Fernando Alonso, segundo en los libres

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por beemer, 14 Jul 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EFE
    MAGNY COURS (FRANCIA).- Fernando Alonso (Renault) ha sido el mejor de los pilotos oficiales en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Francia de Fórmula 1, cuyo mejor tiempo lo ha marcado el piloto de pruebas de BMW-Sauber, el polaco Robert Kubica.
    Alonso, líder del Mundial, ha acabado a 596 milésimas de segundo de Robert Kubica, el único piloto que ha conseguido bajar de 1:17 en las dos primeras tandas de pruebas libres en el circuito de Magny-Cours, en las que ha sido el más rápido.
    El también español Pedro Martínez de la Rosa, piloto titular de McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Francia en sustitución del colombiano Juan Pablo Montoya, sólo pudo ser vigésimo segundo en la segunda tanda, a cerca de tres segundos de Kubica.
    En su primera carrera de la temporada, De la Rosa ha dedicado la jornada a adquirir confianza con el coche y a probar diversos reglajes y neumáticos para afrontar la sesión clasificatoria de mañana.
    Por detrás del polaco y el español han acabado otros dos probadores, el británico Anthony Davidson (Honda) y el austríaco Alex Wurz (Williams Cosworth). A continuación, el italiano Giancarlo Fisichella, compañero de Alonso, y el alemán Michael Schumacher (Ferrari), segundo en el Mundial de pilotos a 19 puntos del español. El alemán rodó 404 milésimas más lento que Fernando Alonso. Schumacher ha acabado por detrás de los dos hombres de Renault.
    Durante la segunda sesión de pruebas libres se salieron de la pista, ambos en la variante 'Nürburgring', el brasileño Rubens Barrichelo (Honda) y el estadounidense Scott Speed (Toro Rosso), mientras que el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) se quedó parado fuera de la pista cuando faltaban pocos segundos para acabar la segunda tanda.

    [​IMG]
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hay un foro específico de F1 ya hace tiempo. a ver si lo usamos... ;-)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto Alonso corre sin toda la evolucion que tenia fisichella asi que no ses preocupen sus enemigos que seguro que no se muerde la lengua:weedman::weedman::weedman::weedman:
     

Compartir esta página