Noticia Fernando Alonso deja la F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pabblo, 14 Ago 2018.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.741
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nooooop.
    Los cabecillas son los coches de vettel y Hamilton..
     
    A wake, Plane And Simple y Josué les gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.741
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo viendo la f1 con la esperanza de ver al mclaren un poco mas adelante cada dia.. Esperanza volatil.. Pero es lo que me hace verla..
    Acaban de perder un cliente para el proximo año.
     
  3. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.235
    Me Gusta:
    22.643
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya era hora lo raro es que siguiera más tiempo...mejor retirarse que seguir desgastando la imagen de lo bien que lo hizo y lo que consiguió. La F1 o se ponen las pilas o tendran menos audiencia que el programa si lo sé no vengo...:floor:
     
  4. tonodiez

    tonodiez En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    476
    mi pregunta es porque se fue de Ferrari a Mclaren? Le han robado en working 4 años de competir en F1 eso si a cambio de 40 mill de eur al año.
    Otra horrible decision de Alonso a la hora de elegir equipos y momentos
     
    A Guancho le gusta esto.
  5. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    A ver si te crees que el Renault de Alonso no andaba... Para que Fisichella quedase 3° o 4° en el mundial y ganando carreras...... :nose:
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.088
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo.
     
    A Bob le gusta esto.
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sobre Alonso siempre ha habido mucho ¿aficionado? que sabía cosas que nadie más; pilotos, escuderías, mandamases de la F1, etc, sabían. Todos ellos lo consideran uno de los mejores pilotos de la historia, sin embargo aquí, en su país, muchos son los que "saben" que hace años que está acabado. Igual que saben que es un borde sin haberse cruzado nunca con él o que saben que es un mal compañero pese a ser de los mejor valorados entre los suyos año tras año.

    Un piloto que triunfó en la F1 y triunfa en cualquier disciplina automovilística en la que participa. Y a la primera, nada de echarse años para "coger forma".

    Cuesta trabajo creer que uno puede tener razón en un pensamiento así cuando los que saben, los que ponen sobre la mesa miles de millones, lo quieren a él para sacar rentabilidad a su dinero pero ... oye ... ¿Quién son ellos para ir en contra de tan sesudos dictámenes?

    Para mí Alonso es alguien irrepetible y su retirada es un momento triste. Lo deja uno de los mejores pilotos del circo y lo deja porque ya no existe tal circo. Ahora es una previsible obra de teatro mala, ensayada hasta la extenuación y donde solo pasa lo que tiene que pasar. Sin emoción, sin sorpresas, sin magia, ... desilusionante.

    Yo también le doy las gracias al Nano por lo que nos ha hecho disfrutar durante estos años y confío en que, de una forma u otra, siga haciéndolo durante muchos más.
     
    nebur, Urko, Spidiman y 16 otros les gusta esto.
  8. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Lo que lleva es años siendo el piloto mejor pagado. Si tú fueses la escudería que más paga ¿cogerías al segundón?

    Puedes tener un buen coche y al mejor piloto o puedes saber que tu coche no es el mejor y buscar al mejor piloto para intentar compensar lo primero.

    Ojo que yo también reconozco que no se puede ser bueno toda la vida, siempre viene gente joven, como en su momento vino él, que te supere pero si McLaren o Ferrari no son escuderías competentes ... habría que replantearse muchas cosas.
     
    A grinch le gusta esto.
  9. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    No me has entendido, me refiero (siempre en f1 que es de donde se retira), que con el coche que tiene no está en condiciones de luchar por victorias o el campeonato y no tiene pinta de que eso cambie a corto plazo y con 37 años lo que no puede permitirse es estar x años esperando un coche competitivo, asi que hace bien en dejarla y competir en otras carreras sonde si pueda luchar por ganar.

    Alonso es un gran piloto, no creo que se pueda conformar con superar a su compañero de 20 años o con remontar mas puestos que nadie ( algo lógico teniendo en cuenta que los que tienen buenos coches siempre parten en las primeras plazas de la parrilla y no tienen que recuperar tantos puestos).

    Sintetizando, si no puede tener un coche ganador, creo que tiene años aun para ganar otras cosas que no son f1 y veo normal que pruebe en ellas.
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    A Guancho y vfr800 les gusta esto.
  10. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.255
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Uno de los mejores deportistas de la historia de este país y de la historia del deporte mundial sin ninguna duda. La lastima es leer algunos comentarios, en los que se alude a que debería de haberse ido antes. Es increíble la magnitud de la ignorancia y como a veces mucha gente no puede evitar que se apodere de ellos.

    Si alguien tuviera la menor idea de lo que ha conseguido Alonso hasta el momento...De como le han boicoteado dos mundiales gracias a "los profesionales" que lo rodeaban y aun así, no se ha rendido y lo ha intentado de todas las formas posibles a bordo de mierdas andantes, en las que ya me hubiera gustado a mi ver a Vettel, Hamilton o cualquier otro piloto de la parrilla...

    En el fondo siento lastima por la forma de ser de muchos habitantes de este país de pandereta que están esperando la caída de alguien para intentar machacarlo...Ya lo intentaron con otros deportistas a los que daban por muertos, véase el caso de Nadal...:(.

    Le auguro un buen futuro a partir de ahora en lo que se plantee competir. Ya lleva "el culo pelado" y sabe lo que debe hacer para luchar por las competiciones a las que se plantee competir.
    Grande Alonso!!! y lo mejor de mis deseos para el a partir de este mismo momento.
     
    Forever7, Josué, richard bm y 7 otros les gusta esto.
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Uy lo que has dicho!! Los acabados Nadal y Gasol junto con los peseteros Iniesta y Alonso biggrin biggrin Eso dicen los envidiosos, haters, escupebilis y demás habituales del despelleje. Los que luego cuando los protagonistas sacan lo que tienen y vuelven a vencer son capaces de saltar con el "Soy español a qué quieres que te gane" sin ruborizarse. Desde luego que a envidioso y a chaquetero NO, es imposible :chulo:

    Pero bueno, luego con echarle la culpa a los periodistas y a los medios de "inflormación" pues la mayoría se desentiende, no va con ellos, son "inocentes". No pollos no, el problema son los muchos que compran ese mensaje, al igual que el problema no es "Sálvame" ni los tronistas, lo es su audiencia tan nutrida y sus guiones para espectadores como ellos :sneaky:
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    Spidiman, Josué, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  12. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Es obvio, sólo lo quieren para que saque las castañas del fuego, para los coches ganadores ya tienen a sus niños mimados de siempre. Qué casualidad que Hamilton y Vettel siempre saltan en el momento adecuado del barco y dan con coche ganador ambos. Webber ya dejó esto muy clarito en alguna que otra carrera cuando destrozaba a Vettel y aún así pretendían que siguiera siendo su piloto escudero. A Hamilton también un tal Rosberg le ha dado lo suyo pero da igual, la F1 es política y marketing de los que ponen la pasta, de deporte tiene 0.

    Lo mejor que se puede hacer es no ver ese teatrillo, a día de hoy, al que le interese la auténtica competición que sepa que está en categorías de turismos de no más de 500cv.
     
    Spidiman, Forever7, wake y 3 otros les gusta esto.
  13. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Excelentisimo piloto y pesimo profesional.
    Espero que aprendiera de sus errores y podamos ver a un Alonso mas maduro haciendo historia de nuevo. Si va a seguir por la misma linea espero que siga siendo el bufon mejor pagado de la historia.

    En estes momentos Alonso esta donde se merece estar.
     
    Última edición: 15 Ago 2018
  14. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring

    Pues deberías definir "profesional", porque para que tú empresa (Mclaren) te pague 40 millones al año, encima esté deseando que sigas con ellos en F1 y hayas firmado un contrato multianual relacionado con otras disciplinas del motor, pues no sé. Un mal profesional, entiendo yo, está mal pagado y dura cuatro días en su puesto de trabajo.
     
    pau535d, Spidiman, richard bm y 6 otros les gusta esto.
  15. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Una pena, pero lo veo normal. Fernando es una persona autentica, como Kimi, no es una persona falsa y cuando esta enfadado lo muestra, y si no tiene ganas de reirte las gracias o poner buena cara no lo va a hacer. Pero que esperamos en la era del postureo, y de lo políticamente correcto.

    En vez de estar orgullosos de los grandes deportistas/ pilotos de este pais y de apoyarles, se les llama de todo. Es una pena que se le quiera mas fuera que aqui.

    Espero que le vaya bien en todo lo que se proponga, se lo merece.
     
    Plane And Simple, Spidiman, pasko y 9 otros les gusta esto.
  16. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Tarde o temprano a todos les llega su hora. Es cierto que no ha tenido un gran coche pero también le ha perdido su boca alguna vez.

    Hace años que no veo las carreras la verdad y nunca Alonso ha sido de mi agrado.
     
  17. Palancoenmadrid

    Palancoenmadrid En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    460
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CLS500 Z4 2.5i
    Al final el piloto que mas cobra es el mas malo, no te jode, por eso algunos pagan por correr!!
    Lo mejor de que lo deje el gran Alo es que lo puñeteros antis van a tener que pagar mas pasta por ver la espn americana para verlo y poder echar bilis mientras lo ven ganar. Hay que ser muy zote para no ver lo que ha hecho Fernando.
    El mejor piloto de F1 con diferncia en la actualidad y en el top 5 de la historia fijo.
     
    Llavona, Josué, Eduma y 7 otros les gusta esto.
  18. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Estas omitiendo la parte de que es un excelente piloto, de los mejores de la historia por cierto. Eso le ha llevado a lo mas alto, luego la boca le ha llevado a la situacion en la que se encuentra.

    A ver si nos entendemos sin fanatismos...
    Uno de los mejores cocineros del mundo va a tener trabajo siempre, y muy bien pagado. Pero los restaurantes mas top no te van a querer tener representandoles si cuando sales de la cocina hablas pestes de tus compañeros, de tu jefe, de tus herramientas, del producto que cocinas... dia si y dia tambien.

    Anda que no hay casos de deportistas de elite que han "arruinado" su carrera por culpa del ego, de no saber callar o de no comportarse como un profesional.
     
    Última edición: 15 Ago 2018
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.979
    Me Gusta:
    298.829
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Una auténtica pena. Me quedo con las ganas de verle con otro coche ganador. El mejor piloto de la parrilla lo merecía.

    Grande Alonso.
     
    A Josué, wake y BLUEBIRD les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.979
    Me Gusta:
    298.829
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Normal, porque vaya parida de comentario...
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.979
    Me Gusta:
    298.829
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    De nada, amigo.
     
    A Josué, wake y Palancoenmadrid les gusta esto.
  22. Palancoenmadrid

    Palancoenmadrid En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    460
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CLS500 Z4 2.5i
    :amo2:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.088
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay cosa mas tonta, mas estúpida y mas vergonzosa que un ex-pañol. Y más borracha. Menudo hatajo de imbéciles que somos.
     
    A Plane And Simple, vfr800 y Josué les gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.088
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.979
    Me Gusta:
    298.829
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tomad, antis. A mamarla!

    [​IMG]
     
    nebur, pau535d, theMpower y 12 otros les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    j*der amigo parece que estes sufriendo un mal momento con las hemorroides,Alonso lo único que no ha entendido en la F1 actual es que había que ser políticamente correcto y ha sido el mismo,directo y diciendo las cosas claras y a la cara,unas veces sonaban bien y otras veces sonaban mal,para mi esto habla muy bien de su honestidad y de su calidad como deportista,ha sido dueño de su destino siendo como es,nunca falso,siempre autentico,nunca una marioneta del circo.

    Y me da la impresión de que se le va a echar mucho de menos en este circo,sobretodo los que hacen caja.
     
    A Josué y vfr800 les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    :floor::floor::floor::floor:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  28. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Senna,Prost,Lauda y Alonso.
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.896
    Me Gusta:
    209.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi reconocimiento a Alonso como a todos los grandes deportistas que le ponen empeño y tesón. No siempre le han salido las cosas como quería pero a pesar de todo ha persistido.

    Seguro que aún le quedan muchos retos por cumplir.
     
    Spidiman, Guancho, wake y otra persona les gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.896
    Me Gusta:
    209.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Yo diría que si en lugar de la F1 se hubiera dedicado al ciclismo habría llegado también a cotas muy altas. No es el único en el mundo con buenas aptitudes pero desde luego las que tiene son excepcionales, sobre todo en el conjunto de reflejos, autocontrol y tenacidad.
     
    A Spidiman y Bob les gusta esto.

Compartir esta página