Buenas tardes. Hace un par de sábados hubo un evento de clásicos en Tarbes, (Francia). Al cual acudió un buen amigo y me pasó las fotos de lo que vio. Aquí os lo comparto para disfrute del respetable. Espero que os guste:
También veo que estaba el teniente Colombo y su Peugeot 203 cabriolet... Orecioso el Alfa Zagato 1600
Muchas gracias por compartir las fotos @efímero , que los que no cuelgan archivos no saben el trabajazo que lleva lo que has hecho. Al hilo, si me encuentro en un mercadillos de esos el chevy amarillo, se viene conmigo a casa.
No hay de que, compañero. Por otro lado agradezco infinito el reconocimiento porque... ¡que bien lo sabes!, he estado un rato largo subiéndolas al servidor. Ya me dolían los dedos de darle al ratón... :wacky::wacky::wacky: Un abrazo chavalin.Brindo por ti en tu día.
Pues fíjate que mi amigo no hace mas que decirme que me anime y me vaya con el un sábado. Pero con el lío que tengo en casa no me es posible. Cuando vi las fotos fui mas consciente de lo que me andaba perdiendo. A la próxima me parece que me escapo y dejo todo esto empantanao...