Fernando Alonso chico mediático

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belenest, 12 Sep 2005.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Cuál es la diferencia? Si al final todo es entretenimiento?

    De verdad piensas que la gente mayoritariamente, distingue o sabe diferenciar y no identifica con la realidad escenarios como un servicio de urgencias de un hospital o los métodos de la policia científica con lo que aparece en TV? Si no lo identificas con la realidad, ese tipo de series no tendrían tirón.
     
  2. belenest

    belenest Guest



    No, lo decía por aquellos que pertenecen a ese colectivo en su vida real... como indicabas tú pero que no es lo mismo para un cocinero el ver a Arguiñano que para un forense ver CSI. No creo que se identifiquen en absoluto con el de la ficción y si algo con el que al menos realiza el mismo trabajo.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no, porque por ejemplo, Nieto es un patán como comentarista y mira si tiene experiencia el hombre. Una cosa no lleva a la otra.
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si, en eso no te falta razón, pero fíjate, que algunas de las cosas que criticamos en Lobato y compañía, es que están difundiendo información no veraz o errónea a la gente que no sabe de F1. Lo mismo puede pensar un forense de los productores de CSI, que proporcionan una imagen falsa de lo que es en realidad su profesión, sus métodos y en general el mundo que rodea dicha labor.
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues entonces por qué no es válida la comparación?
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya Roberto, pero una carrera de F1 es realidad;
    CSI es ficción.

    Ningún ingeniero aeronautico creo que se haya sentido un fracasado por no ser capaz de hacer una réplica del Halcón Milenario :descojon:
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No Joass que no se puede? Y lo de la fuerza también es mentira? :descojon:

    Juass que m**ón, no te lo lleves al extremo leshe!! :descojon:

    No creo que haya alguien que crea posible hacer una espada láser aunque no sea Dr. en físicas. ;-)
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Nieto es una excepcion, lo puse para darte en parte la razon, pero no del todo. Se supone que Arguiñano entiende de cocina en base a la reputación que todos sabemos que tiene, pero a Lobato le ha caido la F1 del cielo hace un par de años. Ya no es que haya sido o no piloto, es que pasó de hacer la crónica de los telediarios a retransmitir la F1.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si es que me lo has puesto a güevo, y he aprovechado para tocarte . . . los :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    PD.: Lo de la fuerza, salvo el Coronado que lo tiene fácil en sus escapadas al WC, los demás mortales la tenemos que utilizar.
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Vamos, que entonces la cuestión es, si Lobato se lo merece o no, en vez de si es más o menos bueno en F1. Creo que estamos desviando el centro de la discusión ...
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si nieto es malo retransmitiendo carreras de motos, apaga y vamonos........:mus- Sera mejor el de esta año dislesico perdido.:descojon:
     
  12. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aisss alonso alonso
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que dice Belenest de que hay que diferencial ficcion y realidad tiene razon. No le puedes vender milongas al gran publico. O te documentas o fracasas. Yo estoy en el ramo sanitario y cuando veia hace años la serie Urgencias, a pesar de que creia que cuidaban bastante bien el detalle, metian la pata hasta el fondo mcuhas veces y a mi me daba la risa de pensar la cantidad de peña que en ese momento estaria pensando... "joer pero que profesionales".... Lobato no puede hacer eso con la afición, porque pasa lo que pasa (para ejemplo esta discusión).
    Y hay otro factor a tener en cuenta, la gran audiencia no perdona. Si en vez de 7 millones fuesen 2, seguro que pasaria desapercibido, pero con semejante masa de televidentes, has de currártelo a destajo y ser lo mas profesional que puedas, porque si no te van a llover palos de todos los lados.
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya decía yo que esto del "bifidus activo" lo único que sirve es para ir al roca con facilidad, porque yo por más kilos de yogurt que me tomo no me como una rosca oiga! :descojon: :descojon:
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Coñe, tú formas parte de mi ejemplo :descojon:
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, al menos, con Nieto, no pasa como con Lobato, que hay consenso :descojon:
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Nieto hace años que se ha quedado desfasado, imagino que es como si metes de comentarista a Emilio de Villota y quitas a De la Rosa. No sería lo mismo.
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que, que no te haya dado toda la razon no significa que no te haya entendido desde un principio. :D
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hombre, no he dudado de que me hayas entendido, no he puesto los ejemplos para hacerme entender, sino para apoyar mi argumentación. ;-)

    P.D. me da que por aquí son varios los que se apuntan a "la oposición" aunque estén global o parcialmente de acuerdo. Esto es como los debates en la televisión no? Nos repartimos las posturas antes de empezar el hilo, y a defenderlas! Mucho profesional veo. :descojon:
     
  20. belenest

    belenest Guest


    Nadie está en total desacuerdo y supongo que para eso están los posts para ir acercando si no ... terminarían todos cerrados.
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Era broma ... ;-)
     
  22. belenest

    belenest Guest


    Pueesss eso :mus- :mus-
     
  23. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
     
  24. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Lo cierto es que querais o no reconocerlo hoy la mitad o mas de los que siguen la formula uno lo hacen porque está ahi alonso, y si los comentaristas de tele5 no le dan un toque fanatista a esto a la mayoria se la sud..ia que hubiera un español ahi.
    Tele 5 y lobato hacen su trabajo que es conseguir audiencia y no les puedes criticar por ello, tu no pagas nada por ver la carrera.
    A los que entendemos de f1 es cierto que el Lobato no sabemos si encajonarlo en flipao o pesao, pero tambien en un partido de futbol meten gol y el comentarista se tira media hora diciendo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...eso no os molesta? porque no dice simplemente Gol? que se limite a dar informacion no?
     
  25. belenest

    belenest Guest

    El Lobato está tan feliz que no responde a otro estímulo... pobre hombre. ¿Eso no os ha pasado a vosotros nunca? Alguien le tendría que decir que se está pasando varios pueblos...
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Quieres decir que está ... enamorao ... de ... Alonso? Juass, a este paso le acabamos acusando de fraude fiscal ... :descojon:;-)
     
  27. belenest

    belenest Guest


    Ríete pero fíjate en las entrevistas..........
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Jajajajajajajaja.... lo que me faltaba por oir.

    El romance entre el asturiano volador y el rompetechos desinformador.
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Depende, Nieto conoce todos los circuitos del mundial a la perfeccion, sabe las trazadas de cada curva, sabe en que velocidad tiene que entrar y salir de las curvas, conoce las estrategias de equipo y mogollon de cosas mas que solo la experiencia de correr carreras y obtener 13 titulos mundiales te da, aunque ya hayan pasado varios años.;-)
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No conoce Montmeló, ni Bahrein, Ni China, ni Cheste, por no hablar de las remodelaciones de los circuitos "viejos". Tambien me refiero a desfasado de la tecnologia de las motos. A mi desde luego no me aportaba nada nuevo, me resultaba sumamente repetitivo, y lo de su favoritismo hacia unso pilotos y otros no, en especial los de su familia claro, ..., sin comentarios.[-X
     

Compartir esta página