Fernando Alonso en Ferrari?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carfan330d, 11 Ago 2005.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Hubiese preferido que para hablar de mi persona hubieses utilizado el MP, para ponerme verde o ponerme guapo, y no he desviado el tema, sólo dije que no deseaba un personaje asi en Ferrari.

    Pero siguiendo tu rollito falso : vamos a dejarlo que este no es el sitio:)
     
  2. lexoto55

    lexoto55 Guest

    No has predicado con el ejemplo y te equivocas en la intención.
    Insisto, no digo que este no sea el sitio (que no lo es) sino que no es motivo para discutir ;-), así no se llega a ninguna parte.
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo creo q cualquier piloto de F1 tiene que tener algo de prepotencia... sino se quiere ser el mejor no se entra en este mundillo... ademas todo el mundo con su edad y piloto de F1 se convertiria en algo semejante a Alonso... (y no digo que eso sea malo )

    aupa Alonso!

    P.D.: Un poco de color azul va bien despues de tanto rojo ;)
     
  4. Yo no se porque la gente tiene tanta obsesion con que Fernando Alonso vaya a Ferrari.
    Lo importante es que este en un equipo ganador. Y este año serian solo dos escuderias: Renault y Mc Laren. Si este año Alonso estuviese en Ferrari no tendria posibilidades de ganar el titulo.

    Ademas que en Ferrari hasta que no llego Shumi, no se acordaban cuando habia sido la ultima vez que habian ganado algo.

    Fernando Alonso tiene una gran deuda con Renault, ya que confiaron plenamente en el, y sin tener ningun apoyo economico importante. Y ningun otro equipo importante le daba una oportunidad.

    La proxima temporada, todo dependera de si Alonso lograra el titulo o no, respecto a tomar una decision sobre su futuro. En mi opinion, creo que si Alonso se marcha a otro equipo seria por que se lo llevase Briatore. Aunque lo veo tremendamente dificil que esto ocurra.

    Respecto de Ferrari, parace probable la marcha de Jean Todd. Y ahi es donde podria entrar la posibilidad de que se viniese Briatore, y con el Fernando Alonso.

    Aun asi vuelvo a recordar que lo importante es que Alonso este en el equipo campeón.

    un saludo
     
  5. Respecto a la gente que tiene algo en contra de Fernando Alonso, yo digo en defensa de este que quizas no tenga un don de gentes, que sea timido, y que es imposible caer bien a todo el mundo, etc.

    A mi modo de ver dentro del mundo tan competitivo donde se mueve, la juventud que tiene, y donde esta y lo que ha conseguido hasta ahora, me parece una persona bastante humilde.

    De lo que si estoy totalmente en contra es de que se critique a Alonso y se ponga de ejemplo a Shumi, cuando a este ultimo a lo largo de su carrera a mostrado gran cantidad de gestos poco deportivos, faltos de humildad, y prepotentes. Con todo esto nadie puede negar que es el mejor piloto de la historia.

    Quizas algunos fans del aleman critiquen a Alonso y salgan en denfensa del primero, debido a las horas bajas que arrastra este, y todo lo contrario con el asturiano.

    un saludo
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el mismo caso que Prost y Senna...
     
  7. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Bueno, en este caso aparece Raikonnen que parece más "apto" para Ferrari que Alonso, aún así, los veo incompatibles de principio a fin.
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preferiría que Alonso se fuese a BMW con De La Rosa, sería mágico... :)P)

    Arriba Alonso y De La Rosa !!!
     
  9. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Habrá que ver los comienzos de BMW... Confio en que al menos destaquen más que Toyota, Renault, etc cuando empezaron.
     
  10. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon


    tienes toa la razon del mundooo la verdad, el dijo que le gustaria estar en ferrari si tubiera el mejor coche, normal no te jivaa, no va a coger el peor jaja

    Saludts
     

Compartir esta página