Fernadooooooo!!!nº1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 29 May 2005.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí no me gusta Alonso, pero hay que reconocer que es bueno y ha hecho una buena carrera. A Raikonen no le critico,pues en su situación yo también hubiera luchado por ganar aún a riesgo de la piña...

    P.D.: Que alguien critique al corredor que os gusta a la mayoría no quiere decir que se venga a pinchar. A mí F.A. me cae mal por la actitud que tiene y conozco de 1ª mano.
    Así, que calmaros todos un poco y que cada uno de su opinión libremente...
     
  2. NEFER

    NEFER Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso,Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso !!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    EStoy de acuerdo :roll:
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vamos a ver, que haya un poco de paz entre los seguidores y detractores de F. Alonso, no puede ser que cada semana haya el mismo conflicto y descalificaciones en algo que realmente no nos da de comer ( a no ser que alguien se juegue el sueldo en Bet&Win o en miapuesta.com ).........:-s :-s :-s

    Yo creo que para una vez en la historia de la F1 que tenemos a un piloto español con posibilidades reales de ganar un mundial ( espero que sean muchos más ), no podemos ni debemos defenestrarlo ni macharcarlo como muchos hacen, debemos estar con él ya que representa dignamente a nuestro pais.....=D= =D= =D=

    Mi opinión es que no es mejor piloto el que más rápido pueda ir sino el que mejor se sabe administrar, y en eso, Alonso es uno de los mejores......:cool: :cool: :cool:

    ¿ O es que acaso a F. Alonso le están regalando algo [-X [-X [-X ?, si va 1º con 32 puntos de ventaja es por que hasta ahora, ha demostrado que es el mejor, ojo, que Raikkonen es un grandísimo piloto, pero mucho menos regular y efectivo que el Asturiano, que es más constante, calculador, metódico, conformista e impasible, en eso me parece más " Iceman " Fernando que el propio Kimi.....:-k :-k :-k

    Alonso sabe sufrir en el coche, es decir, aguanta la presión como nadie ( bueno, como Schumacher en sus mejores tiempos ) y además, es inteligente, ya lo demostró en Mónaco......:rambo: :rambo: :rambo:

    Kimi es más rápido, pero no llega antes el que más corre sino el que mejor utiliza sus recursos....:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.

    P.D: La suerte, como la desgracia, es también un factor a tener en cuenta, ¿ o es que nosotros mismos no la tenemos a lo largo de nuestra vida ?.......:-$ :-$ :-$
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira Lucas a mi ni me va ni me viene alonso ni nadie es como ver el futbol prefiero que gane un equipo pero ni me cuesta 5 seg si pierde; llevo mas de 30 años siguiendo la f1 y la veia y seguire viendo con o sin Alonso...ahora bien me gusta que haya deportistas españoles en la lucha de cualquier deporte pq asi me motiva mas ..sobre el caracter no voy a discutir no se pq se dice que es prepotent pero me da igual...otra cosa es en un post similar el mismo "Señor" llego a decir que le gustaria se estrellara Alonso eso si es provocar y no opinar de deporte;)
     
  6. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Opino lo mismo.Joer desde luego que es una proeza, incluso en perfectas condiciones ya me parece una proeza =D= =D=
     
  7. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Pues yo voy con Alonso.

    No, voy a ir con uno de República Dominicana... no te j...

    No entiendo el antiespañolismo y el odio a todo lo que suene nuestro himno nacional.

    Para un piloto que tenemos que es capaz de hacer historia en esta Categoría. Después queremos compararnos con otros países, cuando desde las cosas mas tontas estamos ya con separatismos.

    En las próximas Olimpiadas nos alegraremos de que Kenia tenga mas medallas de oro que nadie...
     
  8. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Ya lo puse en el post de F1, lo primero felicidades a Alonso. :zartyman

    Creo que Kimi hizo bien arriesgando. Asi se gana en espectaculo.
    Y creo que Alonso en condiciones parecidas deberia hacer lo mismo. Unas veces se gana y otras se pierde. Si todos fuesen conservadores no habria un adelantamiento.

    Por ultimo me alegro un monton del segundo puesto de Heidfeld. :xray:
    Parando tres veces en boxes.
    Ojala pueda estar luchando por el mundial.
     
  9. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pues Pedrolo, no estoy de acuerdo, no es por que sea español o deje de serlo. Ni por separatismo ni nada por el estilo. Yo sigo diciendo lo mismo, solo por ser español ya hay que apoyarlo!!
    A que nadie critica a alguien por ser del madrid o barça aunque sea de otra ciudad?
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Alonso es un crack, pero me caería mas simpático si no hablase tanto.
     
  11. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo creo que son peores los comentaristas. El al menos aun dice que no piensa en el mundial. (y todos sabemos que si que lo piensa) :descojon:
     
  12. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hombre, hoy ha habido también bridgestones arriba.... Por supuesto, es importante cuidar la mecánica (incluidas gomas) igual que en otras disciplinas del automovilismo...

    Yo simplemente diría que Kimi la ha cagado haciendo varios planos en esa rueda, cuando no tenía porqué apurar tanto.
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pero que pasa, que los neumáticos no son parte del coche?. Igual que lo es el motor.

    También la elección de neumáticos es si cabe más vital en los rallies y nadie dice nada :mus-
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que habla tanto porque siempre tiene un micro delante de la boca.
    Y eso no es culpa suya solamente.
    Quizá de lo que peca es de inocencia y de "picar" en el juego de los periodistas, de los cuales decía (y no sin razón) que tienen vocación de papparazzis.
    Y parece que si no les sigues el juego a esos y dices lo que de verdad piensas, incluso te llevas la "enemistad" de la gente, influída por los mismos... o eso me parece a mi...

    Si además eres español, se acabó.

    Pero bueno, topicazo al canto: las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Que le quiten lo bailao!!! :supz: (y lo que le queda)

    Saludos.
     
  15. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    ¿Quién no piensa en el Mundial con la ventaja que lleva respecto a los dos pilotos que comparten el segundo puesto?

    Tras... creo que 7 carreras, 4 primeros puestos y puntuando en las otras tres de forma amplia.

    ¿Se es prepotente porque luche por ganar el Mundial?

    Además creo que es exagerado lo de que es prepotente. Lo más alto que ha dicho fue lo de que Ferrari hacía trampas, y Honda igual. Honda ya cumplió sus ilegalidades, por lo tanto tenía razón.

    Estoy seguro de que si en vez de ser Español, fuese neozelandés, nos gustaría.

    Guste mas o menos su carácter, recuerda sin ninguna duda al tipo-piloto que pasa el tiempo y todavía nos acordamos de él. El carácter de Kimi puede ser apropiado por su templanza , pero es un tipo soso, frío, ¿Kimi cae bien?

    Alonso va lider, Alonso ha demostrado lo que es capaz de hacer con las ruedas destrozadas, Alonso aguantó al Kaiser cuando venía como un Obús... y ahora resulta que a nosotros nos cae mal. Queremos que gane Christian Albers.

    Es como si en pleno apogeo Indurain, quisieramos que Pantani o Virenque le quitara las etapas. O como si en un Mundial de Fútbol nos compramos la gorra de Alemania.
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso parece Pedrolo... :-s
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si es increible pero oye que le vamos a hacer el chaval tendra que pedir perdon por ganar ...decir que le cederia gustoso el 1er pueto al shumi y que no se lo merece ..o mejor que deje de competir y asi ya no gana ni dice nada...............y una mier**:finga::finga::finga::finga::finga:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De acuerdo contigo Guaka, que se meta a escanciador!!!!! :) :)
     
  19. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Para nada, si gana mejor para el. Pero eso no quita que algunas prefiramos que ganen otros. Si estuviese en Williams pues si que preferiria que ganase, pero de momento me quedo con Heidfeld, en la F1 mucha gente no es de un piloto, es de una escuderia. ;-)
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La mayoría de la gente imagino. Yo soy de Mclaren de toda la vida (desde Alain Prost) pero eso no queta que si un español corre en otra, también quiera que lo haga bien, ¿no?

    Como esto siga así, este año lo voy a pasar mal.... hasta ahora, o lo hacía bien uno o el otro, pero parece que este año se lo juegan entre Alonso y Kimi.....
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues la verdad, ni cae bien ni cae mal, simplemente no cae.......:roll: :roll: :roll:

    Es más soso que chupar una piedra.........:-s :-s :-s

    No destaca por ser una persona abierta, no..........:-k :-k :-k

    Parece mentira que haya gente nuestra que se sienta más identificada con lo de fuera que con las cosas que tienen " denominación de origen ", a éste paso, tendremos que adoptar al Diablo de Tasmania como animal de la fauna ibérica.......#-o #-o #-o

    Un saludo, German.
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Típico de aquí.A mí no me parece prepotente sino seguro de sus posibilidades y a eso no estamos acostumbrados,aquí hay que ir de víctimas ¿o es que shumi no es prepotente?
     
  23. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Y dale! pero que tiene que ver la nacionalidad?
    Pues si,pues puede haber gente que se sienta mas identificada con el.
    Por muchas razones, primero por la escuderia en la que esta, por su manera de conducir, por arriesgar para ganar aun a costa de perder. Cada uno puede tener una distinta.
    Otros preferiran a Montoya, peazo adelantamiento a Button, creo, cuando se le puso a la par, (el comentarista decia: "esperara a la chicane..., pues no, no espera").
    A mi me guste que este ahi arriba, pero prefiero que gane BMW. Algun problema?:finga: ;-) :descojon:
     
  24. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Ahí estoy contigo, si señor, BMW forever........:xray: :xray: :xray:

    A lo que me refiero es que ya que por una vez que tenemos a un paisano con posibilidades, no lo machaquemos y apoyémoslo que se lo merece.........=D= =D= =D=

    Un saludo, German.
     
  25. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Lo mínimo es no machacarlo.
     
  26. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Una cosa es que simpatices por ejemplo con el equipo Williams-BMW , y otra que llegas a leer cosas en internet como "Que se joda Alonso" , "Eso le pasa por prepotente" etc etc...

    Ojo , que yo no estoy todo el día con la guitarra flamenca, comiendo jamón ibérico y mi novia con el traje para ir a ver los Toros en la Feria de Sevilla. Que no es eso. Que me gusta la comida italiana, los coches japoneses y llevar vaqueros desgastados.

    Es un poquito de verguenza nacional. Un poquito de defender lo nuestro, más cuando actualmente está sólo en un Mundial donde los mas chulos, los mas listos y los mas guais han sido siempre los extranjeros. Ahora es Tiempo de escuchar nuestro Himno. Que también tenemos derecho.
     
  27. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo personalmente no lo machaco. Lo primero que hice fue darle la enhorabuena.
    Pero por otra parte aqui siempre pasa lo mismo.
    España gana la copa davis y de repente a todo el mundo le gusta el tenis. Creo que ya volvio todo a su cauce. Carlos Sainz pasa de ser el mejor piloto de rallies a ser un paquete.

    Y ahora le toca a la formula 1. Un monton de nuevos aficionados que se introducen gracias a Alonso. Y los que llevamos desde muy pequeños viendola que?
    Tengo 19 años y la llevo viendo desde muy pequeño.
    Y resulta que no estaba Alonso, fijese usted!
    Y uno cogio aficion por williams y tambien por mclaren en la epoca en que hakinen luchaba con schumacher y no estaba bmw.
    Y como se mantiene esa aficion le llaman a uno anti-español. Pues no lo entiendo.
    Tampoco es mi caso por que nunca le desee "mal" a alonso, y nunca senti aludido por ninguno de esos comentarios, por que ademas en ese caso me entraria la risa. ;-)
     
  28. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sips, es muy tipico machacar lo unico bueno que nos sale, podria ser envidia, jeje, deporte nacional aqui en la republica bananera... en fin, a mi no me entro el primer dia, pero quereis que os diga, me encantaria que ganase, y le apoyo gran premio tras gran premio.

    en fin...
     
  29. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    No veo nada malo que a la gente le guste la Formula 1. Es completamente normal.

    Es como cuando alguien que no le gustan los coches, piensa en comprar uno y se compra durante 3 meses revistas de coches y se interesa por el tema.

    Ahora tenemos a todo un personaje que pasea su nombre, castellano, por todo el Mundo. La Fórmula 1 es un acontecimiento de carácter mundial. Y es normal que nos interese mas que antes lo que se hace.

    ¿Por qué ya no ve nadie el Tour y antes no habia quien se lo perdía?

    Seguro que los aficionados de la bicicleta lo siguen viendo (si es que lo televisan). Pero a mi es que no me interesa lo más mínimo. Pero que etapas me zampé de montaña en su día... Ya no me interesan.

    Eso no es criticable. Si hasta a mi madre le gusta saber en qué posición ha quedado Alonso.

    Se habla de él. Gana carreras. Y no nos gusta.
     
  30. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada, que BMW haga escuderia propia, y Alonso y De La Rosa como pilotos, todos contentos!!!!!!!! biggrin

    y yo el que mas! :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página