1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Feria Beme Premium Selection

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zhy, 7 Mar 2007.

1. zhy

zhy Guest

II Salón BMW Premium Selection

La Fira de Montjüic de Barcelona acogerá del 9 al 18 de Marzo el II Salón BMW Premium Selection, para continuar con el éxito del año pasado en el que hubo más de 7.000 visitantes. La entrada es gratuita y el horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. Se podrá elegir entre más de 500 vehículos BMW Premium Selection y MINI NEXT distribuidos en 5.500 m2 de exposición.
    Un vehículo del programa BMW Premium Selection debe cumplir estos requisitos: tener menos de 5 años de vida, haber recorrido menos de 120.000 km (comprobado por técnicos de BMW) y superar una revisión llevada a cabo por una empresa externa que emite un certificado independiente.
    Se cuenta con: garantía total durante 24 meses, incluida la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas con la mano de obra incluida, revisión gratuita a los 2.000 km, y posibilidad de cambio por otro BMW Premium Selection si aparece un defecto evidente e irreparable.

Fuente | BMW

2. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    330d e92
    no hay un telefono para saber los modelos q hay? me interesa un m5 e-39

3. anavg

anavg Guest

a mi me interesaria comprar un x3.

4. zhy

zhy Guest

Supongo que el telefono esta en la web de bmw premium seleccion.