Pues que al 520d de mi hermano le han dicho que tiene que cambiar los catalizadores por perdida de potencia, le cobran mil y pico euros en el concesionario de Castellón, Maberauto. Es eso correcto por favor explicamelo Muchas gracias
En un Xantia que tuve me paso algo parecido la causa fue que el catalizador se habia roto por dentro y tapaba la salida de gases. La solucion fue vaciarlo del todo.
No te extrañe, a mi ya en 1995 por el del Calibra me pidieron en Midas 250.000 :???: Y en la Opel la cosa se quedó en 80 o 90.000. Ya no son tan caros pero siendo dos...
Si hay que cambiarlos ese es su precio,el delantero cuesta alrededor de lso 600 euros,el segundo andara por el mismo precio,si a ello le sumas la mano de obra y el IVA el precio esta bien. En cuanto a la averia en sì,habria que saber como era la perdida de potencia. Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e34/e39,;-).
La solución más económica es dejar el envoltorio y vaciar lo de dentro, pasas revisiones y lo que sea (dicho por taxistas).