fer, tu que entiendes de estas cosas.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 7 Nov 2006.

  1. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Aclaranos de una vez por todas el teme del aceite, anda:wink: . Que diferencia puede haber entre uno y otro, me refiero a que ponga o no lo de LL04. En que puede afectar eso al coche. Si no lo pone significa que puede producir daños al motor? porque yo pienso que cualquier aceite indicado para diesel y que sea bueno, no puede valer y hacer bien su trabajo, no???
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como valer , te puede valer, ahora bien, para que complicarse ?
    hay muchos aceites que superan estas bmw LL y no son caros..que te cuesta ponerle el que las cumple ?
    los hay de Norauto, de feuvert, etc....

    los LL04 a igual viscosidad y eso, son mejores que los 01 y 98, ademas son mejores para los coches con FAP
     
  3. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    eso de que no son caros...... en feuvert solo he encontrado 3 que pusiera lo de bmw, pero ninguno ponia LL04 o LL01, solo ponian bmw longlife y costaban de 45 euros para arriba. Al final hemos comprado para la magechapuza el total quarz 9000 sintetico, 5w40 que pone detras valido para bmw longlife, que os parece???? mañana se lo cambiamos. De todas maneras yo creo que lo de longlife es para que aguante los 25000km entre revisiones, no??? pero a mi eso tampoco me preocupa porque yo se lo cambio cada 10000. Decirme vuestra opinion que mañana lo cambiamos.
    por cierto deciros que al final mañana, por un problema logistico no vamos a poder hacer todo lo que os habiamos dicho, y solo vamos a poder cambiar aceite y su filtro y limpieza egr. Haremos alguna fotillo,pero nada relevante ya que esos bricos ya estan requete explicados por aqui y me parece una tonteria explicar malamente algo que ya esta explicado y seguro que mejor de lo que lo podamos hacer nosotros, que somos unos manazas:wink: :rofl:
     
  4. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo tengo el nivel de aceite un tanto bajo y ayer cuando llame a bmw para ver que aceite tenia que ponerle para rellenar, me dijeron "castrol 5W30"...simplemente....
     

Compartir esta página