Fernadooooooo!!!nº1

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Que passssaa!!!!

:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

alonso-24-08-03_5708916.mittel.jpg

:finga::finga::finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
importantisimo Raikkonen sin puntos......esto es aguantar la presion!!!!.Feeerrnaaaaaandooo!!!!!!!:finga::finga::finga::finga::finga:

E

E-34

Invitado
Increíble ultima vuelta!!!!!!!

Una pena lo de kimi, no se lo merecía, controlar ese coche con el neumático en ese estado es complicadissimo! La camera subjetiva no paraba de botar!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
ahora los que le tienen mania sera por suerte eh!!! pues no raikkonen la ha cagao por no conformarse como fernando en Montecarlo y puntuar con ruedas jodidas ...prefirio frorzarlas y a tomar por el..... reventon toma iceman:guiño:

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
La formula 1 ha perdido mucho: ahora son carreras de neumáticos y no de coches....

E

E-34

Invitado
Pues yo aplaudo su actitud! mira lo que nos hemos divertido gracias a eso... Para mi kimi es el mejor piloto que hay en pista con el mejor coche... Ya verás como va a dar mucho que hablar....

Alonso un 10, presionando hasta el final y forzando a kimi a ir a por todas!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
baccardi dijo:
La formula 1 ha perdido mucho: ahora son carreras de neumáticos y no de coches....
que si que si
FEEEEERNAAAAAANDOOOO!!!!!!!!

:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
E-34 dijo:
Pues yo aplaudo su actitud! mira lo que nos hemos divertido gracias a eso... Para mi kimi es el mejor piloto que hay en pista con el mejor coche... Ya verás como va a dar mucho que hablar....

Alonso un 10, presionando hasta el final y forzando a kimi a ir a por todas!
o sea que un Asturianin que no tiene el mejor coche ha ganado mas carreras que nadie y es lider destacado del mundial:-k:-k:-k:-k:-k:-k y el Iceman este es mejor piloto...pa vosotros la perra gorda:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Ha ganado el que menos fallos ha tenido, porque los dos se han cubierto de gloria... :roll: vaya saliditas que se han marcado y apuradas de frenada, aunque el que mas ha fastidiado los neumaticos con esas frenadas mal medidas ha sido kimi, aunque me da mucha pena. :(

Pero bueno, al final, lo que queria, Aloooooooooonso primero!!!! biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Por cierto, impresionante el contravolante de alonso para no trompear cuando le ha enchufado por detrás en la primera curva el "señor" ralf...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Landrich69 dijo:
Por cierto, impresionante el contravolante de alonso para no trompear cuando le ha enchufado por detrás en la primera curva el "señor" ralf...
el chaval es un fenomeno eso es indiscutible:dan::dan::dan::dan:

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Para mi no hay duda, Kimi es mejor piloto y ademas no se le ha subido tanto a la cabeza. Pero ahora hay carreras de neumáticos. Donde están los coches??? Ferrari es el mejor coche pero por los neumáticos no gana, se lo merecen? O Renault elige mal neumático en Monaco y McLaren en alemania? Donde estan las carreras de antes en los cuales podías variar de estrategia en medio de la carrera? O en la que clasificaban en la mejor vuelta que daban sin combustible y luego la estrategia era una incógnita? Donde estan esos adelantamientos que se hacian hace apenas 5 años, en las cuales Schumacher adelantaba a Hakkinen, y luego por planteamientos distintos y variaciones de estrategias y manos de pilotos, Hakkinen adelantaba otra vez a Schumacher? Donde están las carreras de coches? Porque ahora yo solo veo carreras de neumáticos

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
fernando aqui fernando allá.... baa.... anda y q le den.... a tenido una potra... por lo que le a pasado a kimi...
Otro apunte... bonita posicion para nick... williams bmw, los d casa :-P

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
baccardi dijo:
Para mi no hay duda, Kimi es mejor piloto y ademas no se le ha subido tanto a la cabeza. Pero ahora hay carreras de neumáticos. Donde están los coches??? Ferrari es el mejor coche pero por los neumáticos no gana, se lo merecen? O Renault elige mal neumático en Monaco y McLaren en alemania? Donde estan las carreras de antes en los cuales podías variar de estrategia en medio de la carrera? O en la que clasificaban en la mejor vuelta que daban sin combustible y luego la estrategia era una incógnita? Donde estan esos adelantamientos que se hacian hace apenas 5 años, en las cuales Schumacher adelantaba a Hakkinen, y luego por planteamientos distintos y variaciones de estrategias y manos de pilotos, Hakkinen adelantaba otra vez a Schumacher? Donde están las carreras de coches? Porque ahora yo solo veo carreras de neumáticos
bueno que sea el mejor piloto el ganador moral y:moon: pero Fernandito que siga ganando y el Mundial mas cerca:finga::finga::finga::finga::finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
teXky dijo:
fernando aqui fernando allá.... baa.... anda y q le den.... a tenido una potra... por lo que le a pasado a kimi...
de casa si; de casa diossss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
ASTURIAAAASSSS PAAATIAAA QUEEERIDAAAAAA!!!!!!!:zartyman:zartyman:zartyman:finga:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.757
Ondia Guaka, estás pletórico :drinkers

biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Gavira dijo:
Ondia Guaka, estás pletórico :drinkers

biggrin
estoy pensando hasta en comenzar una nueva reconquista

Don%20Pelayo.jpg

ASTURIAS YE NACION!!!!!!!!!:finga::finga::zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
teXky dijo:

En Monaco si que tuvieron potra....Kimi y los de Williams.......la tortilla se les ha dado la vuelta....ahora haber si se descojonan....

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Eres el amo Fernando! Vamooossss!!!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.757
guakarimaso dijo:
ASTURIAS YE NACION!!!!!!!!!:finga::finga::zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
Hazme ministro de Economía :butthead:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Buff casi me da algo, pense que no le rebentaba la maldita rueda :finga: :angel: De todos modos sigo pensando lo mismo que hace bastantes carreras, cuando Raikkonen no tiene problemas vuela sobre el asfalto, aunque tambien es verdad que forma parte de la carrera cuidar los neumaticos. Con la nueva reglamentacion el final de la carrera se hace mas emocionante por el desgaste de los neumaticos, pero pienso que los pilotos deberian reclamar poder realizar cambios de neumaticos ya que se esta demostrando que tal como esta ahora las ultimas vueltas son muy peligrosas con continuas salidas de pista y riesgo de rebenton.

Impresionante algunos planos del accidente de kimi y el contravolante de alonso tras el toque del ralf =D=

Por cierto, Schumi forever! La aficion se demuestra no solo en los grandes momentos, llevo toda la temporada poniendome la camiseta de Ferrari o de Schumi despues de la carrera independientemente del resultado. Es facil lucirla cuando gana el titulo :), pero mas emotiva cuando se le escapa...:cry:

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
OLEEE ESEEE FERNANDOOOO!!

Ha estado pletorico y Kimi sin duda es muy buen piloto pero hoy a demostrado que tambien comete fallos y estos hoy le han costado la victoria.

Pd: Para el envidioso de siempre... :roll: mejor no coment.

PUXA ALONSO LIDER CON 32 PUNTOS DE VENTAJA!!:finga: :finga: :zartyman :zartyman

S

Super Julio

Invitado
:xray::xray::xray::xray:

Y encima sale más lider.

Hoy a Raikkonen lo he visto un poco nerviosillo, ha cometido errores que no son normales, Y EL NEUMATICO SE LO HA CARGADO EL CON SUS PASADAS DE FRENADA.

Lo de teXKy sin comentarios. ](*,)

Saludos desde Gijón.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Bouso dijo:
OLEEE ESEEE FERNANDOOOO!!

Ha estado pletorico y Kimi sin duda es muy buen piloto pero hoy a demostrado que tambien comete fallos y estos hoy le han costado la victoria.

Pd: Para el envidioso de siempre... :roll: mejor no coment.

PUXA ALONSO LIDER CON 32 PUNTOS DE VENTAJA!!:finga: :finga: :zartyman :zartyman
dejalos asi nos "presta" mas:finga::finga::finga::finga::finga:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
guakarimaso dijo:
de casa si; de casa diossss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
ASTURIAAAASSSS PAAATIAAA QUEEERIDAAAAAA!!!!!!!:zartyman:zartyman:zartyman:finga:

no se si lo has entendido o no... allí tu.... lo de casa lo digo porque estamos en el BMWFAQ Club..... y un bonito resultado de Williams.... es una alegria, almenos para mi....

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Super Julio dijo:
:xray::xray::xray::xray:

Y encima sale más lider.

Hoy a Raikkonen lo he visto un poco nerviosillo, ha cometido errores que no son normales, Y EL NEUMATICO SE LO HA CARGADO EL CON SUS PASADAS DE FRENADA.

Lo de teXKy sin comentarios. ](*,)

Saludos desde Gijón.

si lo dices por lo de casa... te digo lo mismo...

no se si lo has entendido o no... allí tu.... lo de casa lo digo porque estamos en el BMWFAQ Club..... y un bonito resultado de Williams.... es una alegria, almenos para mi....

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.758
Joer...joer...que miedo ver la secuencia a camara lenta de cuando ha cedido la suspension del Merchy!
la rueda ha aguantado...lo que ha reventado ha sido la suspension, a causa del stress que le ha provocado tanta vibracion del neumatico.
Se la ha jugad...era hasta peigroso seguir rodando en ese estado. No se hasta que punto le deberian haber obligado a entrar y cambiar la goma...de heco ya la tenian preparada en la ultima entrada a boxes de Kimi...

Impresionante Barrichello, saliendo desde donde ha salido.

Schumi...joer, lo tiene que estar pasando mal. Yo creo que ahi ya pasa algo mas q8ue los neumaticos. el Ferrari no va bien. Una pena. me encanta ese piloto.

SDS

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.757
Texky,
foro BMW
en mi garaje 530d
corazón para Alonso
bonito resultado: Renault campeón
en mi cabeza: Ferrari
biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
teXky dijo:
lo entiendo de sobra:zartyman vete a hacer unos trompos con el compact y deja de tocarnos los huevos chaval:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman