Fernando y McLaren dominan la primera jornada en Indianápolis

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 16 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ya os comentábamos que Fernando Alonso había marcado el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos en el circuito de Indianápolis, que aunque habitualmente no se le dé excesivamente bien, creo que este año va a ser muy distinto, para empezar, porque en sus neumáticos ya no pone Michelin, sino Bridgestone, y aquí, esta baza siempre era fundamental.
    El registro que ha marcado el asturiano en la primera sesión no ha sido batido por ningún otro piloto en la segunda, y además Fernando ha vuelto a mostrar su genio marcando nuevamente el mejor crono de esta segunda sesión con un tiempo de 1:12.156, 153 milésimas más rápido que su compañero de equipo, Lewis Hamilton. McLaren vuelve a estar por delante de Ferrari en un circuito que al parecer tenía un ligero color rojizo, y si aquí el resultado vuelve a ser arrollador para la escudería británica, no sería de extrañar que empezasen a sonar las alarmas en Maranello.

    De momento, los dos Ferrari se han colocado tercero y cuarto, ganando la partida Massa a Kimi. El quinto, como ya viene siendo habitual, ha sido Nick Heidfeld, mientras que el debutante Sebastian Vettel sólo pudo ser 11º. Sexto fue un Coulthard en plena forma, y séptimo, Nico Rosberg. Un dato que ya empieza a ser preocupante: Ralf Schumacher sólo ha batido a los dos Spyker, y desde luego que esta actuación en la que suena como su última carrera con Toyota no hace más que corroborar el rumor.
    Vía | F1
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. uno

    uno Guest

    yo creo q las alarmas en maranello despues de canada ya estan sonando a todo trapo.

    bueno solo son entrenos a ver q pasa por la tarde. lo de ralf es un escandolo por mucho q digan q le cuesta adaptarse a la bridgestone.

    yo vaticino(es con b o v????) una pole de hamilton.(suelo ser un poco gafe asi q...)

    slds
     
  3. átom

    átom Guest

    Entrevista a Ivan Capelli, ex-piloto de ferrari:

    "Desde que empezó el año, la tónica en McLaren siempre ha sido la misma: el viernes Alonso está por delante; por la tarde, el inglés se estudia la telemetría del bicampeón, sus puntos de frenada, dónde gira, todo. El sábado por la mañana, ya con los reglajes establecidos por el ovetense, copia cada detalle y, como es muy bueno, le disputa la pole a Fernando."

    Hamilton es rival directo de FA. No es deportivamente ético que le sigan poniendo el coche a punto con los reglaje de el ovetense, que se copie la conducción de FA. Es que Alonso le está ganando el mundial!
     

Compartir esta página