Fer pregunta, a ver que opinas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 2 Abr 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues hace un año salio un ruidito que hacia a veces a ventilador oxidado girando y solo cuando apagaba el coche, yo crei que era la prebomba diesel, pero lo lleve a bmw y el jefe de taller de autocano en sant cugat (barcelona) me dijo que el ruido no era de abajo del asiento, era y pude comprobar, que era al lado del motor, y me dijo que estaba seguro que era un pequeño motor electrico que se dedica a abrir y cerrar unas tapitas que hay en el morro para que entre aire o no entre aire de la calle al motor para refrigerarlo.

    Que opinas de esto? Crees que puede ser eso? Que dice tu experiencia? alguna vez has visto esta averia? Es peligrosa? Cualquier cosa que me puedas decir, me aliviara, ya que me molesta mucho ese ruido, y no siempre lo hace, normalmente cuando el motor esta caliente... nose, gracias una vez mas fer ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esas trampillas no llevan motor electrico,funcionan por vacio del motor y hay veces que suenan bastante al cerrarse,( alcabo de unos segundos de parar el motor) no tienes mas remedio que "escuchar",;-) .
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si, el ruido que hacen es un CLONC, pero no es ese... es raro, es como un ventilador oxidado que gira y poco a poco va dejando de girar. Voy a llevarlo a que lo arreglen a ver que narices es, que ya no aguanto mas xD me pone muy nervioso, gracias fer.
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues podría ser el soplador de la calefacción.

    salu2
     
  5. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    O quizas el ventilador que aspira aire al sensor de temperatura del clima. Ha bastante gente nos ha hecho ruido y ademas hay un Post de como "lubricarlo".

    Saludos.
     

Compartir esta página