Noticia Fernando Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ISFER, 13 Jun 2017.

  1. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro que Fernando Alonso, dejará MacLaren-Honda, y corre la noticia de que volvera a Ferrari, con Vettel
     
    Última edición: 13 Jun 2017
  2. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Bulo
     
  3. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ojalaaa !!!!!!
     
  4. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojala , te equivoques porque sino nop se donde va a ir
     
  5. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    yo retrasaría la decisión hasta los tests 2018,y si no se le ve realmente competitivo el Jonda ,pa la Indy un Año.
     
  6. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Bulo lo de volver a Ferrari. Lo de dejar McLaren sí que creo que será cierto a no ser que haya cambios gordos para bien.
     
    A ISFER le gusta esto.
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿¿Dónde se dice eso??
    Lo que yo tengo más claro entre esas dos cosas es que Alonso abandona McLaren si Honda continua en 2018, ojo, siempre y cuando Honda y Mclaren continúen juntos. Ya no lo tendria tan claro que Alonso abandonara McLaren si estos mismos vuelven a motorizar con Mercedes, de hecho, ya hay artículos que dicen que McLaren tiene decidido anunciar la ruptura con Honda antes del parón veraniego.
    Lo que tengo yo cómo muchisimo más difícil es lo de que Alonso vuelva a Ferrari, (pero yo en el mundillo este de la F1 no termino de asegurar y descartar nada al 100%).
    Incógnitas ante la posible vuelta de McLaren con Merdedes:
    - ¿Que haría Alonso y Mclaren con un motor Mercedes en teoría "B", porque lucharía realmente con un motor "B" y no con un "pata negra"?
    Pues creo que además de dejar de hacer los enesimos ridículos, (que ya sería un logro y volver a captar patrocinadores) creo que superaría a Force India y Williams, y alomejor poder luchar con Red-Bull.
    ¿Le vale con eso a McLaren?
    Si y no. Si, porque saldria de las arenas movedizas en las que se encuentra y que actualmente no puede salir, y se hunde más cada vez que se mueve. Al dejar de hacer los enesimos ridículos y puntuar asiduamente al ser mucho más competitivos, digo yo que empezaría a "caer" alguna pegatina que otra de vez en cuando en el coche en calidad de patrocinador y recuperar la economía.
    Y no, en el sentido de querer ser ganadores, porque para ganar carreras y campeonatos, no creo que fuera suficiente.
    A Alonso si y no también por lo mismo, dejaría de hacer los ridículos que sufre, pero no sería suficiente para su ansiado tercer campeonato.
    Alonso ante estas disyuntivas se moverá y tomará la decisión final, en función de cómo se sucedan los acontecimientos, en una McLaren con o sin Honda, en una McLaren ya con Mercedes, (y una vez con Merdedes) variará de que PU le sirvan los alemanes.
    En este caso, dejando al margen la dificultad de recalar en uno de los dos grandes, (en este caso por el rumor al que se refiere de Ferrari en este hilo) el también tendrá en la balanza la opción de poder "caer" en uno de los dos equipos ganadores, y con motor "pata negra", que eso si le serviria para luchar por carreras y por el campeonato.
    En fin, a dejar pasar el tiempo, ya se irán viendo las cosas cómo suceden.
     
    Última edición: 13 Jun 2017
    A ISFER le gusta esto.
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    También he leído que Briatore está intentando comprar Force India y montar el equipo en torno a Fernando.Aunque supongo que Mercedes no les daría una PU de primer nivel..
     
    A ISFER le gusta esto.
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No...si cosas en 2018/19 van a pasar...:chulo:
     
    A ISFER le gusta esto.
  10. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy en la prensa Autonomica, viene un Articulo en el que dice que Ecleston y Briatore quieren a Fernado en Ferrari, y las posibilades son grandes
    El articulo tambien sale ahora en Facebook
    Tambien se baraja Willians,Renault y Mercedes
     
    Última edición: 1 Jul 2017
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Algo pasará...
     
  12. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    El problema del McLaren Honda no es solo de motor Honda.

    El coche tiene unos problemas tremendos con la parte hybrida.
     
  13. tecniKvisual

    tecniKvisual En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    Z4 3.0si
    Manu Franco de As, le preguntó este fin de semana a Marchione por la vuelta de fernando a ferrari. Evidentemente le dijo que ni locos se plantean ficharlo.

    pero hay algo que me la pone tiesa... Manu franco le dice, "seria estupendo ver a vettel y fernando en el mismo equipo, asi sabriamos quien es mejor y..." a lo que Marchione le corta y le dice " aver aver, el piloto superior todos sabemos quien es, de eso nadie duda, pero en 2014 pasaron muchas cosas y los italianos no olvidamos"

    patapaaaammmm!!!!
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  14. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ellos de lo van a perder, pero es una pena no poder verlos juntos
     
  15. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Yo creo que Vettel no sería capaz de compartir box con Alonso ni con Hamilton. Sabe que se lo comerían. Cuando no disfruta del 100% de la infraestructura del equipo para él solo ya hemos visto lo que ocurre (Webber, Ricciardo....).
     
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El sabra ha quien se refiere de quién es de los dos el piloto superior, que de eso dice que nadie duda, yo al menos lo tengo claro ni dudo y creo entender a quien se refiere.
    Y que en 2014 pasaron muchas cosas en Ferrari y que en Ferrari no olvidan...
    ¿Que pasó?
    ¿Que Alonso iba rajando a diestro y siniestro por todos lados de ellos, o iba con una metralleta por Maranello y por los circuitos y sesgando cabezas?
    ¿No se implicaba?
    ¿Que no acudía al puesto de trabajo?
    ¿O si acudia, lo hacia a desgana?
    No se, habla este Marchione cómo si Alonso hubiese hecho cosas muy graves, (a lo que dice que en 2014 ocurrieron muchas cosas y no olvidan).
    Ellos y Alonso saben la real cuestión, pero que yo tenga entendido, es que ya estaba cansado de estar en la escudería top para ganar, pero nunca llegaba el resultado que deseaba. Luego llegó el cambio de normativa, (la 1.6 turbo híbrida) y el F14T de 2014 y ya le fue el colmo, era un coche para ser Ferrari, de media tabla, y aún así hacia malabares con el (cómo siempre) al lado de Raikkonen.
    Creo que vio que Ferrari se metió en un bache de competitividad, y que aún lo seguirían estando más años, y por eso se piró. Ya sabemos todos el resultado de su marcha con la apuesta con McLaren...
    Pero en ese 2014 creo que Mattiacci hizo de las suyas, el presidente Montezemolo se piró, es fácil que Alonso rozara con Mattiacci, pero en la retirada del presidente no creo que tuviera nada que ver, y Mattiacci tampoco siguió en 2015.
    Ahí pasaron cosas a nivel de barones en Ferrari que Alonso no tuvo nada que ver, solo que coincidió eso con su cansancio o frustración por no ganar.
     
    Última edición: 11 Jul 2017
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Mientras Hamilton y Vettel decidan estar todo el tiempo que quieran en sus respectivas escuderías, Alonso lamentablemente lo tiene clarinete...
    Sería la leche verlos juntos, pero los mismos pilotos y sus jefes saben el resultado de la comparación entre ambos pilotos de estar juntos y los rifirrafes que ocurrirían.
     
    A ISFER le gusta esto.
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Seguro.
    Con Ricciardo lo tuvo claro, el "ausie" se adaptó mejor al Red-Bull híbrido y fue mejor que Vettel, y ya no tuvo el 100% de apoyo de toda la infraestructura del equipo.
    Pero con Webber si, y fue descaradisimo.
    Los favores a Vettel en Red-Bull muestras fue compañero Webber fue clamoroso.
    Lo de Abu Dhabi en 2010 nadie se lo esperaba, Ferrari picó cubriendo la parada de Webber, toda una obra de arte de estrategia para favorecer a Vettel. La orden "Multi-21" en Sepang entre otras más...
     

Compartir esta página