mas gente, creo que venia algo en la web de http://www.katraska.tk busca en coches-informacionbmw-hazlo tu mismo-elevalunas(ya se que lo tuyo es la cerradura pero igual te orienta)

    en cuanto a lo del polterg... era una broma no has visto la pelicula de miedo que se abren y cierran las puertas solas?
     
  9. lewis

    lewis Guest

    tu coche es un ci?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿No has desmonatdo el bombin ni nada por el estilo no?

    Porque parece que algo està mal colocado o fuera de sitio.
     
  11. beard

    beard Guest

    al final logre abrirla, abriendo la maneta interior, la maneta interior hizo bajar la ventanilla y eso ya suelta un poco el enganche de la puerta

    lo que me pasa es que me cuesta mucho abrir la puerta con la maneta de fuera, la estiro del todo y no hace que baje le vidrio ni se abre un poco ni nada. Luego con la maneta totalmente estirada tengo que hacer bastante fuerza y abre la puerta con el vidrio temblando

    lo raro es que desde el inerior la puerta se abre perfectamente

    sabes que puede pasar

    muchas gracias por la ayuda, me volvi loco cuando vi que no podia abrir la puerta
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se ha desencajado el tirador de la puerta,aunque tires de èl,èste no tira de la palanca que tiene que abrir la cerradura.
     
  13. beard

    beard Guest

    No he desmontado nada, pero ahora me cuesta mucho abrir la puerta desde fuera, tengo que estirar la maneta completamente y darle un buen empujon para que se abra, al final creo que voy a arrencar la maneta

    en cambio desde dentro se abre perfectamente

    pero desde fuera con la maneta completamente estirada la puerta no se mueve de su sitio y tengo que meterle un buen empujon

    gracias por la ayuda
     
  14. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Bienvenido al maldito mundo del los e 46 de 2 puertas
    La grapita de la maneta exterior suelta fijo me ha pasado varias veces
     
  15. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En estas cosas como la de poltergeis te das cuenta que ya algunos nos vamos haciendo tarrillas "que desgracia".
    joe es que tiene 21 años.
     
  16. beard

    beard Guest

    lo curioso es que estirando fuerte si puedo abrir la puerta, si fuese esto que dices, no podria abrir de la puerta, no???
     
  17. lewis

    lewis Guest

    puede que este desajustada, si es asi, para ajustarla hay un taponcito en el lateral de la puerta, lo quitas y veras un tornillo allen.

    [​IMG]

    ahora te pongo unas fotos de lo que es el cierre desmontado para que veas como es por dentro y lo que hace ese tornillo.

    [​IMG]

    bueno pues tienes que aflojar el tornillo pero solo aflojarlo, no lo desenrosques del todo por que se cairia dentro de la puerta y es muy complicdo ponerlo sin sacar el cierre. Bueno, pues lo aflojas y pestillo tiene un muelle que lo regulara lo mas que se pueda a la derecha, lo aprietas y prueba.


    enesta foto se ve como el tirador esta mas a la izquierda

    [​IMG]

    y esta es despues de soltar el tornillo, el tirador esta a la derecha
    [​IMG]

    pruebalo y suerte, ya nos contaras
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,pero es por seguridad,si falla el primer gancho aun hay otro depsues que solo funciona dando un tiron mas fuerte de la manilla.
     
  19. lewis

    lewis Guest

    entonces, el tornillo ese que he puesto? para que sirve? a mi al cambiar el cierre me paso algo similar, desde dentro abria pero desde fuera no, le solte lo aprete y volvio abrir.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese tornillo es para ajusta el cierre o apertura de la manilla,contando que todo estè bien colocado.
     
  21. beard

    beard Guest

    Entonces voy a provar lo que dice lewis haber si funciona, y si no funciona al taller

    muchisimas fracias por la ayuda
     

Compartir esta página