Fer Consulta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KYE46, 26 Sep 2006.

  1. KYE46

    KYE46 Guest

    Sigo con los problemillas de mi bmw, he ido nuevamente a ALBELDA en Valencia, me han atendido, un mecanico se viene conmigo, media hora y el buga no lo hace. Lo mete en maquina, sin errores. Sin embargo detecta que la presion del gasoil, que la maquina dice debe ser 305, esta cambiando constantemente a cada medio segundo 307 201 306 304 298 ... Me dice el mecanico que tal vez sea la prebomba que lleva, que tarda media hora en cambiarla. Consulta al Jefe de taller a ver si hay y tal y este le dice delante mia que sin certeza de diagnostico no cambia.

    Extraoficialmente mecanico dice que seguramente sea eso. que siga rodando. Efectivamente me voy y a los 50 km comienza continuamente a hacerlo. Tal vez por la temperatura que ha subido ya a los 26º y antes estabamos a 17º??

    Lo que sucede es que voy a una marcha normal, y de repente se queda sin fuerza, y el consumo instantaneo baja, y a los segundos sube y ya acelera o mantiene la velocidad. Si es acelerando fuerte pega como un corte.:embarrassed:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser por fallo de rpesion de combustible,pero el fallo saldria en la diagnosis.
     
  3. KYE46

    KYE46 Guest

    La Diagnosis No Dice Nada

    Segun el mecanico me dice que con mucha posibilidad esta sea la pega de todos los fallos que tengo, pero la diagnosis no registra nada. NADA.
    Por cierto me ha dicho que NI SE ME OCURRA (Y ESTO LO DEJO PARA TODOS LOS FOREROS POR SI FUESE CIERTO) PONER GASOIL V POWER/DIESEL1.... ES DECIR DIESEL DEL CARO PORQUE SE RESECAN LOS INYECTORES Y TODO EL CIRCUITO, Y CASCAN BOMBAS E INYECTORES.

    Me ha dejado caer la posibilidad de meterle en un deposito de gasoil lleno un tubito de aceite de moto 2 tiempos para lubricar inyectores y bomba.

    No se si sera bueno. ¿QUE ME DECIS??

    HAGO QUE ME CAMBIEN ESA PREBOMBA? ¿SABES QUE CUESTA?

    SDS Y MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no le pondria el aceite,eso era valido en los motores de inyeccion indirecta,en los actuales no es necesario.

    El precio de la bomba ronda los 150 euros.
     

Compartir esta página