fer sigue el ruido a caldero de ojalata

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 25 Dic 2005.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    hola sigo teniendo un problema de ruido en mi 320i del 99 con 110.000km aveces cuando le da la gana y creo q siempre cuando se encuentra en la zona azul o cerca se oye a relanti un ruido bien feo ri,ri,ri como si tubiera algo suelto dentro del capo...eh probado en punto muerto a acelerar y noto como se oye a muy alto hasta mas o menos 2000 rpm despues no estoy muy seguro.El caso esq aveces mete un ruido a diesel todoterreno cascao q asusta y cuando esta el motor caliente ya creo q nada. no si podra ser el radiador(pero q al acelerar hasta 2000 rpm aumente el volumen?)no se
     
  2. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Habria que oirlo,pero podria ser de las correas.
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    A mi también me lo ha hecho alguna vez. Siempre en frio y nunca dos dias seguidos. Suena un poco (solo un poco) a diesel durante un par de minutos y con algún chillido (goma), que parece ser, como dice nuestro Fer316, correas.

    Si lo llevas al conce y encuentras respuesta, por favor, di algo. Yo averiguaré por mi lado lo que pueda.
    Un saludo.
     
  5. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    se lo comente al mecanico lo de las correas y dice q no estan desgastadas q puede q esten un poco duras...puede ser de eso?el le echo un espray sabeis lo q le echo para comprar uno y echarle a las correas mas amenudo porq encima solo uso el coche los fines de semana
     
  6. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    onep si me entero lo q es te lo digo pq a mi me tiene este tema quemado desde q compre el coche a un compra-venta.el coche es nacional viene de madrid por si acaso vale la informacion para algo
     
  7. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    mira a ver si puede ser de la junta del colector del escape que puede tener una fuga y transmite vibraciones a los deflectores de calor que tiene encima,.....
     

Compartir esta página