Fer316: Amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Santy 320d, 8 May 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola a todos compañeros,

    Quisiera me echaseis una manili. Llevé hace no mucho tiempo mi e46 a cambiar los amortiguadores a un taller de mi localidad. Cuando fuí a recogerlo me extraño que la distancia desde la rueda hasta el paso de la rueda era demasiado elevado, vamos que parecia un 4x4, se lo comenté y me dijo que era normal. La verdad es que el coche amortigua bien, pero no me quedo convencido porque no veo ningun otro e46 así.

    Al levantar el capó ayer para cambiar una bombilla fundida me di cuenta de lo siguiente:

    [​IMG]

    Observo que solo aperece en uno de los agujeros un pivote que no se para que vale pero en ambos amortiguadores está igual.


    Esta bien asi?
     
  2. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Yo creo que si esta bien, ese pivote es para que no se gire el muelle, al menos en la foto se ve todo normal. Lo de quedarte mas alto el coche depende que le hayas cambiado, si no es repuesto original, habra que saber que marca te ha puesto y si las medidas son las correctas.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    pero no tendrían que haber dos pivotes?puede ser que uno de ellos no encaje correctamente y por eso se quede mas levantado?
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    creo recordar q es asi, yo el otro dia vi q habia un agujero, el otro pivote no lo vi, jeje
    una de dos, o esta bien, o el mio esta aun peor que el tuyo, jajaja
     
  5. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    En el mio también se ve un sólo pivote. Date cuenta que sólo con que te levanten el coche en un elevador, queda un poquillo más levantado hasta que a base de baches va de nuevo a su sitio. ;-)

    Salu2
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo lleva un pivote en cada torreta.
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    gracias a todos compañeros
     

Compartir esta página