Duda Fer, novedades vibraciones ralentí¡¡¡¡

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 8 Ago 2006.

  1. carpediem

    carpediem

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    Ok. Comprendido. Seguramente sea eso porque el retemblor es practicamente imperceptible. Gracias por tu consejo.
     
  2. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

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    Ya, pero por qué afecta a la aguja de las revoluciones? Cuando está bien, la aguja es plana. Cuando está con el tembleque, sube y baja, a veces más, a veces menos....no hay niguna prueba para CERTIFICAR, o sea, saber si es exacto el volante o la bomba o yo que sé...???[:>pray
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El sensor para las revoluciones del motor està justo debajo del motor de arranque,y toma la señal del volante motor,;-) .


    En cuanto a la certificacion de la averia,un buen chequeo seria lo suyo,aunque en caso del volante motor con solo orilo se sabe si està mal o no.
     
  4. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

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    Lo que te he dicho antes en mp; que esto huele a viaje a tu tierra; los varios mecánicos que he visitado para ello, incluido servicio oficial BMw, dijeron que volante motro no; no hay ningún ruido ni nada....es solo el sube y baja del ralentí, que hace que no vaya plano y que cabecee.....a ver por donde salimos....
     

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