Noticia Fernando Alonso deja Ferrari

Modelo
M346
Reacciones
780
Lo acaba de decir el calvo, parece q hay lío, Vettel a Ferrari, y Alonso aún no se sabe... A ver si se anima un poco la F1 q da un poco de penica últimamente :cool:

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Que pena pobrecito a 30.000.000 de euros al año se va sin titulo.

No sé si podré dormir tranquilo pensando en su posible futuro.

XD
Hombre a mi pena no me da el,pero te aseguro que el prefiere ganar títulos y cobrar menos que cobrar más y no ganar títulos. Y claro lo que prefiere es cobrar un monton y ganar títulos jjjjj

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Hombre a mi pena no me da el,pero te aseguro que el prefiere ganar títulos y cobrar menos que cobrar más y no ganar títulos. Y claro lo que prefiere es cobrar un monton y ganar títulos jjjjj
Y yo prefiero ganar el euromillon. Pero cuando la vida te da limones toca hacer limonada.

Fernando sus hijos los hijos de estos tienen la vida resulta. Sin mas. Ni mejor ni peor pero vamos que aunque prefiero que gane unos mundiales mas, pues no me preocupa lo mas mínimo que no lo haga.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Si si is, pero que un latino ganara con Ferrari pintaba muy bien....Vettel en ferrari.....otra epoca Raikonnen

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Y yo prefiero ganar el euromillon. Pero cuando la vida te da limones toca hacer limonada.

Fernando sus hijos los hijos de estos tienen la vida resulta. Sin mas. Ni mejor ni peor pero vamos que aunque prefiero que gane unos mundiales mas, pues no me preocupa lo mas mínimo que no lo haga.
Yo también prefiero ganar el euromillon pero el hilo no va de lo que preferimos nosotros ni de lo que cobra Alonso jeje....sino de que se va de Ferrari sin título y a algunos nos jode independientemente de lo que cobre Alonso jj

Modelo
M346
Reacciones
780

Bote 100 millones , a mi me tocaron 3'90€,

Modelo
M346
Reacciones
780
Yo también prefiero ganar el euromillon pero el hilo no va de lo que preferimos nosotros ni de lo que cobra Alonso jeje....sino de que se va de Ferrari sin título y a algunos nos jode independientemente de lo que cobre Alonso jj

Hombre yo recuerdo cuando ficho por Ferrari, q todos pensábamos q iba a partir la pana.. Y al final
4 años sin un mundial.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
A otros no jejeje.

Y lo seguiré vaya al equipo que vaya. Pero vamos que los mundiales los gano con un renolo. Cosa que la todopoderosa Ferrari no ha podido ofrecerle.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Bueno, creo que de momento lo que está confirmado es que Vettel deja RB. Lo demás, aunque previsible, no dejan de ser conjeturas.

Ferrari da pena y lleva ya unos años arrastrándose en la F1, así que si le fuerzan a marchar pues que les den mucho por donde amargan los pepinos.

Lo malo es el posible destino de FA. Si vuelve a Mclata que se olvide de volver a ser campeón del mundo.

Modelo
M346
Reacciones
780
Bueno, creo que de momento lo que está confirmado es que Vettel deja RB. Lo demás, aunque previsible, no dejan de ser conjeturas.

Ferrari da pena y lleva ya unos años arrastrándose en la F1, así que si le fuerzan a marchar pues que les den mucho por donde amargan los pepinos.

Lo malo es el posible destino de FA. Si vuelve a Mclata que se olvide de volver a ser campeón del mundo.

Yo esq sigo sin entenderlo, Ferrari se supone q es el mejor haciendo
Coches, y red Bull hace gaseosas, pues así van las cosas...

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Tú lo has dicho, se supone. No se puede vivir de las rentas ni del nombre/prestigio logrado en el pasado. Otros supuestamente inferiores (no sólo RB, ojo) se han puesto las pilas trabajando duro e innovando y les han pasado literalmente por encima.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147

Es que el que gana mundiales en Red bull es:

adrian_newey_obe_04042012.jpg

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.432
Es que el que gana mundiales en Red bull es:

adrian_newey_obe_04042012.jpg

Este al igual que alonso posiblemente sean de los mejores en su puesto, pero de eso a decir que son los que ganan los mundiales hay un gran trecho. Evidentemente con el es mas sencillo, pero para ejemplo tenemos este año

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
F1, que es eso?

Ahhh aquellos bólidos que hace unos años corrian como cohetes y hacian un ruido celestial!! , ya ni me acordaba :rolleyes:

P.D: Hace ya algunos años que eso de ganar un mundial ya no hace falta que seas el mejor piloto, solo tienes que tener suerte de pillar el mejor coche del momento, es como cojer la cola del super, que siempre pillas la lenta y la maruja de turno acierta la rápida a la primera. biggrin

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Sí, pues leed si podéis las declaraciones de Alonso en varios periódicos deportivos.Desprenden una humildad tremenda sí jajaja.Ya puede rezar para que Vettel no gane el año que viene con Ferrari porque se le acaba el chollo.Dirán,que le han dado el Ferrari al alemán que tanto venía pidiendo Alonso...Lo tienen endiosado, y los demás también corren y mucho.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
En el equipo ferrari , al igual que cualquier empresa con varias décadas a la espalda, hay una larga lista de enchufados, acomodados y conservadores ingenieros con escasas inquietudes...deberían hacer una buena remodelación del equipo, eliminar gente precindible y chupatintas, poner gente joven y emprendedora, con ganas de innovar o apostar por cosas revolucionarias.Pero para hacer eso hay que hacerlo desde dentro, romper muchas amistades, y parece que nadie está dispuesto a hacerlo

Esa es la diferencia que tiene red bull o mercedes, equipos más jóvenes,con gente más emprendedora, con más huevos, y que apuestan por cosas revolucionarias (que pueden ir bien o mal, pero c**o, se mojan....).

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Una pena que Alonso no haya podido hacer nada en Ferrari, tendrá dificil volver a ganar un mundial de F1 vaya al equipo que vaya la verdad.

Modelo
M346
Reacciones
780
F1, que es eso?

Ahhh aquellos bólidos que hace unos años corrian como cohetes y hacian un ruido celestial!! , ya ni me acordaba :rolleyes:

P.D: Hace ya algunos años que eso de ganar un mundial ya no hace falta que seas el mejor piloto, solo tienes que tener suerte de pillar el mejor coche del momento, es como cojer la cola del super, que siempre pillas la lenta y la maruja de turno acierta la rápida a la primera. biggrin

Si bueno, eso tiene q ver, pero no todos don iguales, sino mira mismos equipos y resultado de pilotos, ejemplo Feñipe Masa

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Sí, pues leed si podéis las declaraciones de Alonso en varios periódicos deportivos.Desprenden una humildad tremenda sí jajaja.Ya puede rezar para que Vettel no gane el año que viene con Ferrari porque se le acaba el chollo.Dirán,que le han dado el Ferrari al alemán que tanto venía pidiendo Alonso...Lo tienen endiosado, y los demás también corren y mucho.
Sí claro. Vettel ha destacado hasta ahora por sacarle partido a coches sin ningún potencial... Ahí tiene la solución Ferrari
:facepalm:

Modelo
M346
Reacciones
780
Sí claro. Vettel ha destacado hasta ahora por sacarle partido a coches sin ningún potencial... Ahí tiene la solución Ferrari
:facepalm:

Mira q si con Ferrari no gana nada, ahí se acaba Vettel, si gana dirán q era mejor q Alonso, q hizo lo q el asturiano no pudo, pero si no gana nada, qdara olvidado. Para la historia podría ser el piloto q gano gracias al coche...

Zenit

En Practicas
Reacciones
163
Seguro que se irá a dónde no esté hamilton :cautious: