juanca_fg
Forista Senior
- Reacciones
- 7.859
Alonso viajaba casi cada fin de semana a Italia a participar en campeonatos de karts.
Ah vale, no he dicho nada... jajaja
Alonso viajaba casi cada fin de semana a Italia a participar en campeonatos de karts.
Esta mañana Lobato estuvo en el programa de espejo público de antena tres, y ha declarado que ahora mismo,lo que Alonso piensa es que algo se rompió en el coche,
Esta mañana Lobato estuvo en el programa de espejo público de antena tres, y ha declarado que ahora mismo,lo que Alonso piensa es que algo se rompió en el coche,
Alonso debe tener cuidado con sus declaraciones y a quien se las hace. No tengamos segunda parte del culebron de hace unos años.
Quien debería esclarecer el accidente, ya que el piloto no sabe que paso, es McClaren o en su defecto la FIA.
Más que nada por si hay algún piloto en Australia que corra algún riesgo de mas sin ni siquiera saberlo.
Pues ese es mas o menos el resumen o la "ciencia-ficcion" que el mismo ALO twitea, (¿que que quieres "majo" con el secretismo que te llevas/llevan?) que resume este hilo compañero.creo que no he comentado nada del accidente...pero en vista de todo lo que se ha dicho y escrito, voy a dar mi opinión.
En primer lugar creo que si fuera un problema de salud "serio" de Fernando que no tuviera nada que ver con la práctica del deporte (problema cardiaco...cerebral..etc), y que aconsejara el reposo durante determinado tiempo, no habría problema en decirlo no??...muchos deportistas han tenido problemas de salud (muchos de ellos muy graves) y lo han dicho sin mayor inconveniente, por lo que descarto este supuesto.
En segundo lugar, si hubiera sido un accidente "normal"...no creo que hubiera habido tanto secretismo y juego al despiste, se dice lo que pasó o no pasó y ya, si el piloto ha sufrido daños se dice y no pasa nada.
por lo tanto y ante estos dos supuestos, me inclino por la teoria conspiratoria de que algo causó un desvanecimiento o "desfallecimiento" del piloto...que le llevó a chocar contra el muro en estado semiinsconsciente, la causa? pues desde a gases procedentes del coche que pudieran haber causado desvanecimiento hasta descarga electrica....eso lo sabran Alonso, los médicos y el equipo y entorno cercano.
La teoría del golpe y perdida de consciencia después no es descartable, pero ante el secretismo y las versiones dispares, seguido de un "parón" de actividad de Fernando, hacen que todo sea muy sospechoso, cuando pilotos con golpes mucho más duros y a priori graves, están para correr en un par de semanas...y los médicos no tienen tanto "miramiento"....
No nos han contado toda la verdad....(o ninguna verdad) y eso da pie a que hay algo "turbio" en esta historia....
Pues ese es mas o menos el resumen o la "ciencia-ficcion" que el mismo ALO twitea, (¿que que quieres "majo" con el secretismo que te llevas/llevan?) que resume este hilo compañero.
Que pasó algo es seguro, y eso que pasó, no lo quieren sacar, ¿que se vean obligados a sacarlo en un futuro?, no lo se, lo que si que creo es que si tienen posibilidades de silenciarlo y lapiadar lo ocurrido lo harán.
Luego la mala gestión de declaraciones contradictorias entre ambos lados, el nulo parte medico, Button que no saliera por la tarde siendo que en teoría el coche se arreglaba en un rato, las dudas que genera que no corra en Australia, siendo que de otros tortazos mas graves han salido y a la carrera siguiente, a correr.
Ahora no esta claro que al 100% este en Malaysia...
En fin, que este hilo es un mar de dudas y un océano de "ciencia-ficción"...
Ahora ya empieza el propio Alonso diciendo que va ha hacer todo lo posible por estar "en la segunda carrera" la de Malasia. Osea, que nomse descarte que igual tampoco salga.
Otra cosa que ya hay nedios de comunicación criticando y analizando, es que el entorno de Fernando pidió a los médicos no hacer ninguna declaración sobre lo sucedido, así que nunca existió ni un parte médico.
También parece ser que en el entorno de Fernando hay cierto cabreo con la escudería Mclaren, porque al fin y al cabo las declaraciones que han dado son de un fallo humano, y por lo visto esto a Fernando le ha debido de hacer muy poca gracia, porque algo extraño en el coche pasó.
Me gusta mucho Alonso desde que empezó a despuntar en Minardi, soy muy fan vamos, y que no esté en Australia y no se sabe si en Malaysia, me jode mucho, (no me soluciona mis problemas, ni saca mi familia adelante).Veo que no soy el único que se ha dado cuenta del sutil viraje en las declaraciones de Alonso en los últimos días,ya no dice que va a estar en malasia,dice que intentara estar y hara todo lo posible por estar.
La puerta para no estar en malasia empieza a abrirse poquito a poco,al igual que hemos ido sabiendo los detalles de lo sucedido con el accidente,que bien poquito es dicho sea de paso.
En fin, que mucho animo para nuestro campeón y esperemos que vuelva pronto. Seria una puntada no volver a verlo competir por un mundial.
Slds
Que no le deis mas vueltas,
Antes de ayer a Lobato que tiene hilo directo con el se le escapó, Alonso le ha reconocido a Lobato que tubo una sacudida y algo le pasó al coche.
El fallo humano queda totalmente descartado.
Lobato lo ha soltado a conciencia correca,y de acuerdo con Alonso,para responder a Dennis que apunta al error de pilotaje.
Exacto, en toda la carrera deportiva de Fernando Lobato se ha callado muchas cosas, Lobato es periodista, pero antes que periodista es ammigo de Fernando.
Lobato se ha mordido la lengua muchas veces a sabiendas de que no se podía pronunciar en algunos temas, la rajada de hace dos día exculpando a Fernando y cargando toda la resposavilidad al coche no ha sido porque si, a tontas y a locas.
Es un tema muy serio, y Lobato se ha mojado porque sabe que tiene permiso del piloto para decirlo.