FER-consulta (hay que jo...robarse)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GroovyDrifter, 7 Nov 2006.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy ha llegado el coche al taller. Les he pedido que le revisen de chapa por si se ha llevado una tarascada en el traslado o en el deposito. Por cierto, decepcionte el hecho de que no te digan al contratar el seguro que solo de porte de grua te quedas sin coche una semana. Eso se va a convertir en una queja tan pronto pueda acercarme en una oficina de CID, digo... Pelayo. Pero al grano.:wink:

    Unas preguntillas:

    Si es calor, y el nivel de refrig. esta bien: podria ser bomba o termostato (ese que va relleno de parafina y se abre solo cuando la parafina se dilata para que pase agua por el radiador) es que no se de donde pilla la temperatura el 730d, y juro por to lo jurable que no dio alarma ni la aguja perdió su verticalidad (y no esta atascada, que en el test 2 se mueve de punta a punta). ¿Podria ser suciedad entre los radiadores? ¿eso si que haria subir la aguja, no? ¿si fuera calor querria decir que ha pasado de 120º la temp, verdad? ¿me asusto con la culata? lo digo por el humillo que sale por el tapon de llenado de aceite, que a mi mas me suena a retenes de guias de valvula, pero bueno...

    Si no es calor: ¿podria ser de valvula de descarga del turbo? que se haya quedado pegada en descarga (no puede subir la presion) lo digo porque dejó de silbar el turbo del todo. ¿Eso se cambia o va con turbo y todo? ¿podria justificar el silbido del turbo que me dijeron en el conce que podria ser que el turbo estuviese pocho? Turbo jodido=humareda blanca, y tampoco la hubo.

    ¿Si hubiesen puesto aceite hidraulico 10w30 en vez de aceite por error, se habria gripado ya, no? Lo digo porque no existe el aciete gülf 10w30, y es el que me dicen que han puesto. En cambio si que existe el aceite hidraulico gülf 10w30, y el envase de 5 litros es clavao al del aceite... Decir que no lo elegi yo, que si por mi hubiera sido llevaba un LL04 o LL01 en su defecto. En eso no me gusta ahorrar ni un chavo.

    Fer, te necesito, mañana me quiero acercar a talavera y no quiero que me la den con queso. Voy a intentar que lo lleven a reparar al conce de BMW de talavera, pero como no es decision mia no se que va a pasar, y no quisiera que me dijeran algo del estilo de la junta de la trocola (juer, por cierto, que eso existe y no lo sabia).:biggrin:

    Perdona que sea tan pasao, pero es que mi padre ha sido mecanico toda la vida y algo se me ha pegao, aunque sea por osmosis, pero por la falta de practica y experiencia me suenan tantas cosas que siempre soy un mar de dudas...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ;-).
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias, me acabo de despertar (estoy de turno de noche, que conste...) y me voy para talavera (espero no quedarme sin gasolina, jeje) y me ha venido al pelo tu respuesta. Muchas gracias de nuevo.:biggrin:
     

Compartir esta página