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FER, perdida de potencia por rotura de catalizadores

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Jovi, 17 Mar 2005.

  1. Jovi

    Jovi Forista

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    Pues que al 520d de mi hermano le han dicho que tiene que cambiar los catalizadores por perdida de potencia, le cobran mil y pico euros en el concesionario de Castellón, Maberauto. Es eso correcto por favor explicamelo

    Muchas gracias
     
  2. Angel Gomez

    Angel Gomez En Practicas Miembro del Club

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    En un Xantia que tuve me paso algo parecido la causa fue que el catalizador se habia roto por dentro y tapaba la salida de gases. La solucion fue vaciarlo del todo.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    No te extrañe, a mi ya en 1995 por el del Calibra me pidieron en Midas 250.000 :???:

    Y en la Opel la cosa se quedó en 80 o 90.000. Ya no son tan caros pero siendo dos...
     
  4. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Si hay que cambiarlos ese es su precio,el delantero cuesta alrededor de lso 600 euros,el segundo andara por el mismo precio,si a ello le sumas la mano de obra y el IVA el precio esta bien.



    En cuanto a la averia en sì,habria que saber como era la perdida de potencia.


    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e34/e39,;-).
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

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    La solución más económica es dejar el envoltorio y vaciar lo de dentro, pasas revisiones y lo que sea (dicho por taxistas).