Vamos a ver, que haya un poco de paz entre los seguidores y detractores de F. Alonso, no puede ser que cada semana haya el mismo conflicto y descalificaciones en algo que realmente no nos da de comer ( a no ser que alguien se juegue el sueldo en Bet&Win o en miapuesta.com ).........:-s :-s :-s
Yo creo que para una vez en la historia de la F1 que tenemos a un piloto español con posibilidades reales de ganar un mundial ( espero que sean muchos más ), no podemos ni debemos defenestrarlo ni macharcarlo como muchos hacen, debemos estar con él ya que representa dignamente a nuestro pais.....=D= =D= =D=
Mi opinión es que no es mejor piloto el que más rápido pueda ir sino el que mejor se sabe administrar, y en eso, Alonso es uno de los mejores......:cool: :cool: :cool:
¿ O es que acaso a F. Alonso le están regalando algo [-X [-X [-X ?, si va 1º con 32 puntos de ventaja es por que hasta ahora, ha demostrado que es el mejor, ojo, que Raikkonen es un grandísimo piloto, pero mucho menos regular y efectivo que el Asturiano, que es más constante, calculador, metódico, conformista e impasible, en eso me parece más " Iceman " Fernando que el propio Kimi.....:-k :-k :-k
Alonso sabe sufrir en el coche, es decir, aguanta la presión como nadie ( bueno, como Schumacher en sus mejores tiempos ) y además, es inteligente, ya lo demostró en Mónaco......
Kimi es más rápido, pero no llega antes el que más corre sino el que mejor utiliza sus recursos....:mus- :mus- :mus-
Un saludo, German.
P.D: La suerte, como la desgracia, es también un factor a tener en cuenta, ¿ o es que nosotros mismos no la tenemos a lo largo de nuestra vida ?.......:-$ :-$ :-$