Fer316, respecto a otro post..

aarone

Clan Leader
El otro dia te comente que mi coche en caliente y paarado tiraba anticongenlante por el tubo sobrante del vaso de expansion......
Pues esta mañana y en frio, HELADO, e abierto ese vaso y a echo ppppppsssss....... como la coca cola, o como si estuviese caliente....
Eso es normal?
Apararentemente el tapon esta bien, y ya no se que ost*** puede ser, porque me sige tirando.
AYUDA apañeros!!
 

tom101

Forista Legendario
Igual el pssss ese es por depresion y no por sobrepresion, si te pierde al calentarse elimina el exceso de presion, y luego al contraerse y cerrarse la fuga igual hay una depresion.
 

aarone

Clan Leader
me daba la sensacion de que salia aire, no que entraba..... No obstante, porque el caliente tiene que tirar por aí liquido?¿
No creo que sea normal!
 

carlosf

Forista
pienso lo mismo que tom101.

Yo para mirar estas cosas presurizo el circuito con aire a 2 bar. Sacas el tapon de purga del radiador y con una pistola de aire de esas que acaban en un cono de goma presurizas el circuito. Verás por donde pierde y si el tapon abre antes de tiempo o no.
 

fer316

....
Coordinador
Si tienes presion en el circuito despues de estar parado toda la noche,tienes un problema de sobrepresion en èl,no es normal que la tengas.


Mañana antes de abrir ese tapon,conprueba la dureza de las mangueras del circuito de refrigeracion.
 

aarone

Clan Leader
ok...... mañana lo are asi y os comento....
Hui madre, haber si voy a tener sobrepresion y eso suena muu jodido
 

amartin

Forista
junta de culata, espero equivocarme,al mio le pasaba lo mismo. 700 euros y va perfecto

Salu2
 

aarone

Clan Leader
j*der..... 700 €uripides....... me da miedo solo pensarlo! ains.....
Fer316, e mirado eso que me dijiste, y no estaban mu duras. Ahora, e abierto despacito el tapon del vaso, y salia presion como por un tubo.....
Que le pasa a mi coche¿? DIOSSS.... no gano pa sustos!
Por cierto, esto tiene algo que ver si en caliente arranca mal?
 

amartin

Forista
al parece si la junta de culata está mal, pasa presión del motor al circuito de refrigeración, por lo que se dan los sintomas que dices. Con el timepo (como me paso a mi), el termostato no abrirá bien y no circula el agua al refrigerador, haciendo que la temperatura suba. Puede ser un proceso largo desde que empieza a escupir agua y notas presión en el circuito. Solo notas aumento de temperatura por encima de 180 cuesta arriba, en verano y cosas así. En mi caso , desde la primera vez que se movió la aguja y esupió refrigerante hasta que se puso la cosa chunga y lo arreglé, pasaron como 4 años y 60.000 km.

Salu2
 

aarone

Clan Leader
Cagon dioro..... El lunes lo llevo al taller porque creo que eso si que tiene garantia, y que les des por el culo...
Ademas es que en caliente, me huele como a anticongelante "quemado"..... no se.....
Mal augurio.....
 

fer316

....
Coordinador
Pues como ya te han dicho mis compañeros,algo esta mal en el circuito de refrigeracion,demasiada presion en èl.
 
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